El silencio de Galieo - Luis López Nieves

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Manolin
Lector ocasional
Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2010 17:34
Ubicación: Israel

El silencio de Galieo - Luis López Nieves

Mensaje por Manolin »

Imagen

Durante más de cuatrocientos años la paternidad del telescopio, el instrumento que transformó nuestra visión del universo, ha estado en disputa. ¿Lo inventó el italiano Galileo Galilei? ¿El alemán Hans Lippershey? ¿O los holandeses Zacarías Janssen y Jacobo Metius?

Una presunta descendiente de Galileo le encomienda a la doctora Ysabeau de Vassy, profesora de historia de La Sorbona en París, la urgente tarea de resolver esta controversia histórica. Tras una larga aventura que la lleva a varios países europeos, la profesora hace una serie de descubrimientos que cambian para siempre la historia de la ciencia occidental.

En El silencio de Galileo, la nueva y apasionante novela de Luis López Nieves, su autor vuelve a darles vida a varios personajes entrañables de El corazón de Voltaire. Concebida en la tradición de grandes series de novelas como La comedia humana de Honoré de Balzac y Los Rougon-Macquart de Émile Zola, esta obra de López Nieves regresa al fascinante mundo cibernético-epistolar en el que habitan sus personajes.
1
Manolin
Lector ocasional
Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2010 17:34
Ubicación: Israel

Re: El Silencio de Galieo - Luis López Nieves

Mensaje por Manolin »

Este libro me lo acabe hace como un mes, y puedo decir que en este libro el autor consigue cauitivar mas al lector que en su anterior entrga. En esta novela sigue con la misma caracteristica de la novela anterior El corazon de Voltaire es escrita en correos electronicos, haciendo que el ritmo de la historia vaya bastante acelerado.

Luis Lopez Nieves consigue muy bien jugar con la intriga, es una novela llena de sorpresas. Algo que en El corazon de Voltaire estaba presente pero era algo predecible. Es una novela muy recomendable, tiene un ritmo acelerado y llena de sorpresas.
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: El silencio de Galieo - Luis López Nieves

Mensaje por Galileo »

¿Mi silencio?... :cunao:
Parece muy interesante. :D
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El silencio de Galieo - Luis López Nieves

Mensaje por xabeltrán »

Galileo escribió:¿Mi silencio?... :cunao:
:lol: :lol: :lol:

Pues sí, tiene muy buena pinta. :D
Responder