Genealogía del ateo, el agnóstico y el creyente:

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Responder
Libre y Soberano

Genealogía del ateo, el agnóstico y el creyente:

Mensaje por Libre y Soberano »

Imagen
Esta es la portada del libro que escribí como resultado de la interacción que durante varios años tuve en los diferentes foros de Internet en los que participé.

En él se aborda y explica en forma ordenada y con gráficas para mejor comprensión, el porqué o qué es lo que nos hace que nos comportemos como ateos o agnósticos o creyentes en forma excluyente y permanente durante nuestra vida.

Este libro es el resultado de mi participación en los diferentes foros de ateos, agnósticos y creyentes, en los cuales posteaba en forma aleatoria temas cuyo objetivo era el de obtener información de los contertulios y esa información es la base de ese libro.

Espero ahora que la idea central haya quedado clara en ese pequeño libro de 86 páginas y que los que lo compren y lean puedan desmenuzar y analizar parte por parte, dicha idea.

Así mismo estoy en la mejor disposición para aclarar cualquier duda que surja de su contenido literal.

Se puede comprar y descargar en AQUÍ como ebook, es decir que por el momento no está en papel para su venta y su costo es de solo $7.50 USdólares.

Distribuiré el 20% de las regalías de este libro a diferentes foros de ateos y agnósticos y como estímulo para que los contertulios compren ese libro y apoyen al foro en donde participan.

Saludos cordiales.
Libre y Soberano

Re: Genealogía del ateo, el agnóstico y el creyente:

Mensaje por Libre y Soberano »

Este es un ensayo sobre la génesis de la relación del ser humano con algún dios, deidad, divinidad o trascendente.
Su lectura es un tanto pesada porque rompe muchos de nuestros esquemas ya establecidos, pero vale la pena leerlo detenidamente.
Animaos que solo cuesta 5 Euros y en un descuido podrán identificar lo que realmente es dios para vosotros y entender la imperiosa necesidad que se tiene de él.
Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Genealogía del ateo, el agnóstico y el creyente:

Mensaje por lucia »

Si lo único que buscas es vender el libro, lo pasamos a enlaces y promociones ya.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Libre y Soberano

Re: Genealogía del ateo, el agnóstico y el creyente:

Mensaje por Libre y Soberano »

lucia escribió:Si lo único que buscas es vender el libro, lo pasamos a enlaces y promociones ya.
Lo interesante del tema en mi modesta visión es la oportunidad de discutir un ensayo directamente y en tiempo real con el autor, eso es lo que hace la maravilla de Internet.
Si este ensayo se puede discutir en enlaces y promociones, adelante y encantado, ya que debe ser fascinante este experimento de interactuación Autor┼Lector y observar como se desarrolla.
Gracias.
Saludos cordiales.
Responder