Recuerdos de otra vida - Mary Higgins Clark

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Recuerdos de otra vida - Mary Higgins Clark

Mensaje por Runita »

Imagen

Recuerdos de otra vida
Just take my heart
Mary Higgins Clark
Plaza & Janes Editores 2010
336 pags

Emily Wallace cree que el caso ya es suyo. Pertenece a la fiscalía, y debe demostrar que Gregg Aldrich ha asesinado a su esposa, una famosa actriz. Todo parece incriminarlo, un delincuente habitual ha confesado que Aldrich le pagó para cometer el crimen: el caso está ganado… Sin embargo, algo no encaja, y Emily decide investigar más a fondo, sin saber que con ello pondrá su propia vida en peligro.
Mary Higgins Clark, autora de gran éxito internacional, nos presenta una historia ágil, directa, magnética, cuyos capítulos cortos invitan a una lectura trepidante. De sorpresa en sorpresa, el lector permanecerá en vilo hasta la última página, incapaz de adivinar quién es el asesino que amenaza a la protagonista.

Una apasionante intriga judicial llena de trampas y de giros imprevistos: Mary Higgins Clark, más inspirada que nunca.

Otra sinopsis más extensa:
La joven abogada Emily Wallace se enfrenta al caso más importante de su carrera. Hace dos años la popular actriz Natalie Raines fue asesinada en su propia casa y su ex marido, Gregg Aldrich, ha sido desde entonces el principal sospechoso de esa muerte.

A pesar de haberse dedicado en cuerpo y alma a la preparación del caso contra Aldrich, Emily pasa por constantes momentos de duda cuando comienza el juicio. Por un lado, simpatiza con la madre de la asesinada, pero también, desde el primer momento, con Gregg.

La abogada incluso consigue meterse en la piel de Natalie y experimentar emociones que hacen que sienta cierta empatía con el acusado. ¿De dónde provienen esas dudas? ¿Y esos sentimientos tan contradictorios? Emily tiene una corazonada y no dejará de investigar en ello, aunque el juez haya dictado sentencia y aunque eso suponga poner en peligro... su vida.
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: Recuerdos de otra vida - Mary Higgins Clark

Mensaje por Aria »

Otro más para sumar a la lista de libros que quiero.
Me encanta esta autora!!!
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Recuerdos de otra vida - Mary Higgins Clark

Mensaje por poulain »

Que tal esta novela?Alguien lo ha leído???
Aca hace unas semanas ha llegado al pais como una de las novedades...
Que estilo tiene esta autora?nunca leí nada de ella.... :roll:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Markitus
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 683
Registrado: 18 Abr 2010 23:39

Re: Recuerdos de otra vida - Mary Higgins Clark

Mensaje por Markitus »

Ayer terminé la lectura de ésta novela que, como todas las que he leído de esta autora, no solamente no decepciona sino que engancha de manera completamente adictiva.

He leído 5 o 6 novelas de Mary Higgins Clark y suelen ser buenas o muy buenas. Son directas, no hay más páginas de las necesarias, aparecen muchos personajes, tramas secundarias que acaban enlazando y encajando a la perfección con las principales, un montón de posibles sospechosos y, en definitiva, poseedoras de un ritmo frenético y un estilo muy elegante que hacen de esta autora una de las reinas del suspense.

Ahora bien, decía que las novelas de M.H.C. suelen ser buenas o muy buenas. ¿Qué las convierte en notables o excelentes? sin duda alguna su final. Y ¿qué me ha pasado con Recuerdos de otra vida? Pues que es la primera novela de esta escritora en la que acierto con mi pronóstico. Eso la convierte, probablemente, en un pelín más previsible de lo habitual (no estoy acostumbrado a ser tan certero en mis predicciones) aunque no por eso deja de ser una excelente novela con la que pasar unas horas de lo más entretenidas.

Posiblemente el hecho de anticiparme a la resolución final del caso se debe a que aparecen muchos menos personajes de los habituales en sus tramas.

En cualquier caso, novela muy recomendable en todos los sentidos.

Saludos
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: Recuerdos de otra vida - Mary Higgins Clark

Mensaje por Galileo »

Pues la apunto. :boese040: :lista: :D
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Recuerdos de otra vida - Mary Higgins Clark

Mensaje por Runita »

Prevista para bolsillo en febrero de 2011 :wink:
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: Recuerdos de otra vida - Mary Higgins Clark

Mensaje por Galileo »

Qué bien. :128: Gracias, Runita. :60:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Recuerdos de otra vida - Mary Higgins Clark

Mensaje por Runita »

A mandar :60:
cactus
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 15 Jun 2007 11:45
Ubicación: tierras norteñas

Re: Recuerdos de otra vida - Mary Higgins Clark

Mensaje por cactus »

lo acabe la semana pasada y menos mal que era de la biblio que si no menuda perdida de dinero,argumento simple y ramplon.personajes planos y sosos,final precipitado y resuelto en 2 paginas,en definitiva una perdida de tiempo total
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17751
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Recuerdos de otra vida - Mary Higgins Clark

Mensaje por jonathan stride »

pues vaya, desde luego tenía buena pinta :cry:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Markitus
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 683
Registrado: 18 Abr 2010 23:39

Re: Recuerdos de otra vida - Mary Higgins Clark

Mensaje por Markitus »

jonathan stride escribió:pues vaya, desde luego tenía buena pinta :cry:
La sigue teniendo, Jonathan Stride ;)

Por cierto, he leído bastantes aportaciones tuyas en el foro y coincidimos bastante. Entre esto y tu nick no sabrás por casualidad alguna novedad de Brian Freeman ? Leí Caso abierto y me gustó. Sé que antes escribió alguna otra obra que, según dicen, también están bastante bien pero no tengo ni idea de si tiene algo nuevo por publicar.

Un saludo
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Recuerdos de otra vida - Mary Higgins Clark

Mensaje por Runita »

Chicos, Brian Freeman tiene hilos propios: search.php?keywords=brian+freeman&terms ... mit=Buscar
:wink:
Markitus
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 683
Registrado: 18 Abr 2010 23:39

Re: Recuerdos de otra vida - Mary Higgins Clark

Mensaje por Markitus »

Runita escribió:Chicos, Brian Freeman tiene hilos propios: search.php?keywords=brian+freeman&terms ... mit=Buscar
:wink:
Muchas gracias, Runita! atenta como siempre! ;)
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Recuerdos de otra vida - Mary Higgins Clark

Mensaje por Runita »

A mandar :60:
Avatar de Usuario
Noyve
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 627
Registrado: 19 Sep 2010 15:30

Re: Recuerdos de otra vida - Mary Higgins Clark

Mensaje por Noyve »

Empiezo con este libro. Siempre recurro a esta autora cuando algún libro que haya leído no me deja buen sabor de boca, con ella siempre acierto y aunque no sea de lo que más me gusta, siempre me acaba entreteniendo.
Espero que este libro me guste como lo que he ido leyendo de ella.
1
Responder