Kane y Abel - Jeffrey Archer

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Kane y Abel - Jeffrey Archer

Mensaje por Jane »

Yo de este autor solo me he leido Como los cuervos, que me gustó mucho.


Imagen

Descripción del Contenido

UNA HISTORIA QUE DA TESTIMONIO DE LA FUERZA DEL DESTINO

Apasionante y tremendamente dinámica, llena de sutil ironía, esta novela nos relata la lucha por el poder entre dos hombres cuyo destino común les forzó a enfrentarse. Un libro lleno de acción y lecciones de vida con el que el autor, Jeffrey Archer comienza una dinastía.


Edito que no salia la imagen :wink:
Si alguien lo ha leido, podria decir si merece la pena ? :wink:
Última edición por Jane el 21 Abr 2009 17:50, editado 1 vez en total.
1
ana
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2006 13:14
Contactar:

Mensaje por ana »

Yo me lei el onceavo mandamiento y me da la impresión de que todos sus libros tienen una temática muy parecida
DANGER
Lector voraz
Mensajes: 237
Registrado: 17 Jul 2006 21:35
Ubicación: Una larga y angosta faja de tierra

Mensaje por DANGER »

Yo he leido Kane y Abel, El cuarto Poder y Honor entre ladrones.
Si bien es cierto que la temática y el estilo de los dos primeros se parece no son malos. Aunque hay veces que una se pierde entre tanta historia paralela
1
DANGER
Lector voraz
Mensajes: 237
Registrado: 17 Jul 2006 21:35
Ubicación: Una larga y angosta faja de tierra

Mensaje por DANGER »

Ahora que recuerdo tambien leí el Onceavo mandamiento y es cierto que la temática de este se parece mucho a la de Honor entre ladrones... bueno a cada cual con su estilo
1
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

DANGER, el de Kane y Abel, es recomendable?, no me ha quedado muy claro :?
1
DANGER
Lector voraz
Mensajes: 237
Registrado: 17 Jul 2006 21:35
Ubicación: Una larga y angosta faja de tierra

Mensaje por DANGER »

Para aclararlo (no había visto este post hace tiempo) el de Kane y Abel es recomendable, si bien es cierto no es una obra maestra te puede entretener bastante.
1
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

OK gracias, pues me lo apunto a mi lista de pendientes :wink:
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Mensaje por Escorpion »

Se llama asi??? el onceavo mandamiento??? porque si es asi, es un error gramatical, no? Deberia ser el undécimo...Bueno no sé, a lo mejor se llama así a propósito. Me ha picado la curiosidad
:wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

No lo entiendes, se trata de dividir UN mandamiento en once parte, y el onceavo mandamiento es una de esas partes. :P
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Kane y Abel - Jeffrey Archer

Mensaje por Runita »

¿De qué va?
No me ha quedado muy claro. :wink:
Avatar de Usuario
Aelo
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 Mar 2007 17:25
Ubicación: Entre los Andes y el Pacífico

Re: Kane y Abel - Jeffrey Archer

Mensaje por Aelo »

Se trata de la historia de dos hombres nacidos en el mismo día, uno en una opulenta familia de Boston, el otro de una humilde familia polaca. Habla de ambos, contando sus vidas en paralelo, hasta que, por razones que prefiero no adelantar, las vidas de ellos se cruzan, transformándose en rivales.

Si bien la vida de Wladek (no estoy segura de haberlo escrito bien, lo leí hace mucho) me hace preguntar ¿a qué hora se transformó en un power rangers? (es que todo lo puede) es un libro entretenido, aunque no llega a ser una joya literaria. Es bueno para pasar el rato.
Último: Verity. La sombra de un engaño_ Hoover, Colleen

:101: La primera ley _ Abercrombie, Joe

Recuento 2023 Miniclubs
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Re: Kane y Abel - Jeffrey Archer

Mensaje por artemisia »

pues se me habia olvidado este libro, pero es muy entretenido....no se porqué anda por histórica...porque es bastante de acción, y de tramas...pero muy entretenido...
1
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Re: Kane y Abel - Jeffrey Archer

Mensaje por Jane »

Ya lo he empezado que estaba cogiendo solera en la estanteria...
Por lo poco que llevo leído no creo que este bien aquí en historica, tiene razón Artemisia

Quien habrá sido la petarda que le abrió hilo aquí perdonarla que seguro que andaba despistadilla :lol:
1
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5443
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Kane y Abel - Jeffrey Archer

Mensaje por Mariela »

Lo leí hace un montón de años y recuerdo que me entretuvo, pero tampoco llegué a considerarlo una obra maestra. No se me hubiera ocurrido que estuviera en el subforo de novela histórica, pero bueno, tampoco es para tanto.

Y creo recordar que tenía una continuación, pero ahora mismo no recuerdo el nombre. Trataré de hacer memoria.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Re: Kane y Abel - Jeffrey Archer

Mensaje por Jane »

Lo he terminado hace unos días, y es un buen libro para que tenga tan pocos comentarios. Es una historia apasionante que te engancha de principio a fin, no pierde el interes en ningún momento en sus casi 500 pág...te tiene intrigado hasta el final, (hasta que no la he terminado ni planchar) :lol:

Os cuento un poco. William Kane y Wladek Koskiewicz ( Abel Rosnovski) nacieron el mismo día.
Kane nace en Boston en el seno de una familia adinerada, al ser el hijo de un influyente banquero.
Abel nace en Polonia, quedandose huerfano el mismo día de su nacimiento, es adoptado por una familia pobre de campesinos.

La historia narra en capítulos alternados sus vidas desde el nacimiento hasta su vejez, cruzandose entre si en algún momento. Desenlazando una batalla de destrucción entre ellos.

Kane se centra en conseguir los mismos logros que su difunto padre, su meta ser banquero.
Abel vive el horror de la Segunda Guerra Mundial en Europa. El hambre, la muerte...una vida de desesparación a una temprana edad, su meta la supervivencia .Abel intenta abrirse camino como emigrante en los E.E.U.U.

Pero los dos tienen algo en común la superación y el ansia de triunfo.

La recomiendo :D
1
Responder