La mano izquierda de Dios (Paul Hoffman)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

La mano izquierda de Dios (Paul Hoffman)

Mensaje por Roland »

Imagen

La Mano Izquierda de Dios
ISBN: 8497349318-9788497349314
408 páginas
Rústica con solapas
Editorial: La Esfera de los Libros

El Santuario de los Redentores es un lugar enorme y desolado, un lugar sin alegría ni esperanza. La mayoría de los muchachos que lo habitan entraron en él siendo sólo unos niños y han crecido sometidos al régimen brutal de los redentores que utilizan su violencia y su crueldad para obligarles a servir a la única fe verdadera.

En uno de los pasillos que se abren en medio de los desolados vericuetos del santuario, hay un niño. Debe tener unos catorce o quince años. Hace mucho tiempo que olvidó cuál era su verdadero nombre. Ahora todo el mundo le llama Thomas Cale. Está tan acostumbrado a la crueldad que parece inmune a ella. Sin embargo,muy pronto abrirá la puerta equivocada en el momento equivocado y será testigo de un acto tremendo que le obligará a abandonar el santuario o morir.

Cale descubrirá que los redentores desean capturarle a cualquier precio… no por el secreto que ha descubierto sino por uno mucho más aterrador que posee sin saberlo.

Paul Hoffman es autor de dos novelas, The Wisdom of Crocodiles (2000), que predijo el colapso del sistema financiero, y The Golden Age of Censorship (2007). Con La mano izquierda de Dios inicia una trilogía fantástica que se ha vendido en más de veinte países.


Saga La mano izquierda de Dios

1- La mano izquierda de Dios
2- Las cuatro postrimerías
3- Batir de alas

Tiene un aspecto estupendo! :mrgreen:

Fuente: tienda.cyberdark.net
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Alsharak
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 315
Registrado: 26 Mar 2009 23:31

Re: La mano izquierda de Dios (Paul Hoffman)

Mensaje por Alsharak »

Oye, pues me ha llamado la atención el librito... y la portada está muy guapa. ¿Alguien lo ha leído? Empieza a preocuparme considerablemente todos los libros que hay y el poco dinero que tengo :lol:

Saludos!
1
Avatar de Usuario
Susana Eevee
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 24 Jun 2008 21:18
Contactar:

Re: La mano izquierda de Dios (Paul Hoffman)

Mensaje por Susana Eevee »

A mí también me llama la atención este libro. Sin saber nada de él, tanto la portada como la sinopsis me parecen estupendas. Creo que me lo voy a pillar.
1
Avatar de Usuario
Artest
Lector voraz
Mensajes: 186
Registrado: 03 Nov 2009 15:20

Re: La mano izquierda de Dios (Paul Hoffman)

Mensaje por Artest »

:shock: yo ya lo he apuntado a la lista aunque tendrá que esperar que hay unos cuantos por delante suyo. Si os le leeis y le recomendais, quizás le adelante algunos puestos :P
1
Alsharak
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 315
Registrado: 26 Mar 2009 23:31

Re: La mano izquierda de Dios (Paul Hoffman)

Mensaje por Alsharak »

Yo ando mas o menos como tu Artest, me ha llamado mucho la atención, pero tal y como están de precio los libritos, prefiero ir de seguro, no sea que después se quede en una portada y una sinopsis buena :lol: (a fin de cuentas ya pasa con las películas, que ves el trailer, piensas que va a estar genial, y luego vas al cine y....)

Saludos
1
Avatar de Usuario
Artest
Lector voraz
Mensajes: 186
Registrado: 03 Nov 2009 15:20

Re: La mano izquierda de Dios (Paul Hoffman)

Mensaje por Artest »

Alsharak escribió:Yo ando mas o menos como tu Artest, me ha llamado mucho la atención, pero tal y como están de precio los libritos, prefiero ir de seguro, no sea que después se quede en una portada y una sinopsis buena :lol: (a fin de cuentas ya pasa con las películas, que ves el trailer, piensas que va a estar genial, y luego vas al cine y....)

Saludos
Es que ya me ha pasado unas cuantas veces pero ahora prefiero ir sobre seguro por lo que has comentado del precio de los libros. Ya podrian hacer rebaja a los parados!!! :lol:
1
Avatar de Usuario
Violet H.
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 394
Registrado: 03 Nov 2009 20:26
Ubicación: Bajo la luna llena

Re: La mano izquierda de Dios (Paul Hoffman)

Mensaje por Violet H. »

Bueno, aviso para los madrileños (o los adoptivos, como yo) de que mañana hay presentación de este libro en la Fnac de Callao a las 8 y media. Yo si todo va bien espero estar allí. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: La mano izquierda de Dios (Paul Hoffman)

Mensaje por Roland »

Pusilánime escribió:Bueno, aviso para los madrileños (o los adoptivos, como yo) de que mañana hay presentación de este libro en la Fnac de Callao a las 8 y media. Yo si todo va bien espero estar allí. :mrgreen:

Gracias por la noticia, pusilánime. COn tu permiso, lo voy a anunciar en Noticias :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Re: La mano izquierda de Dios (Paul Hoffman)

Mensaje por Neus »

Lo he comprado hoy y lo empiezo YA!!
1
Avatar de Usuario
katar
Lector ocasional
Mensajes: 41
Registrado: 19 Jun 2007 15:57

Re: La mano izquierda de Dios (Paul Hoffman)

Mensaje por katar »

pues ya nos diras como esta , que tiene buena pinta
1
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: La mano izquierda de Dios (Paul Hoffman)

Mensaje por Oj0 Poderoso »

Lo vi por ahi el otro día y es muy llamativo, con ese título y portada... ^^
1
Alsharak
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 315
Registrado: 26 Mar 2009 23:31

Re: La mano izquierda de Dios (Paul Hoffman)

Mensaje por Alsharak »

Yo cada vez que paso por la librería lo cojo... me llama mucho la atención, pero como no he leído nada sobre el libro, no me arriesgo y lo dejo :lol:

Seguiré a la espera de que algún alma caritativa lo lea y deje sus opiniones!

Saludos

Alsharak
1
Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Re: La mano izquierda de Dios (Paul Hoffman)

Mensaje por Mario »

Las tres críticas (en Español) que he leído de este libro lo ponen muy bien.
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Re: La mano izquierda de Dios (Paul Hoffman)

Mensaje por Neus »

Pues mira..... va a ser que no. Lo he finiquitado casi a la fuerza... No sabría como definirlo..... quizás, simple? sin entusiasmo?...... Ay, no sé! Que no me ha enganchado nada, vaya! Que me esperaba otra cosa...... A lo mejor es pq lo último que he leído de fantasía es El nombre del viento y, claro, el listón estaba muy alto! O seguramente que no era la mejor época para leerlo.....
En fin, que mejor lo leeis vosotros a ver si os gusta. A mi, no.
1
Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Re: La mano izquierda de Dios (Paul Hoffman)

Mensaje por Mario »

Pues a ver si hay otro voluntario para comprarselo y leerlo. Que las palabras de Neus hacen que este libro baje numerosos puestos :lista: en mi lista de prioridades
1
Responder