Los protegidos (2010)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton, Spirito89

Khukha
Vivo aquí
Contactar:

Los protegidos (2010)

Mensaje por Khukha » 19 Ene 2010 16:26

País: España
Fecha de estreno original: 12 de enero de 2010
Creadores: Darío Madrona y Ruth García

Mario, desconcertado, descubre que su hijo Carlos tiene el poder de mover objetos con la mente. Jimena se levanta sobresaltada en mitad de la noche. Su hija Blanca es secuestrada por unos hombres que se la llevan en un coche negro. Lo más extraño es que la pequeña ya había predicho que esto iba a ocurrir...
Ambos, tratando de encontrar respuestas, han de unirse y formar una falsa familia que vive en una anónima casa de las afueras. El resto de esta peculiar familia lo componen: Culebra, un atractivo caradura de 17 años que malvive en las calles y que tiene el poder de hacerse invisible a voluntad; y Sandra, una bella joven que trasmite descargas eléctricas cuando los nervios se apoderan de ella. Este heterogéneo grupo tendrá que mantener las apariencias para no despertar sospechas en su nuevo barrio.
Convivir como si se conociesen desde siempre será su objetivo. Llevar una vida normal en lo posible, sin que sus vecinos y compañeros averigüen que no son tal familia y que los niños tiene peculiares poderes.

Fuente: Pizquita

Enlace

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Protegidos es el título de la nueva serie de Antena 3, la cual quiere emitir en el preciado y competido horario del prime time, el de mayor audiencia. Los Protegidos es una serie de ficción producida por Ida y Vuelta, que mezcla varios géneros televisivos como por ejemplo el thriller, la comedia y fenómenos paranormales, dentro de la vida de una familia.

La historia va sobre Mario (Antonio Garrido, en la imagen), quien descubre que su hijo puede mover objetos con la mente. Por otro lado, la hija de Jimena (Angie Cepeda) es secuestrada por unos hombres, algo que la propia niña había comentado con aterioridad. Y Jimena y Mario se ven forzados a convivir como una familia para protegerse, junto con varios jóvenes con otros poderes paranormales, sin que sean descubiertos sus poderes en el nuevo sitio donde van a vivir.

Tendrán que pelear por vivir en un sitio nuevo y sin dar sospechas a los vecinos de que apenas se conocen, y además de los poderes que poseen los jóvenes, a la vez que deben averiguar por qué los persiguen, y dónde y porqué han secuestrado a la hija de Jimena. Por su parte, tendrán que enfrentarse también a los malos.

Es una apuesta arriesgada la de Antena 3 por una serie de este tipo en el prime time. Ya vimos como De repente los Gómez de Telecinco, con una historia que recuerda en ciertas cosas a ésta serie, no funcionó.

http://www.antena3.com/PortalA3com/Los- ... /P_9106414
Leyendo: Academia de princesas - Shannon HaleImagen
Mi blog de cocina
2015

Khukha
Vivo aquí
Contactar:

Re: Los protegidos

Mensaje por Khukha » 19 Ene 2010 16:28

Vi la reposición del primer capítulo el sábado pasado, y aunque no es gran cosa, creo que puede merecer una oportunidad, más que nada por ver a Antonio Garrido :wink:

No podré verla los martes, porque coincide con ¿Hay alguien ahí?, pero la reponen los sábados a las 15.00 en Neox y para empezar la tarde del sábado está bien :D

¿Alguien más la ha visto?
Mi blog de cocina
2015

Cnoud
Vivo aquí

Mensaje por Cnoud » 19 Ene 2010 16:46

Yo la ví anoche en antena3.com, y esta noche también la veré, a ver qué tal :mrgreen:

La niña pequeña (la que escucha los pensamientos) me parece súper graciosa :lol:
Y... la hija de los vecinos (la protagonista de 906090) me cae mal, creo que le cogí manía en la otra serie :meditando:
яecuentogoodяeads
« нaĸυna мaтaтa »

Khukha
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Khukha » 19 Ene 2010 16:55

Cnoud a mí también me cae mal :60:

El culebra... es para echarle de comer aparte ¿no te parece? :lol: Yo hasta el sábado no veré el capítulo de esta semana :wink:
Mi blog de cocina
2015

mamaje
Vivo aquí

Mensaje por mamaje » 19 Ene 2010 17:02

yo la vi el martes pasado, y bueno... no esta mal! esta entretenida, me gusta antonio garrido!
Imagen
Rule #7 Never run when you're scared

Cnoud
Vivo aquí

Mensaje por Cnoud » 19 Ene 2010 17:17

Jajaja, si Khukha :meparto:
Aún así, probablemente al final la chica "eléctrica" (no recuerdo su nombre) acabará con él (típico).

Aunque debo reconocer que me encantó cuando estuvo hablando con la niña pequeña de los orfanatos y eso.... :oops:
яecuentogoodяeads
« нaĸυna мaтaтa »

Khukha
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Khukha » 19 Ene 2010 18:14

Cnoud escribió:Jajaja, si Khukha :meparto:
Aún así, probablemente al final la chica "eléctrica" (no recuerdo su nombre) acabará con él (típico).

Aunque debo reconocer que me encantó cuando estuvo hablando con la niña pequeña de los orfanatos y eso.... :oops:

A mí también me tocó la fibra sensible en esa parte :08:
Mi blog de cocina
2015

morgana35
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por morgana35 » 19 Ene 2010 22:07

pues a mi me gustó mucho la verdad y yo tambien soy fan de antonio Garrido asi que ...
me pareció interesante a la vez que me reí porque tiene unos puntos de la leche asi que hoy tambien la verea ver
carpe diem

maddy
Foroadicto

Mensaje por maddy » 19 Ene 2010 22:27

Ahora mismo la estoy viendo. Yo la vi la semana pasada y esta bien, vamos entretenida sin más. Me hace gracia la situación de los dos hermanos mayores de ahi sacaran jugo.

¿Quien es Antonio Garrido?¿el padre?
Choque de Reyes - George R.R Martín (Saga Canción de Hielo y Fuego II)

Imagen

mamaje
Vivo aquí

Mensaje por mamaje » 19 Ene 2010 23:14

Si maddy, es el padre!! yo tambien lo estoy viendo :D
Imagen
Rule #7 Never run when you're scared

katrina
Lechuguita

Mensaje por katrina » 19 Ene 2010 23:16

yo hoy he pasado de verla, estoy convencida de que nos la van a quitar como hacen ultimamente con todas las series asi que para engancharme a ella y que en tres capítulos me la quiten, pues no la veo

Arwen_77
Vivo aquí

Mensaje por Arwen_77 » 20 Ene 2010 01:05

Hoy he llegado tarde y además no me acordaba que la había. A ver si veo el capítulo en la web o Neox. Me encanta Patxi Freytez,
pero... me da que ahora es malo, ¿no? Se adueñaron de su cuerpo
Me parece un actor estupendo (en el Comisario era genial), con una cara de bueno que traspasa la pantalla y nunca tiene gran protagonismo :(
:101: Elantris - Brandon Sanderson

Ama y haz lo que quieras
Recuento 2019

Sandriita
Vivo aquí

Mensaje por Sandriita » 20 Ene 2010 02:03

Creo que voy a empezar a verla. Me la han recomendado :mrgreen:

morgana35
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por morgana35 » 20 Ene 2010 08:14

yo la vi pero me dormí no se si al final me quede en
que antonio garrido y el niño se quedan porque pensaban en irse y queJimena lleva al que se transforma en el bueno a casa a ver a la niña pero justo ahí no se que pasa luego
alguien me lo cuenta?
a mi la verdad es que esta serie me gusta mucho y espero que no la quiten jo
carpe diem

Khukha
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Khukha » 20 Ene 2010 10:30

katrinaestaki escribió:yo hoy he pasado de verla, estoy convencida de que nos la van a quitar como hacen ultimamente con todas las series asi que para engancharme a ella y que en tres capítulos me la quiten, pues no la veo

Yo espero que le den una oportunidad :roll:

Arwen_77 escribió:Hoy he llegado tarde y además no me acordaba que la había. A ver si veo el capítulo en la web o Neox. Me encanta Patxi Freytez,
pero... me da que ahora es malo, ¿no? Se adueñaron de su cuerpo
Me parece un actor estupendo (en el Comisario era genial), con una cara de bueno que traspasa la pantalla y nunca tiene gran protagonismo :(

Arwen a mí también me encanta. En El Comisario estaba genial
que por cierto me ha dado mucha rabia que quiten esa serie :icon_no_tenteras: porque me encantaba. Aunque es verdad que las últimas temporadas estuvieron un poco flojillas :evil:
y espero que en Los protegidos tenga más protagonismo :wink:

Hasta el sábado no veré el capítulo y no podré comentar nada :(
Mi blog de cocina
2015

Responder