Drimeros (Space opera)- Al Chust

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
al.chust

Drimeros (Space opera)- Al Chust

Mensaje por al.chust »

Hola, soy nuevo por aquí y os quiero presentar mi obra. Son dos tomos de una futurista historia que nos anuncia el futuro de la humanidad. Os sorprenderá. Y no os perdais el video de presentación que está en el blog. Por cierto, comencé a escribir esta historia en junio de 2001, en 2003 acabe el primer volumen. Lo comento porque son varios los que me han dicho que en AVATAR (James Cameron) hay mucho de mi primer volumen. En el blog está la edición con ISBN español de 2009, pero antes tenía ISBN americano con lulu.

Vol.1 Drimeros-En Tierras de crocom (Teneis el PDF "GRATIS" en el blog)

Imagen

Año 2020 terrestre, el "Twenty Twenty" para los ciudadanos de Laguna York, ciudad sucesora de la derruida New York. Sam es un camionero espacial que navega por el espacio de la galaxia y las nuevas colonias terrícolas.
En uno de sus viajes, un agente de la I.A.F. (Investigaciones Aeroespaciales del Futuro) mata por error a Hanna, su mujer, su amor, su único aliciente para vivir. Con su pérdida, Sam se abandona a la "Lovina" y la "Drimina", las drogas del momento, convirtiéndose en un "Prisionero del Amor". Se condena a su cuartucho de la planta 101 del edificio que la I.A.F. posee para los condenados a morir por amor, hasta que el magnate Boss, dueño y señor de toda la ciudad, le ofrece ir al mando de una nave en una expedición científica que le llevará a lugares todavía desconocidos. Conocerá a los habitantes de Cercom, de Lejom y, sobre todo, de Crocom. Será en este último donde, con los conocimientos de Amoncroc, la sabiduría de Marcroc Polcroc y el secreto apoyo de los Impasibles, estirpe condenada al sufrimiento, convencerá al príncipe Merenpcroc para que se enfrente al malvado Gengiscroc, despreciable Manchupolisiano que trata de arrebatarle el trono.
Será complice de la fuerza y fidelidad de los oldcroc, la raza animal más antigua del planeta, y de la rabia de los murcroc, las bestias más horribles y temidas. Pero también será aquí donde la bella princesa Crocpatra hará todo lo posible para hacerle olvidar a Hanna. Aun así, aventura tras aventura, de su mente nunca desaparecerá la esperanza de volver a su Tierra y a su pasado; quizá con el "poder" de poder cambiarlo.

Vol. 2 Drimeros-El Poder de la Mente

Imagen

Tras abandonar las “Tierras de Crocom”, Sam York se dirige a Drimepolis, la gran urbe del planeta Drimeros. Pero Sam no imagina que ésta es una megaciudad del lejano futuro, del “más” lejano futuro. Una ciudad donde sus recién adquiridos poderes crocomitas de poco sirven frente a las ultra-avanzadas mentes drimerianas.
En Drimeros, las enfermedades nunca han existido y la teletransportación ordenada es el principal medio de transporte. Los sueños son interactivos y las mentes están dominadas por un gran receptor-emisor, el CNI (Centro de Ninguna Interferencia), unidad bajo el mando del creador Boss. Sólo los “Insatisfechos” o “Alteradores del orden”, ciudadanos que por error de sus SIMs (Sueños Interactivos Mentales) de retorno han captado viejas ondas de amor y desoladoras imágenes del pasado terrícola, algo desconocido en aquel lejano tiempo, se enfrentan a los Agentes Reinsertores, la mejor preparada futuro-policía de la I.A.F., los encargados de reordenar sus mentes o, en su defecto, de hacer que éstas se autoletaminen, siendo el “Autoletamiento” el único método capaz de causar la muerte.
Pero para su rebelión, éstos necesitan de un líder, de una cabeza pensante, de una mente que esté libre de los dominadores impulsos que periódicamente sacuden sus cerebros. Como la Impulsamina, la tempranera orden que diariamente pone en marcha sus vidas. Requieren de alguien como Sam; un ser dotado de fuerza bruta y carente de temor para causar la muerte, un cometido que sólo la mente y el corazón de un terrícola de la Tierra soportaría.
También ellos son su única esperanza para llegar hasta Boss. Sólo junto a los “Insatisfechos” y una inesperada ayuda podrá acceder a él y hacer que éste le cuente el porqué del fin de su planeta y, quién sabe, el cómo regresar a su pasado; siempre con la única esperanza de poder cambiarlo.

Que lo disfruteis y gracias
http://www.drimeros.blogspot.com
Última edición por al.chust el 10 Ene 2010 12:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Drimeros (Space opera)- Al Chust

Mensaje por sergio, »

¡Bienvenido! Puedes presentarlos en su subforo correspondiente :wink:
Fantástica: https://www.abretelibro.com/foro/viewforum.php?f=11
Ciencia-ficción: https://www.abretelibro.com/foro/viewforum.php?f=10
1
al.chust

Drimeros (Verne, Burroughs y Bester)

Mensaje por al.chust »

Hola, os quiero presentar mi primera novela. Comienza así:

<<Ellos no me creyeron, no creyeron una sola de mis palabras. Me habían engañado, enviándome al exterior de nuestra galaxia, y, sin embargo, a mi inesperado regreso, no me creyeron. Se rieron cuando les hablé de mi estancia en Drímeros, un desconocido planeta, en una desconocida y nueva galaxia, Galaxia-25, enclavada a miles de años luz, en el amplio y desconocido universo. Sólo una cosa llamó su atención, no lo vi, pero lo leí en su interior, en sus mentes. Sólo cuando les hablé del cactus de la vida, algo oculto y desconocido para mis contemporáneos, manantial de la lovina y la drimina, las dos superdrogas de nuestra era, sólo entonces, descubrí en sus mentes que yo sabía demasiado>>...
Podeis ver un video de presentación del libro en youtube (audio y video)(buscar por drimeros) Si quereis más información, visitar el blog de drimeros. (Creo que es interesante).
Avatar de Usuario
salva
No tengo vida social
Mensajes: 2431
Registrado: 09 Nov 2007 23:56
Ubicación: Haciendo la mili con las empanadillas de Móstoles

Re: Drimeros (Verne, Burroughs y Bester)

Mensaje por salva »

1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Drimeros (Space opera)- Al Chust

Mensaje por ciro »

Pinta atractiva para los amantes de la space opera. Aventuras y mundos distintos a gogó.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Responder