Doctor sueño (El resplandor 2) - Stephen King

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

chufla
No puedo vivir sin este foro

Re: Doctor sueño (El resplandor 2) - Stephen King

Mensaje por chufla » 09 Ene 2019 09:53

llevo un 20% pero no sé qué me pasa que me está costndo mucho avanzar... quizás me esperaba que pasaran más cosas, no sé...

chufla

Mensaje por chufla » 14 Ene 2019 09:55

Esta semana he vanzado y me lo he terminado. Al principio me costó un poco avanzar, no me enganchaba, y con tantos nombres... pero luego la cosa cambia y me ha acabado gustando. Aun así creo que es un libro para leer solo los nostalgicos de El resplandor

El libro mola mas
Contactar:

Mensaje por El libro mola mas » 23 Ene 2019 22:52

chufla escribió:Esta semana he vanzado y me lo he terminado. Al principio me costó un poco avanzar, no me enganchaba, y con tantos nombres... pero luego la cosa cambia y me ha acabado gustando. Aun así creo que es un libro para leer solo los nostalgicos de El resplandor
Tu que has leído los dos libros.. ¿Me recomendarías leer el primero después de haber visto la película? O crees que haberla visto ya rompe la magia del libro? O¿ habiendo visto la película antes será mejor empezar por el segundo?
Saludos

chufla

Mensaje por chufla » 24 Ene 2019 10:17

El libro mola mas escribió:
chufla escribió:Esta semana he vanzado y me lo he terminado. Al principio me costó un poco avanzar, no me enganchaba, y con tantos nombres... pero luego la cosa cambia y me ha acabado gustando. Aun así creo que es un libro para leer solo los nostalgicos de El resplandor
Tu que has leído los dos libros.. ¿Me recomendarías leer el primero después de haber visto la película? O crees que haberla visto ya rompe la magia del libro? O¿ habiendo visto la película antes será mejor empezar por el segundo?
Saludos
Buena pregunta... yo es que siempre soy partidaria de leer lo libros. La peli la vi hace tanto que ni me acuerdo, pero si que recuerdo que "lo gordo" que pasa en el libro tambien sale en la pelicula. Es probable que el libro tenga más detalles, y de cara a leer el segundo sea mejor leer el primero...

No se si te he servido de mucha ayuda... :|

El libro mola mas
Contactar:

Mensaje por El libro mola mas » 24 Ene 2019 15:49

chufla escribió:
El libro mola mas escribió:
Saludos
Buena pregunta... yo es que siempre soy partidaria de leer lo libros. La peli la vi hace tanto que ni me acuerdo, pero si que recuerdo que "lo gordo" que pasa en el libro tambien sale en la pelicula. Es probable que el libro tenga más detalles, y de cara a leer el segundo sea mejor leer el primero...

No se si te he servido de mucha ayuda... :|
Me ha servido de mucha ayuda, muchas gracias.

Gabi
Vivo aquí

Mensaje por Gabi » 05 Feb 2019 00:31

Hoy lo empecé :lista:
"Sé selectivo en tus batallas, a veces tener paz es mejor que tener la razón".

chufla

Mensaje por chufla » 06 Feb 2019 09:50

Gabi escribió:Hoy lo empecé :lista:
A ver que te parece Gabi!!

Gabi
Vivo aquí

Mensaje por Gabi » 07 Feb 2019 19:26

chufla escribió:
Gabi escribió:Hoy lo empecé :lista:
A ver que te parece Gabi!!
Me está gustando! :D
No recuerdo por qué capítulo voy, así que comento en spoilers después.
"Sé selectivo en tus batallas, a veces tener paz es mejor que tener la razón".

Responder