Sirenas en el campo de golf - Patricia Highsmith

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Sirenas en el campo de golf - Patricia Highsmith

Mensaje por Eyre »

Imagen

Edición de Anagrama (2002):
ISBN: 978-84-339-3065-1
Colección: Compactos Anagrama
Páginas: 230
Formato: 12 x 18
Traducción: Jordi Beltrán
Precio: 6 €
Sirenas, hermosas sirenas retozando en un campo de golf: un fenómeno bastante inusual, salvo en el cerebro de Ken Minderquist. Bien es cierto que desde que el consejero económico de la Casa Blanca ha salvado la vida del presidente de los Estados Unidos, recibiendo la bala que le estaba destinada, su vida ha cambiado, el autocontrol se ha aflojado, como se pone inesperadamente de manifiesto en la conferencia de prensa efectuada en el edílico marco de la nueva mansión campestre de la familia Minderquist...

Imagen

Edición de Mosaico (2010):
ISBN: 978-84-92682-25-6
Colección: Mosaico bolsillo (Biblioteca Patricia Highsmith)
Páginas: 288
Formato: 12,5 x 20
Rústica con solapas
Traducción: Márgara Averbach
Precio: 8 €
«Cuidado con las personas normales», parece decirnos Patricia Highsmith en esta selección de relatos en los que todo y nada es normal.

Un eminente economista que le ha salvado la vida heroicamente al presidente de Estados Unidos descubre que no es el mismo tras ver a unas sirenas en el campo de golf... Un respetable padre de familia neoyorquino se ve impulsado a cometer un incomprensible asesinato... La vida de un joven fotógrafo cambia inesperadamente por culpa de un crimen que quizás no lo fue... Un pintor es testigo de una repentina muerte en una polvorienta calle de México y vive una pesadilla... Un famoso actor de teatro acude a Zúrich para dar el último adiós a su maestro y toma una decisión irreversible... Un joven matrimonio parisino sufre la desasosegante desaparición del reloj de la familia... A un jardín inglés habitado por una colección de mascotas disecadas llega una singular pieza nueva... Una solitaria costurera recibe una inexplicable visita... Como demuestra Patricia Highsmith en estos inquietantes relatos, la vida cotidiana puede volverse más sorprendente y peligrosa de lo que podríamos imaginar.
http://www.edicionesmosaico.es/libro/21 ... o-de-golf/
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Sirenas en el campo de golf - Patricia Highsmith

Mensaje por Runita »

Me tienta :boese040: Me gustan los relatos de Patricia Highsmith.
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Sirenas en el campo de golf - Patricia Highsmith

Mensaje por Eyre »

RuNiTa escribió:Me tienta :boese040: Me gustan los relatos de Patricia Highsmith.
Creo que éste lo voy a pillar :boese040:
Aunque El talento de Mr. Ripley me dejó un poco fría :oops:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Sirenas en el campo de golf - Patricia Highsmith

Mensaje por Runita »

Los de Ripley no me llaman nada la atención. Me gustó mucho Pájaros a punto de volar :wink:
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Sirenas en el campo de golf - Patricia Highsmith

Mensaje por Eyre »

Tomo nota de la recomendación :wink:
1
Avatar de Usuario
Fernando Vidal
No tengo vida social
Mensajes: 2340
Registrado: 30 Jul 2011 03:36
Ubicación: Gante, Bélgica
Contactar:

Re: Sirenas en el campo de golf - Patricia Highsmith

Mensaje por Fernando Vidal »

Este libro contiene once relatos. He leído los cuatro primeros y hasta ahora el que más flojo me ha parecido de todos es el relato que precisamente da nombre al libro: Sirenas en el campo de golf. :P
1
Responder