Vínculos sangrientos (Mercy Thompson 2) - Patricia Briggs

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Vínculos sangrientos (Mercy Thompson 2) - Patricia Briggs

Mensaje por Mario »

Título: Vínculos Sangrientos (Mercy Thompson 2)
Título Original: Blood Bound
Autor: Patricia Briggs
vinculossangrientos.gif
Editorial: Nabla Ediciones
Publicación en España:¿?/11/09
Precio: 16´50 €
ISBN: 8492461403-9788492461400
Páginas: 320
Sinopsis:
En la era de la ciencia, no se permiten quemas de brujas, ordalías como juicios del agua ni linchamientos públicos.

A cambio de ello, el honrado y formal ciudadano medio ya no debe preocuparse de con qué pueda toparse de repente en mitad de la noche. A veces me gustaría ser una ciudadana más...

La mecánica Mercy Thompson tiene amigos en los bajos fondos, en lugares oscuros. Y ahora le debe un favor a uno de ellos. Puesto que puede cambiar de forma a voluntad, accede a echarle una mano a Stefan, su amigo vampiro, cuando éste va a darle un mensaje a otro de su especie.

Pero este nuevo vampiro no es precisamente normal, ni tampoco el demonio que lleva dentro…

“Un nuevo y deslumbrante mundo de licántropos, cambiantes, brujas y vampiros”. - Lynn Viehl, autora de la serie Darkyn, bestseller del USA Today.
Saga:
1. La Llamada de la Luna
2. Vínculos Sangrientos
3. Iron Kissed
4. Bone Crossed
5. Silver Borne
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Vínculos sangrientos (Mercy Thompson 2) - Patricia Briggs

Mensaje por Sinkim »

Genial, no sabía que ya había salido la segunda parte, espero que mantenga el nivel de la anterior :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Vínculos Sangrientos (Mercy Thompson 2) - Patricia Briggs

Mensaje por Allbuss »

Que bien! ya a salido la segunda parte jejej fijo que este caera, aun tengo pendiente la primera parte haber si la leo jejej.

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Vínculos sangrientos (Mercy Thompson 2) - Patricia Briggs

Mensaje por Charly0001 »

que buena noticia. Este me lo apunto para mi lista de la compra por mi cumpleaños, jeje.. :hola:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Vínculos sangrientos (Mercy Thompson 2) - Patricia Briggs

Mensaje por Vivet »

No leí la primera parte, pero me han regalado el segundo libro, y ando leyéndolo. Por ahora llevo poco, pero me está gustando bastante. Ya iré contando..
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Vínculos sangrientos (Mercy Thompson 2) - Patricia Briggs

Mensaje por Vivet »

Terminado!!
Buen libro, con bastante acción, tensión, algo de miedo y pequeñas dosis sentimentales.
No había leído la primera parte y ha sido un descubrimiento. A ver si logro encontrar la primera, aunque la verdad es que en esta segunda hablan mucho del anterior caso, así que todo me suena.

Recomendable, aunque sería conveniente leer antes el primer libro.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Vínculos sangrientos (Mercy Thompson 2) - Patricia Briggs

Mensaje por Sinkim »

Vivet escribió:Recomendable, aunque sería conveniente leer antes el primer libro.
Suele serlo, sí :lol: :lol: :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Vínculos sangrientos (Mercy Thompson 2) - Patricia Briggs

Mensaje por Vivet »

Sinkim escribió:
Vivet escribió:Recomendable, aunque sería conveniente leer antes el primer libro.
Suele serlo, sí :lol: :lol: :lol: :lol:
Es lo malo de que te regalen solo la segunda parte. :lol: :lol: :wink:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Vínculos sangrientos (Mercy Thompson 2) - Patricia Briggs

Mensaje por Vivet »

De todas maneras, hay otras series que a pesar de ser eso, series, pueden leerse más o menos individualmente. En este caso, está continuamente yendo para atrás en la historia, soltando algo del caso anterior, por lo que te va "friendo" a spoilers. :? :lengua: Pero sí, siempre es conveniente seguir el orden de los libros. :lol:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Vínculos sangrientos (Mercy Thompson 2) - Patricia Briggs

Mensaje por Sinkim »

:petting: :petting: :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Re: Vínculos sangrientos (Mercy Thompson 2) - Patricia Briggs

Mensaje por Mario »

Pues yo también me lo he terminado ya. Me lo he leído del tirón. Por ahora los tres que han traducido de Briggs me han gustado mucho. Como siga así se va convertir en una de mis escritoras favoritas :mrgreen: .
Por cierto:
No veas la Mercy los tiene a todos loquitos, es una Latin Lover :D
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Vínculos sangrientos (Mercy Thompson 2) - Patricia Briggs

Mensaje por blissy »

Yo lo tengo pedido y estoy deseando que me llegue. :cunao:
1
Avatar de Usuario
mcdolmar
Mensajes: 19
Registrado: 23 Feb 2007 21:47
Ubicación: Girona

Vínculos sangrientos - Patricia Briggs (Paran.) 2º Merces T.

Mensaje por mcdolmar »

Lo siento... no consigo subir portada! :254:

Título: Vínculos sangrientos

Título original: Blood Bound

Autor/a: Patricia Briggs

Subgénero: Paranormal - Urban Fantasy

Saga: 2º- Mercedes Thompson

Sinopsis:
En la era de la ciencia, no se permiten quemas de brujas, ordalías como juicios del agua ni linchamientos públicos.
A cambio de ello, el honrado y formal ciudadano medio ya no debe preocuparse de con qué pueda toparse de repente en mitad de la noche. A veces me gustaría ser una ciudadana más...
La mecánico Mercy Thompson tiene amigos en los bajos fondos, en lugares oscuros. Y ahora le debe un favor a uno de ellos. Puesto que puede cambiar de forma a voluntad, accede a echarle una mano (o una pata) a Stefan, su amigo vampiro, cuando éste va a darle un mensaje a otro de su especie.
Pero este nuevo vampiro no es precisamente normal, ni tampoco el demonio que lleva dentro...
Opinión:
Segundo libro de la serie Mercedes Thompson y, como el primero, un libro con el que no te quedas indiferente.
Me gusta que la autora vaya al grano, la historia comienza con el pie en el acelerador y no lo suelta hasta llegado el final. Los acontecimientos se suceden uno detrás de otro, incluso dos a la vez, no te dejan ni para tomar aire. No solo se trata de acción, los conflictos que se derivan de la convivencia diaria de Mercedes con los seres sobrenaturales que pupulan a su alrededor, hacen que de la mezcla Mercedes tenga que lidiar constantemente con las distintas costumbres y leyes que existen entre cada uno de ellos. Ella esta sola, una cambiante (coyote), enmedio de hombres lobo, vampiros, hadas, fantasmas, brujas y demás seres de la noche que no le dan tregua, algunos porque la quieren para ellos mismos, otros porque la quieren muerta.
Creo que esta serie se decantaría más por lo que hoy en día se ha llegado a denominar Urban Fantasy que no Romance Paranormal. No se trata de un romance al uso, Mercedes tiene más de un pretendiente y sus sentimientos son tan fuertes para uno que para el otro. Dos hombres lobo; un Alfa que da mucha guerra y un dominante, y antiguo amor de adolescencia de la protagonista y un vampiro que siente una atracción hacia ella que es difícil de definir hasta donde llega la amistad y comienza el amor.
La mezcla es volátil y Mercedes tiene que capear continuamente con las emisiones de testosterona que sueltan los dos machos lobos, cuando es ella el centro de atención. Por suerte, la convivencia en su adolescencia con una manada de hombres lobo la instruyó, devidamente, para saber como actuar en las situaciones en que éstos dejan aflorar más su parte de lobo que su lado más humano.
Realmente la historia engancha, esta vez se centra más profundamente en el nido de vampiros de su localidad
y en el terrible descalabro que sufren debido a un herror de creación de un hechicero-vampiro
Desde un buen principio los asesinatos de humanos (y no tan humanos) se suceden uno detrás de otro, Mercedes se ve envuelta enmedio del huracán después de intentar ayudar a su amigo Stefan y desde aquí las cosas se le escapan de las manos...


:hola:
DOLORS
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Vínculos sangrientos - Patricia Briggs (Paran.) 2º Merce

Mensaje por xabeltrán »

Dolors, este libro ya tenía hilo: viewtopic.php?t=39171

Al ser urban fantasy, se encuentra en el subforo de Fantasía, así que lo envío allá para que los fusionen. :60:
Avatar de Usuario
mcdolmar
Mensajes: 19
Registrado: 23 Feb 2007 21:47
Ubicación: Girona

Re: Vínculos sangrientos - Patricia Briggs (Paran.) 2º Merce

Mensaje por mcdolmar »

Muy bien, la verdad es que es un poco complicado diferenciar donde termina romántica paranormal y empieza Urban Fantasy :roll:
1
Responder