Deseo - Nicole Jordan (Histórica) [Pecados del corazón 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
-Bel-
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 931
Registrado: 14 Abr 2009 23:56
Ubicación: **Donde solo quien yo quiera pueda encontrarme**

Deseo - Nicole Jordan (Histórica) [Pecados del corazón 3]

Mensaje por -Bel- »

Imagen

Título: Deseo

Título original: Desire

Autora: Nicole Jordan

Subgénero: Histórica

Saga: "Pecados del corazón", 3

1. Seducción
2. Pasión
3. Deseo
4. Éxtasis
5. Placer

Sipnosis:
La inquieta mente de Lucian funciona febrilmente mientras observa cómo su bellísima y voluptuosa mujer se desnuda poco a poco. A pesar de que llevan escasos meses casados, sabe que,por mucho tiempo que pase, jamás se cansará de ese fascinante espectáculo. Pero mientras su corazón arde de pasión, la razón le dicta todas esas funestas palabras que no puede evitar relacionar con su esposa: duda, sospecha, engaño...¡traición!. Puede que sea el triste y solitario destino del espía, y sin duda el conde de Wycliff es uno de los mejores en esos difíciles y extraños tiempos. Unos tiempos en que el pérfido Napoleón campa a sus anchas por toda Europa, y la vieja y noble Inglaterra está constantemente amenazada de invasión y a merced de los traidores.
El alma del intrépido y atractivo Lucian está dolorosamente dividida entre su inevitable deber patriotico y su atracción por la hermosa Brynn, de la que tiene la impresión de que nunca podría fiarse del todo. No sospecha que ella también tiene poderosas razones para no entregarse a él como desearía, a causa de una antigua maldición que persigue de forma implacable a las mujeres de su familia.
Condenados a que sus dos cuerpos se encuentren ligados por el placer, mientras sus corazones se buscan y rehúyen eternamente sin esperanza, Lucian empleará todo su valor y energía, y no dudará en enfrentarse a innumerables peligros para colmar el ardiente deseo que siente por ella.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Deseo - Nicole Jordan (Histórica) [Pecados del corazón 3

Mensaje por dorsvenabili »

Estoy leyéndolo, está bastante entretenido, pero sin complicaciones. No es el preferido de la saga.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Deseo - Nicole Jordan (Histórica) [Pecados del corazón 3

Mensaje por Sinkim »

Leido, me ha gustado, es un libro muy entretenido y que se lee en un suspiro :lol:

Los protagonistas me han caido muy bien, aunque he echado de menos
algún secundario con un poco más de protagonismo :D
Aunque he de reconocer que me ha sorprendido todas las escenas de sexo que tiene :lol: :lol:

No sabía que era el 3º de una saga, me tendré que leer los anteriores y más si dices que éste no es de los mejores, además
me he quedado con las ganas de saber quien es Caliban :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder