4. Anita Blake - The lunatic café (Laurell K. Hamilton)

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

4. Anita Blake - The lunatic café (Laurell K. Hamilton)

Mensaje por Haidé »

Pues como no sale en castellano, me he pasado al inglés, y así lo estoy leyendo.
La trama básica es que Marcus, el jefe de la manada de los licántropos, pide a Anita que les ayude ya que están muriendo varios cambiaformas.
(Claro que su forma de pedir ayuda es muy singular, casi mata a Anita y ella tiene que cargarse a uno de los cambiaformas para poder salir de allí, y luego casi tiene que matar a otro).
Aparte sigue el triángulo entre Anita-Richard-Jean Claude. Y además aparece una vampira loca por Jean Claude celosa de Anita. :lol:

Por ahora me está encantando,
desde luego el encuentro en el Café Lunático ha sido espectacular.
Ha vuelto a salir el rey rata, Rafael, que me encantó en el primer libro. :cunao:
Y creo que Jean Claude es lo más sexy del mundo, a ver si pasa ya Anita del lobito. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: 4. Anita Blake - The lunatic café (Laurell K. Hamilton)

Mensaje por Haidé »

Creo que se centra demasiado en el triángulo Jean-Claude, Richard y Anita, me empalaga un poco. Ahora sí ahora no. :? Yo quiero que salga más sangre, más despellejamiento, más vampiros y menos lobos (que manía le tengo a los lobos).
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: 4. Anita Blake - The lunatic café (Laurell K. Hamilton)

Mensaje por Haidé »

¿Soy la única que no le gusta Richard el peluche? :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: 4. Anita Blake - The lunatic café (Laurell K. Hamilton)

Mensaje por Sinkim »

A mi sí que me gusta Richard, me encantan los hombres lobo, pero por lo que he leido no suele gustar demasiado :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: 4. Anita Blake - The lunatic café (Laurell K. Hamilton)

Mensaje por Haidé »

No es que no me guste porque sea un hombre lobo, sino porque más que un hombre lobo parece un peluche, tan comedido, tan servicial, tan buen hombre. :lol:

Lo he terminado, y me ha encantadooo. Por cierto, me encantaaaa Edward, es lo más.
El final en el que le envía a Anita por navidad la piel de Kaspar es chulísimo, me encanta. Y me encanta que Anita tenga ese lado perverso y mala gente que no tiene Richard... pero sí Jean Claude jejeje.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: 4. Anita Blake - The lunatic café (Laurell K. Hamilton)

Mensaje por Mapycall »

Haidé escribió:No es que no me guste porque sea un hombre lobo, sino porque más que un hombre lobo parece un peluche, tan comedido, tan servicial, tan buen hombre. :lol:
A mi Richard me gusta, pero no para Annita. Es como tu dices, demasiado dulce. A la Annita le va la marcha, y con Richard no la veo.
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: 4. Anita Blake - The lunatic café (Laurell K. Hamilton)

Mensaje por leonita »

Bueno, mi comentario lo han robado los canadienses :cry:

Basicamente decía que le estaba cogiendo el punto a Edward y que Richard me gusta mucho porque le venía bien a Anita que la mimasen un poco. No obstante
me parece que va a terminar sucumbiendo a los encantos de Jean Claude :boese040:
Éste está siendo el libro que menos me está gustando porque
está demasiado centrado en el triangulo amoroso formado por Anita, Richard y Jean Clauda. Quiero más visceras y cadaveres desmembrados :twisted:
1
Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Re: 4. Anita Blake - The lunatic café (Laurell K. Hamilton)

Mensaje por Mario »

Yo comenté que si teníais mono de acción probaseis este :boese040: :
La magia muerde (Saga Kate Daniels 1) - Ilona Andrews
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: 4. Anita Blake - The lunatic café (Laurell K. Hamilton)

Mensaje por Haidé »

A mí la verdad se me han quitado las ganas de seguir con la serie, está tomando unos derroteros muy romanticones, que no veía en los primeros, había más ac ción, más muertos vivientes, más visceras, más miedo. Ya no. No tiene la mala leche de la anita que conocí. O seré yo, que esto me parece ya poco.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: 4. Anita Blake - The lunatic café (Laurell K. Hamilton)

Mensaje por Mapycall »

Pues yo voy por el 8º y aunque es verdad que en un par de libros, el triángulo amoroso tiene mucho peso, en el resto no es así, y son bastante bastante gores.

De todas maneras a mi el puntillo "romántico?" que tiene ésta saga me encanta. No es un romanticismo al uso, es más bien lujuria pura y dura. Yo os recomiendo que sigáis con ella, pero tened claro que el 5º y el 6º libro tienen mucho de triángulo, aunque yo no lo llamaría precisamente amoroso :boese040:

Y edito para aclararle a Haidé, que si lo que tenía antes Anita te parece mala leche, espérate a seguir leyendo... y no digo más :mrgreen:
1
Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Re: 4. Anita Blake - The lunatic café (Laurell K. Hamilton)

Mensaje por Mario »

Muchos seguidores de Anita se quejaron de lo mismo que tu Haidé (sobre el 6º libro o por ahí). Me parece que hubo hasta algún que otro ... problemilla entre la autora y los seguidores de la serie
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: 4. Anita Blake - The lunatic café (Laurell K. Hamilton)

Mensaje por leonita »

Yo voy a seguir leyendo la saga porque sigo adorando a mi tocaya. Sólo digo que es el que menos me está gustando por lo que he dicho antes. Si me he conseguido leer la saga entera de la Hermandad de la Daga Negra, que eso sí que era amor y lujuría con vampiros atormentados
¡Con lo que a mí me gustan los vampiros felices de ser como son!
, seguro que los arrumacos de más de mi Anita no me asustan :cunao:
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: 4. Anita Blake - The lunatic café (Laurell K. Hamilton)

Mensaje por leonita »

¡¡¡Terminado!!!

Es la tercera vez en la mañana que intento comentarlo :noooo: A ver si mi conexión me deja.

Conclusión: ¡¡¡AMO A ANITA!!!
Me encanta cuando le clava el cuchillo en los eggs al ayudante del sheriff. Se lo estaba mereciendo desde el primer momento que salió. Aunque me encanta Richard, me parece que no podría soportar vivir con Anita. Es una pena, pero creo que su relación está abocada al fracaso. Como ella dice, el Amo vampiro de la ciudad no es bueno para compartir una vida en común, aunque Jean Claude tiene unos cuantos polvos bien echados :boese040:
Voy a por el 5º, a ver qué tal está ¿Hay hilo abierto?
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: 4. Anita Blake - The lunatic café (Laurell K. Hamilton)

Mensaje por Mapycall »

No Leonita, no había hilo.
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: 4. Anita Blake - The lunatic café (Laurell K. Hamilton)

Mensaje por Mapycall »

Pego aquí mi resumen de la novela:
En éste cuarto libro Annita y Edward tienen que investigar quien está haciendo desaparecer licántropos. Annita conocerá al Ulfric de la manada, Magnus y a su lupa Raina (que es una pieza que no veas), y a Gabriel, que es un hombre-pantera que dará que hablar en los siguientes libros también. No voy a contar la trama de las desapariciones para no spoilear más de la cuenta, pero es la trama principal. Si alguien quiere que entre en detalles que pida que lo cuento.
En cuanto a su relación con Richard y Jean-Claude:
Durante todo el libro se irá enganchando a Richard cada vez más. Al final, se ve forzada a salir también con Jean-Claude, so pena de muerte para Richard. De todas maneras Annita no consigue olvidarse de que Richard es un hombre lobo y no sabe si podrá vivir con ello.
1
Responder