Placer- Nicole Jordan (Histórica) [Pecados del corazón 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
-Bel-
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 931
Registrado: 14 Abr 2009 23:56
Ubicación: **Donde solo quien yo quiera pueda encontrarme**

Placer- Nicole Jordan (Histórica) [Pecados del corazón 5]

Mensaje por -Bel- »

Imagen

Título: Placer

Título original: The Prince of Pleasure

Autora: Nicole Jordan

Subgénero: Histórica

Saga: "Pecados del corazón", 5

1. Seducción
2. Pasión
3. Deseo
4. Éxtasis
5. Placer

Sipnosis:
Julienne Laurent es una bella y arruinada aristócrata francesa exiliada tras la Revolución, que se ve obligada a trabajar para sobrevivir; Dare North es el distinguido y atractivo marqués de Wolverton, un vividor irresistible acostumbrado a conseguir siempre lo que quiere. Hubo un tiempo en que,cuando estaban juntos eran un huracán de fuego,un torbellino de pasión que había despertado en ellos la promesa de un amor eterno, por el que estaban dispuestos a desafiar cualquier imposición social e incluso a renunciar a la fortuna personal que a él le correspondía.
Hasta que la incomprensible traición de Julienne dio al traste dolorosamente con todos sus planes, y empujo a Dare, sin darle a ella la oportunidad de explicar sus razones, a una vida de mercenario y espía impropia de un noble de su posición, para tratar, en vano, de olvidarla.
Mucho tiempo después, cuando las heridas aún no están cerradas, y decidido a renunciar para siempre al amor, Dare se ve obligado a contactar de nuevo con Julienne para resolver una peligrosa misión.En el mismo instante en que sus miradas vuelven a cruzarse, los sentimientos y el deseo,mezclados con el recelo y la desconfianza,revelan que hay otra misión, aún más dura que la primera,que tendrán que llevar a cabo juntos :recuperar la antigua pasión que anidaba en sus cuerpos y sus corazones para volver a saborear el placer que una vez sintieron en brazos del otro.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Placer- Nicole Jordan (Histórica) [Pecados del corazón 5]

Mensaje por Spirito89 »

De esta serie no he pasado del primero :?
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Placer- Nicole Jordan (Histórica) [Pecados del corazón 5

Mensaje por dorsvenabili »

A este no llegué. El cuarto ya me pareció cansar y me alegro de haberlos leído en el ebook, porque no valen los 16 euros que piden en Círculo por cada tomo.
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1954
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Placer- Nicole Jordan (Histórica) [Pecados del corazón 5

Mensaje por izarbe10 »

Me lei este libro hace unos meses y tampoco me gusto.
No sabia que habia varios libros ,no habia leido nada de esta autora.
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2261
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Placer- Nicole Jordan (Histórica) [Pecados del corazón 5

Mensaje por Giulietta »

Una forera de otro foro me ha dicho algo sobre los libros de Nicole Jordan: leído uno, leídos todos y me he dado cuenta de que tiene razón.

Sus novelas fueron de las primeras que leí en novela romántica y en su momento me gustaban, pero ahora me aburren.

Hay autoras que siguen el mismo esquema para sus protagonistas como Lisa Kleypas, pero lees sus libros y hay una historia de amor :D :D .

En los libros de Nicole Jordan solo encuentro sexo, sexo y más sexo y una súper declaración al final que te quedas pensando: ¿cuando se han enamorado?, en todo caso el hombre se habrá enamorado de los pezones de la protagonista, ya que esta autora tiene una obsesión con los pezones femeninos que me deja toda loca :lol: : sus deliciosos pezones, los apetitosos pezones, sus exquisitos pezones, etc, etc, en serio, creo que estos pasteles serian una buena opción para regalar a sus protagonistas masculinos:

Imagen

Tanta escenita de sexo pero tan poco sentimiento :roll: :roll: .
Responder