Los libros de Pellinor II: El enigma - Alison Croggon

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Airene
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2009 10:15

Los libros de Pellinor II: El enigma - Alison Croggon

Mensaje por Airene »

Imagen

Título: El enígma.
Título original: The Riddle.
Autor: Alison Croggon.
Año de publicación: 2010.
Editorial: Ámbar.
Número de páginas: 624 páginas.
Dimensiones: 13x23 cm
Formato: Tapa Dura.
ISBN: 9788492687107

Saga Los libros de Pellinor:

1. El dón.
2. El enígma
3. El Cuervo
4. El cantar

Sinopsis de "El Enigma: Los Libros de pellinor II": (Me ha costado un poco hacerla perdonadme :S)

Siguiendo la estela de la fantasía épica más tradicional, continuamos descubriendo en «Los libros de Pellinor» una increíble saga que tiene como principal protagonista a una joven que está en posesión de un extraño Don y cuyo destino es utilizarlo para salvar un mundo del terrible mal que lo acecha.

Maerad es una joven con un trágico y terrible pasado, pero sus poderes aumentan cada día que pasa. Perseguida por la Luz y la Oscuridad, ella y su mentor, Cadvan de Lirigon, buscarán el Enigma del Canto del Árbol la clave para devolver la paz a su amenazado mundo. Viajarán por rebeldes mares hasta por inmensos y extensos desiertos de hielo, perseguidos muy de cerca por sus enemigos, el Rey del Invierno, el mismo Sin Nombre, y su aliado Enkir.

Escrito a partir de la rica y compleja cultura de Edil-Amarandh, El Enigma es la emocionante continuación del tan aclamado libro El Don.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Los libros de Pellinor II: El enigma - Alison Croggon

Mensaje por Sinkim »

El libro se publicará en principio en Enero de 2010.

Airene te he editado el mensaje para añadir la portada :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Airene
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jul 2009 10:15

Re: Los libros de Pellinor II: El enigma - Alison Croggon

Mensaje por Airene »

Gracias, gracias, gracias,...
:oops: soy una persona caótica :S
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Los libros de Pellinor II: El enigma - Alison Croggon

Mensaje por polgara hat »

Me lo acabé en un suspiro. Me está gustando bastante más como está encauzando la historia :mrgareen:
...Maerad comienza a madurar, lo que ya iba siendo hora
¡qué ganas de que salga el próximo! :boese040: :boese040:
1
Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Re: Los libros de Pellinor II: El enigma - Alison Croggon

Mensaje por Mario »

Antes de enpezar el segundo, a ver si alguien puede refrescarme la memoria de como terminaba el primero ...
Al final aparecía el hermano menor de la protagonista ¿no?, pero ¿cómo cuándo y por qué? :cunao: que después de haberlo leído hace ya bastante tiempo no consigo recordarlo :noooo: ...

Así si un alma caritativa me refresca la memoria, me ahorraría el tener que remover varios libros para sacar el primero ... :lol: Yo le estaría eternamente agradecido a quien me ahorrase ese arduo esfuerzo
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Los libros de Pellinor II: El enigma - Alison Croggon

Mensaje por polgara hat »

Mario escribió:Antes de enpezar el segundo, a ver si alguien puede refrescarme la memoria de como terminaba el primero ...
Al final aparecía el hermano menor de la protagonista ¿no?, pero ¿cómo cuándo y por qué? :cunao: que después de haberlo leído hace ya bastante tiempo no consigo recordarlo :noooo: ...

Así si un alma caritativa me refresca la memoria, me ahorraría el tener que remover varios libros para sacar el primero ... :lol: Yo le estaría eternamente agradecido a quien me ahorrase ese arduo esfuerzo
Hola Mario :mrgreen: ,
pues creo que es cuando Cadvan y ella van cruzando como una estepa, huyendo, cuando ella escucha un lloro, y no puede suprimir la urgencia de ir en una dirección.Encuentran una caravana quemada y cadaveres. Y un niño metido en un arcón...piel morena, pelo negro y ojos ozules :boese040: . jejejejejeje
[/Spoiler

Espero habertelo aclarado!!! :mrgreen:
1
Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Re: Los libros de Pellinor II: El enigma - Alison Croggon

Mensaje por Mario »

polgara hat escribió:Hola Mario :mrgreen: ,
pues creo que es cuando Cadvan y ella van cruzando como una estepa, huyendo, cuando ella escucha un lloro, y no puede suprimir la urgencia de ir en una dirección.Encuentran una caravana quemada y cadaveres. Y un niño metido en un arcón...piel morena, pelo negro y ojos ozules :boese040: . jejejejejeje
Espero habertelo aclarado!!! :mrgreen:
:D Gracias :meditando: sí es verdad, algo de eso me suena
Ella tenía que pasar un exámen o algo así ¿no?. Lo encontraron ¿antes o después de que hiciese Maerad las pruebas? :meditando: .
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Los libros de Pellinor II: El enigma - Alison Croggon

Mensaje por polgara hat »

Mario escribió:
polgara hat escribió:Hola Mario :mrgreen: ,
pues creo que es cuando Cadvan y ella van cruzando como una estepa, huyendo, cuando ella escucha un lloro, y no puede suprimir la urgencia de ir en una dirección.Encuentran una caravana quemada y cadaveres. Y un niño metido en un arcón...piel morena, pelo negro y ojos ozules :boese040: . jejejejejeje
Espero habertelo aclarado!!! :mrgreen:
:D Gracias :meditando: sí es verdad, algo de eso me suena
Ella tenía que pasar un exámen o algo así ¿no?. Lo encontraron ¿antes o después de que hiciese Maerad las pruebas? :meditando: .
Después de la aceptación. Después de que salieran de la ciudad y que muriese, ese bibliotecario que estaba por MAerad. Es cuando van escodiéndose de los ¿cómo se llamaban los Bardos caídos?? :mrgreen:
1
Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Re: Los libros de Pellinor II: El enigma - Alison Croggon

Mensaje por Mario »

polgara hat escribió:
Mario escribió:
polgara hat escribió:Hola Mario :mrgreen: ,
pues creo que es cuando Cadvan y ella van cruzando como una estepa, huyendo, cuando ella escucha un lloro, y no puede suprimir la urgencia de ir en una dirección.Encuentran una caravana quemada y cadaveres. Y un niño metido en un arcón...piel morena, pelo negro y ojos ozules :boese040: . jejejejejeje
Espero habertelo aclarado!!! :mrgreen:
:D Gracias :meditando: sí es verdad, algo de eso me suena
Ella tenía que pasar un exámen o algo así ¿no?. Lo encontraron ¿antes o después de que hiciese Maerad las pruebas? :meditando: .
Después de la aceptación. Después de que salieran de la ciudad y que muriese, ese bibliotecario que estaba por MAerad. Es cuando van escodiéndose de los ¿cómo se llamaban los Bardos caídos?? :mrgreen:
:D :hola: thanks, dentro de nada enpezaré éste y terminarán asentandose mis recuerdos.
¿cómo se llamaban los Bardos caídos? :meditando: ahora sólo me vienen a la memoria los nombres de los malos de otras sagas :noooo: ... :D .
1
Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Re: Los libros de Pellinor II: El enigma - Alison Croggon

Mensaje por Mario »

Bueno, ya me lo he leído. Sorprendentemente, recuperé la memoria, y recordé lo sucedido en el primer libro conforme iba leyendo (Buena señal, no estoy tan mal de la cabeza como pensaba ...)
A ver si no se demoran más los dos que quedan ...

PD: Los bardos oscuros se llaman Glumas
1
Responder