El ojo de Raven- Giles Kristian

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

El ojo de Raven- Giles Kristian

Mensaje por ciro »

Argumento: Durante un tiempo, Osric ha llevado una vida sencilla. Temido y rechazado por los habitantes de Abbotsend debido a su misterioso pasado y a su ojo inyectado en sangre, ha crecido como aprendiz del viejo carpintero que lo tomó bajo su protección. Pero cuando llegan los invasores nórdicos para saquear la aldea, Osric es tomado prisionero. Inmerso en el mundo de los nórdicos y llevado por un insaciable deseo de aventuras, Osric se revela como un guerrero natural y crea un vínculo de sangre con Sigurd, el jefe de los vikingos, quien lo bautiza Raven. Sin embargo, se trata de un mundo salvaje en el que a menudo la lealtad se paga con sangre y un hombre joven debe convertirse en asesino para sobrevivir. Raven elige un camino peligroso al aceptar la misión de robar una reliquia del rey de Mercia. Allí encontrará mucho más que los Evangelios Sagrados de San Jerónimo. Encontrará una chica inglesa con un alma similar a la suya.

Otra novedad mas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Arlen
No tengo vida social
Mensajes: 1310
Registrado: 19 Ago 2007 16:08

Re: El ojo de Raven- Giles Kristian

Mensaje por Arlen »

Este también me tienta.. :P
Como se nota que se acercan las Navidades.. hay un montón de novedades!!
Gracias ciro, por toda la info! :60:
1
Avatar de Usuario
Ignatius2
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 287
Registrado: 22 Feb 2009 15:28

Re: El ojo de Raven- Giles Kristian

Mensaje por Ignatius2 »

La semana pasada vi esta novela y me llamó´la atencion por su portada tan atractiva. Como evidentemente no me voy a comprar una novela solo por la portada (no soy tan superficial :roll: ), estos ultimos dias he estado indagando sobre ella por internet y he leido comentarios muy favorables, por lo que hoy me la he comprado. Ya he leido unas cuantas paginas y la verdad es que tiene buena pinta...El autor ya esta escribiendo la continuacion.
Seguire informando :wink:
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: El ojo de Raven- Giles Kristian

Mensaje por blissy »

Ignatius2 escribió:La semana pasada vi esta novela y me llamó´la atencion por su portada tan atractiva. Como evidentemente no me voy a comprar una novela solo por la portada (no soy tan superficial :roll: ), estos ultimos dias he estado indagando sobre ella por internet y he leido comentarios muy favorables, por lo que hoy me la he comprado. Ya he leido unas cuantas paginas y la verdad es que tiene buena pinta...El autor ya esta escribiendo la continuacion.
Seguire informando :wink:

¿ qué tal te ha ido con la lectura?

Yo estoy entre este libro y El compositor de tormentas, que los dos me llaman pero hay que ir dosificando las compras, jeje.
1
Avatar de Usuario
Ignatius2
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 287
Registrado: 22 Feb 2009 15:28

Re: El ojo de Raven- Giles Kristian

Mensaje por Ignatius2 »

blissy escribió:
Ignatius2 escribió:La semana pasada vi esta novela y me llamó´la atencion por su portada tan atractiva. Como evidentemente no me voy a comprar una novela solo por la portada (no soy tan superficial :roll: ), estos ultimos dias he estado indagando sobre ella por internet y he leido comentarios muy favorables, por lo que hoy me la he comprado. Ya he leido unas cuantas paginas y la verdad es que tiene buena pinta...El autor ya esta escribiendo la continuacion.
Seguire informando :wink:

¿ qué tal te ha ido con la lectura?

Yo estoy entre este libro y El compositor de tormentas, que los dos me llaman pero hay que ir dosificando las compras, jeje.
Pues mira, blissy, precisamente lo estoy acabando (me faltan un par de capitulos) y tengo que decir que, aunque entretiene, no me entusiasma demasiado....No se, el personaje principal no me parece del todo creible y muchas partes del argumento tampoco. Ademas, ya me esta cansando un poco que toda novela de estas caracteristicas que se escriba/edite tenga que convertirse en una serie de final indeterminado segun la aceptacion que vaya teniendo...No se, no la desaconsejo del todo pero no creo que valga los 20 euros que cuesta. En edicion de bolsillo quizas, cuando salga, si sale.
Si tienes buenas referencias de "El compositor de tormentas", novela de la que lo desconozco todo, te aconsejaria que te decantaras por ella :wink:
Espero haberte servido de alguna ayuda :D
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: El ojo de Raven- Giles Kristian

Mensaje por blissy »

Muchas gracias por tu opinión Ignatius2, y si que me sirve de ayuda, por ahora saco esta de mi lista de compra.

Sobre la otra fue finalista al premio Ciudad de Torrevieja, y he leído más buenas críticas que malas así que compraré esta última.
:60:
1
Avatar de Usuario
Aldim
Vivo aquí
Mensajes: 5706
Registrado: 31 Jul 2010 20:20
Ubicación: 461 Ocean Boulevard

Re: El ojo de Raven- Giles Kristian

Mensaje por Aldim »

Finalizado. Novela de aventuras sin muchas pretensiones.
La acción se desarrolla en Inglaterra donde el protagonista, Raven, se une a una horda de vikingos...
Me recordó un poco aquella serie de dibujos animados "Vicky, el vikingo"....
1
Avatar de Usuario
The_Reaper
Lector voraz
Mensajes: 239
Registrado: 20 Dic 2007 19:25

Re: El ojo de Raven- Giles Kristian

Mensaje por The_Reaper »

Empezado.
Me ha dado por buscar algo que leer en plan de vikingos y era una de los que recomendaban en una página.
Voy bastante poco, pero me está gustando bastante. Por ahora no es que sea una novelaza, pero me está pareciendo muy entretenida.
Los vikingos
han matado a los de la aldea por culpa del cura, y me he quedado en la parte que están Osric y el mudo en el barco.
1
Avatar de Usuario
The_Reaper
Lector voraz
Mensajes: 239
Registrado: 20 Dic 2007 19:25

Re: El ojo de Raven- Giles Kristian

Mensaje por The_Reaper »

Terminado.
Me ha enganchado.
Como he comentado en el post anterior, no es un novelón, pero engancha.
Muy entretenido, me ha recordado mucho a la serie Vikings.

Áltamente recomendable.
1
Responder