Chicago way - Michael Harvey

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Chicago way - Michael Harvey

Mensaje por Runita »

Imagen

Autor: Michael Harvey
Editor: Roca
Fecha de publicación: junio 2008
Número de Páginas: 272

Michael Kelly, detective privado y ex policía, recibe la visita de su antiguo compañero John Gibbons, que le pide ayuda en un caso de violación que tuvo lugar ocho años atrás. Cuando Gibbons aparece asesinado en el muelle de Chicago, Kelly se rodea de un equipo curioso para resolver un suceso que se va volviendo cada vez más escabroso: Diane Lindsay, una atractiva reportera con la que mantendrá una relación no estrictamente profesional; Nicole Andrews, una forense amiga de la infancia y Vince Rodríguez, novio de Nicole y policía experto en casos de violación. Kelly se enfrentará a la Mafia, a un asesino en serie y a la traición de algunas personas; todo ello en las calles de Chicago, que funcionan como un personaje más.

Suspense, humor y clase en una novela que hace por Chicago lo que Elmore Leonard hizo por Detroit o Raymond Chandler por Los Angeles.
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Chicago way - Michael Harvey

Mensaje por Eyre »

¿Has vuelto a pasar por ECI? :boese040:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Chicago way - Michael Harvey

Mensaje por Runita »

No, pero he descubierto una librería cerca de la facultad donde tienen la misma oferta :boese040: , aunque con muchos menos títulos. Éste es uno de ellos. ¿Lo has leído? ¿Está bien?
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Chicago way - Michael Harvey

Mensaje por Eyre »

RuNiTa escribió:No, pero he descubierto una librería cerca de la facultad donde tienen la misma oferta :boese040: , aunque con muchos menos títulos. Éste es uno de ellos. ¿Lo has leído? ¿Está bien?
Hum, esas ofertas son un peligro :lol:
No lo he leído. Hace unos días estuve a puntito de comprarlo, pero no me lancé. :meditando:
A ver si alguien puede darnos referencias :wink:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Chicago way - Michael Harvey

Mensaje por Runita »

Estoy entre éste y Un cadáver junto al Bósforo, y como no encuentro referencias de ninguno... :meditando:
Éste parece interesante.
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Re: Chicago way - Michael Harvey

Mensaje por jc12100 »

Yo lo he comprado en El Corte Ingles aunque tardaré en leerlo porque tengo aún unos cuantos antes.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Chicago way - Michael Harvey

Mensaje por Runita »

Al final ha caído hoy :D
Responder