Rodas. El mayor asedio de la historia - Anthony Goodman

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Rodas. El mayor asedio de la historia - Anthony Goodman

Mensaje por lucia »

Imagen
El 26 de junio de 1522, dos días después de la fies­ta de San Juan, una armada turca de ciento tres galeras y otras trescientas naves fue avistada acercándose a Rodas, punto de gran importancia estratégica para el control del Mediterráneo. Solimán el Magnífico, al frente de un contingente de más de cien mil hombres, se disponía a tomar la ciudad a sangre y fuego.
Bajo la autoridad del caballero de la Orden de San Juan Philippe Villiers de L`Isle Adam, la ciu­dad se vio a partir de entonces sometida a la constante acción de la poderosa artillería turca en una situación de evidente desventaja, y sólo la pericia táctica, el espíritu de sacrificio y la valen­tía impidieron el rápido triunfo de los turcos.
Ateniéndose con toda fidelidad a la historia, matizando el retrato de todos y cada uno de los personajes y con un nervio narrativo extraordi­nario, Anthony Goodman consigue sumergir al lector en un estremecedor capítulo del enfren­tamiento entre Oriente y Occidente.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Menander
Lector
Mensajes: 76
Registrado: 10 Jul 2009 19:58

Re: Rodas. El mayor asedio de la historia - Anthony Goodman

Mensaje por Menander »

Uffff, a mi, como en LA ORDEN, me parece que le falta BASTANTE. Que hay un trasfondo estupendo, un autor con una gran capacidad, y que no obstante no consigue ofrecer nada creible.

Siempre que la trama deja de lado la cuestión histórica, se convierte en un aburrimiento poco creible. :60:
1
Avatar de Usuario
Hefestion
Lector voraz
Mensajes: 222
Registrado: 06 Nov 2009 17:51

Re: Rodas. El mayor asedio de la historia - Anthony Goodman

Mensaje por Hefestion »

Entonces... mejor no pregunto el precio, no?
1
Responder