Saga de Leo Titán - Samuel Caplan

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
JetAirliner
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 398
Registrado: 19 Oct 2005 18:21
Ubicación: Madrid

Saga de Leo Titán - Samuel Caplan

Mensaje por JetAirliner »

Aprovechando el reciente sorteo de 10 ejemplares en este mismo foro de la primera parte de la serie, abro este hilo para que podáis conocer un poco mejor estos libros.
Leo Titán es la serie de Editorial Hidra para lectores a partir de 10 años de edad. Son libros de en torno a 200 páginas en tapa dura y con ilustraciones interiores. Su temática es fantástica y yo creo que se dan un aire a Narnia y series similares, por el tema de niños del mundo actual que de repente se ven envueltos en una trama fantástica en otro mundo. Os hablo con más detalle de los dos libros publicados:


Editorial: Hidra
Año de edición: 2008
Clasificación: Juvenil

Sinopsis


Imagen
LEO TITÁN Y LA CUARTA DIMENSIÓN
Sinopsis:
Leo acaba de dejar de lado su vida plana: ha llegado a un nuevo mundo atravesando la Cuarta Dimensión. Allí tendrá que rescatar a sus amigos Sam y Megan, a quienes arrastró sin querer en su viaje, y evitar que el dragón Kryshamut y el ejército del general Matur destruyan la ciudad de Ultreya. Una historia de dimensiones épicas en la que Leo viajará a lomos de una serpiente voladora, atravesará paredes como un fantasma o incluso le dará la vuelta en la Cuarta Dimensión a un zapato izquierdo ¡para convertirlo en uno derecho!
¿Bastarán estas habilidades para tumbar a un lagarto de varias toneladas que escupe fuego?
Y aún hay más, ¿habrá peligros mayores que Kryshamut agazapados entre las sombras de este nuevo mundo?

Podéis bajaros el primer capítulo desde la página de la editorial aqui.


Imagen

Editorial Hidra
Año de edición: 2009
Clasificación: juvenil
Sinopsis:


Tras salir victorioso de su anterior aventura, Leo Titán decidió no regresar jamás al mundo mágico de Ultreya. Nadie sabe por qué. Pero durante su ausencia, el general Matur ha conocido a un poderoso Djinn que le concederá todos sus deseos, ¿será posible detenerle esta vez? ¿Y por qué Matur se ha empeñado en levantar una pirámide formada por espejos esclavizando a todos los habitantes de la ciudad fantástica?
¿Podrá Leo volver del Abismo Negro, morada de brujas y vampiros, con la clave para desvelar el inquietante secreto que esconde la Pirámide de Espejos?



Ambos libros salen al precio de 14 euros cada uno. Al final del libro llevan un glosario de personajes como pequeño extra.
La segunda parte ("La pirámide de espejos") acaba de salir a la venta esta misma semana, por eso aprovechamos para hacer el sorteo en el foro. Espero que os gusten los libros ;)
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Saga de Leo Titán

Mensaje por Felicity »

y Aquí
Podéis comentar el primero de la colección ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: Saga de Leo Titán

Mensaje por MªJose »

Pues como yo soy una de las afortunadas a las que le ha tocado este libro, lo pienso leer. Y luego pasárselo a mi niña, aunque tenga que esperar un tiempito para leerlo ella. :wink:
1
Responder