Una fiesta como ésta - Pamela Aidan (Histórica) [Darcy 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Una fiesta como ésta - Pamela Aidan (Histórica) [Darcy 1]

Mensaje por aleteo »

Imagen

Título: Una fiesta como ésta

Título original: An Assembly Such as This

Autora: Pamela Aidan

Subgénero: Histórica

Saga: Trilogía "Fitzwilliam Darcy, un caballero", 1

1. Una fiesta como ésta
2. Deber y deseo
3. Sólo quedan estas tres

Sinopsis:
Así empieza el romance entre Fitzwilliam Darcy y Elizabeth Bennet en Orgullo y Prejuicio, la exitosa novela de Jane Austen que cuenta con millones de seguidores. Pero muy poco se revela en el libro del misterioso y atractivo héroe, Mr. Darcy. Así que la pregunta que todos nos hemos hecho es: ¿Quién es realmente Fitzwilliam Darcy?

En Una fiesta como ésta, Pamela Aidan por fin contesta a esta pregunta. En esta primera entrega de su trilogía Gentleman, introduce de nuevo a Darcy durante su visita en Hertfordshire con su amigo Charles Bingley y nos mostrará otra forma de ver los acontecimientos que la que se narra en Orgullo y Prejuicio. Como Darcy pasa más tiempo en Netherfield supervisando a Bingley y esquivando los persistentes avances de la señorita Bingley, como aumenta su involuntaria atracción hacia Elizabeth –y como crece su preocupación ante la relación de ésta con su némesis, George Wickham.

Trayendo de nuevo al papel esta asombrosa historia, Aidan nos vuelve a sumergir en este romance de la regencia con un estilo parecido al de la gran autora Jane Austen pero con su propias dosis de ingenio y humor. La autora consigue añadir su sello a los fascinantes personajes originales creándole un rico pasado y presente a Darcy. Los seguidores de Austen y los nuevos lectores disfrutarán de un nuevo capítulo en una de las mayores historias de amor jamás contadas.
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Una fiesta como ésta - Pamela Aidan (Romántica) [Darcy 1]

Mensaje por aleteo »

Orgullo y Prejuicio desde el punto de vista de Darcy, eso sí, en tres entregas.
Tiene buena pinta :128:
1
Avatar de Usuario
suxergirl88
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 27 Ago 2009 10:00

Re: Una fiesta como ésta - Pamela Aidan (Histórica) [Darcy 1]

Mensaje por suxergirl88 »

Lo leí cuando salió, hace un año más o menos, y fue una decepción total. Es aburrida y se alarga la historia hasta la extenuación, ni punto de compración con Jane Austen. Casi todo eran conversacíones entre Darcy y su ayuda de cámara, sobre como iba a vestirse y tal...y alargar la historia de Orgullo y prejuicio a tres tomos es demasiado. Vamos que no me gustó para nada.

Para el que le interese hace poco salió la segunda parte en español.
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Una fiesta como ésta - Pamela Aidan (Histórica) [Darcy 1]

Mensaje por aleteo »

Pues vaya, mi gozo en un pozo :(
Gracias por el aviso suxergirl :hola:
1
fanny
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2010 00:08

Re: Una fiesta como ésta - Pamela Aidan (Histórica) [Darcy 1]

Mensaje por fanny »

el tercer libro de esta saga se llama asi: Sólo quedan estas tres...es q por mas que lo busque hace tiempo en internet no aparecia...gracias
1
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Re: Una fiesta como ésta - Pamela Aidan (Histórica) [Darcy 1

Mensaje por MariaC »

Ayer lo he terminado, con bastante esfuerzo :roll:
La primera mitad resultó entretenido, obviamente se apoya muchísimo en P&P, cuya primera parte es la más simpática, con la presentación de los personajes y las confusiones orgullo-prejuicianas :D . En partes me sonó a un relato hablado :blahblah: relatándome la famosa miniserie P&P de 1995 con Colin Firth.
La segunda parte, cuando todos abandonan Netherfield y en consecuencia se separan de las hermanas Bennet, la historia se interna en caminos insondables :| sin los chisporroteos entre Elizabeth y Darcy, me aburrí soberanamente.
El segundo libro ya me anticiparon que no era bueno :noooo: , lo cual me desanima a intentar siquiera conseguir el tercero.
Saludos
MariaC
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Una fiesta como ésta - Pamela Aidan (Histórica) [Darcy 1

Mensaje por Felicity »

Jo.. acabo de adquirir la Trilogía y veo que... :? :? :?

Bueno empezaré el primero a ver. Y si veo que no...

"Delete" :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder