Amor de fantasía - Catherine Anderson (Contemporánea)

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Avatar de Usuario
Pepinha
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 937
Registrado: 17 Oct 2007 16:47
Ubicación: Dende Galicia para o mundo!!

Amor de fantasía - Catherine Anderson (Contemporánea)

Mensaje por Pepinha »

Imagen

Título: Amor de fantasía (Esta historia se incluye en el libro Tres bodas y un beso, junto a historias de otras escritoras)

Título original: Fancy Free

Autora: Catherine Anderson

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
La antología Tres bodas y un beso reune cuatro novelas cortas de cuatro magníficas escritoras del género romántico: Lisa Kleypas, Kathleen Woodiwiss, Loretta Chase y Catherine Anderson. Probablemente Catherine Anderson es la autora menos conocida en el mercado español, ya que esta novela es la única publicada en nuestro idioma hasta la fecha.

Rachel Constantine es la hija mayor del sheriff de una pequeña población del oeste, Shady Corners. Cuando Molly, su hermana pequeña, resulta humillada y herida por uno de los ocho hermanos Rafferty, concretamente por Matt, trama una pequeña venganza ayudada por su gran amiga, Dora Raye, la camarera del Goose Saloon. La idea es pagar a Matt con la misma moneda pero, lamentablemente para Rachel, los hechos no resultan según lo planeado.
Nunca me leí nada de romántica, no fue algo que nunca me llamara la atención, pero en Navidades me regalaron un lector y descargué tantas cosas que la mayoría no sé ni lo que son. Entre estas está este libro que por no saber no sabía ni el nombre de la escritora, lo busqué en google jaja
Es una época en la que no me apetece nada sumamente profundo ni dramático, así que al azar abrí este, y en ello estoy jaja Y como no vi hilo pues lo abro yo :wink:
1
Responder