Sushi para principiantes - Marian Keyes (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Sushi para principiantes - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por evaluna »

Imagen

Título: Sushi para principiantes

Título original: Sushi for Begginers

Autora: Marian Keyes

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:

Lisa, editora de una revista de modas londinense, se considera una number one y espera promocionarse vertiginosamene. Sin embargo, la envían a la gris y monótona Dublín para que se encargue de lanzar un nueva publicación. Profesionalmente, eso significa poco menos que una crucifixión, pero lo que Lisa no imagina es que en Dublín pueden pasar muchas cosas inesperadas... Divertidísima e ingeniosa, descarada y sorprendente, una novela de entrañable ternura y perspicaz agudeza sobre los grandes dilemas de las treintañeras de nuestro tiempo.


El libro trata sobre una subdirectora de revista femenina a la que como "ascenso" la envían a sacar una revista en Dublín, claro y esta megahiper pija ¿qué va a hacer en Dublín, donde no hay tiendas de marca?
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3854
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

me lo leí hace tiempo y me sorprendió, pense que ahora estaban de moda este tipo de libros, pero me gustó, me divirtió un rato y hasta me decidí a probar el sushi (no está mal...)
:D :D
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

si´si... yo hace tiempo que trato de conseguir este libro, o el de Rachel se va de viaje, que los he visto recomendados por ahí.

Puees nada, otro par de recomendaciones!! :D
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Pues lo tengo pendiente desde el año catapún, tambien el de Rachel se va de viaje, a ver si los rescato un día del polvo de la estantería.
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

La verdad es que me he picado con el libro, tampoco es que sea un novelón pero se hace ameno, quieres saber más, como se van desarrollando las historias entre los personajes, imaginandote quien acabará con quien y esas cosas, no espereis nada tipo Diario, no tiene ese sentido del humor. Aunque tambien te ries, y en voz alta, :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Terminado, creo que lo debería haber puesto en el de romántica, pero es lo se ahora, está bien tipo piscina, o como esas peliculas románticonas, como es.... comedia romántica... :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

BOH!!!
Supongo que probaré.. pero las comedias románticas a mi.. poquito. :?
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Venga mujer animate, que aunque he puesto novela romántica, es porque acaba bien, pero aqui hay más polvo que una plaza de toros y además te ries, mira...a veces iba a trabajar habiéndose peinado únicamente los lados de la cabeza, y con la parte de atrás tal como se había levantado de la cama..... :lol: :lol: :lol: :lol: a mi esto me hace mucha gracia quien no se ha dado cuenta después de llegar al trabajo que está un poco despeinada... :lol: :lol: :lol: y del que hablan es del mejor de los que aparecen por aqui así que imaginate al resto de los tíos :lol: :lol: te partes.
1
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

jjajajajajaja bien bien. Esto ya es otra cosa.
Esque me has asustado..........
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

eva luna escribió:aqui hay más polvo que una plaza de toros


JAJAJAJA :lol: :lol: que bueno
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

LEIDO!

Es el primer libro que leo de esta escritora, que tanta fama tiene, y me ha dejado igual, ni frio ni calor :? Es una comedia romantica con NADA nuevo, igualita a Lisa Jewel o tantas como hay

No esta mal para pasar el rato, pero me parecio bastante simplon y demasiado britanico
1
Avatar de Usuario
Laurix
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 504
Registrado: 19 Sep 2005 18:09

Mensaje por Laurix »

Lo tengo en casa, como tantos otros esperando su momento. Pero lo de Marian Keyes es peor, porque aparte de este tengo Lucy Sullivan se casa, y Claire se queda sola… Leí hace tiempo "Por los pelos", y me gustó basntante. Pertenecen a ese tipo de novelas que una lee cuando está un poquillo saturadilla de novelones serios, con las que te distraes y por lo menos te sonries. Porque al igual que todas somos un poco Bridget, todas tenemos algo de los personajes de Marian Keyes...
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Buenas. Este hilo es antiguo pero quiero comentarlo.
Tengo varios libros de Marian Keyes y como habéis dicho son una lectura amena para pasar el rato entre libros más serios y para echar unas risas en momentos de bajón.
Me gusta este tipo tipo de novela romántica con chicas actuales donde hay casos que te pueden pasar a tí también, como la pobre Bridget que es un desastre :D :D
Por ejemplo me leí "Claire se queda sola" justo tras divorciarme y me sentí muy identificada con la protagonista, rei y lloré con ella a partes iguales.
______________________________

Leyendo: El Conde de Montecristo
Isere
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2006 19:38

Mensaje por Isere »

Hola,
He entrado de casualidad a este foro y leyendo vuestras opiniones me ha entrado las ganas de apuntarme yo tambien.
Compre hace poco POR LOS PELOS DE Marian Keyes y he leido casi todos. La verdad es que es una lectura muy amena y que te engancha. De todos modos, de todos los que he leido de esta autora (Rachel se queda sola, Lucy Sullivan se casa, Sushi para principiantes....) El que mas me ha gustado es Por los pelos. Creo que tiene un poquito más de transfondo que los otros y por eso os lo recomiendo.
1
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

Leído ,Raquel se va de viaje-el que más me ha gustado de la autora
Por los pelos-no estubo muy mal
¿quién te lo ha contado?no me gustó nada
1
Responder