Bones - Jonathan Kellerman (Delaware 23)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Bones - Jonathan Kellerman (Delaware 23)

Mensaje por Eyre »

Imagen

Editorial: Mosaico
ISBN: 978-84-92682-15-7
Formato: 16 x 23,5
Cartoné con sobrecubierta
Un informante anónimo de voz escalofriante llama a una reserva natural de Los Ángeles para darles un mensaje: «malas noticias... enterradas en vuestra marisma».

El voluntario que atiende la llamada lo toma a broma, pero nadie le encuentra la gracia cuando aparece el cuerpo de una mujer en la marisma. Tras exhumar los huesos de otras víctimas, el agente de homicidios Milo Sturgis comprende que la ciudad se enfrenta a un temible asesino en serie. Para atraparlo, lo primero que hará será llamar al psicólogo Alex Delaware. Todas las víctimas son prostitutas, excepto la última, Selena Bass, una joven y brillante pianista de la costa este que daba clases de música al niño prodigio de una familia adinerada. Casualmente -o tal vez no tanto- los acaudalados patrones de Selena han salido de viaje, y el nerviosismo del administrador de la finca levanta sospechas. Pero el instinto de Milo y la perspicacia de Alex son muy finos para aceptar la respuesta más sencilla, y su investigación irá dando paso a nuevas e inquietantes hipótesis -sobre las víctimas y los sospechosos- a medida que se adentran en las tenebrosas y enigmáticas profundidades de la marisma. Los escabrosos pormenores de los crímenes parecen indicar que se trata de un diabólico asesino en serie, pero un nuevo asesinato desbarata la primera hipótesis de Alex y Milo, y les obliga a barajar una posibilidad aún más siniestra. En Bones, novela llamada a convertirse en otro de sus clásicos, Kellerman desnuda poco a poco la psique de sus personajes para desvelar las sombras que abrigan en su interior.
http://www.edicionesmosaico.es/libro/2123/bones/
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Bones - Jonathan Kellerman

Mensaje por sergio, »

Mmmmm, no sé si me gusta o no :meditando:
eso sí, la portada no te deja indiferente :lol:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Bones - Jonathan Kellerman

Mensaje por Eyre »

sergio, escribió:Mmmmm, no sé si me gusta o no :meditando:
eso sí, la portada no te deja indiferente :lol:
Pediré que lo adquieran en la biblioteca, el de Compulsión (del mismo autor) ya lo tienen :mrgreen:
La portada tiene su punto :cunao:
1
Avatar de Usuario
Jack Skellington
No tengo vida social
Mensajes: 1177
Registrado: 01 Mar 2010 13:35
Ubicación: Galicia

Re: Bones - Jonathan Kellerman

Mensaje por Jack Skellington »

Eyre, estás en todos lados. Qué barbaridad!! :D

Bueno, yo venía a comentar que vi hoy este libro en ECI y que no tiene mala pinta. La edición es chula. En mi biblioteca solo tienen dos: "La telaraña" y "Psicópata". De este último tiene dos, quizá cuando pensaron que no lo devolvería nunca: es el que tuve 11 años en casa y devolví este sábado. :roll:


Edito: he mirado mejor (el buscador es algo rarito) y no tienen dos sino nueve, incluyendo este (disponible desde hoy). :D
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Bones - Jonathan Kellerman

Mensaje por Eyre »

Jack Skellington escribió:Eyre, estás en todos lados. Qué barbaridad!! :D
:silbando: :cunao:
Jack Skellington escribió:Edito: he mirado mejor (el buscador es algo rarito) y no tienen dos sino nueve, incluyendo este (disponible desde hoy). :D
Estupendo :ola:

En la de aquí tienen: Autodefensa, Bones, Compulsión, Desaparecido, Detective privado, Exterminio, Mal amor, Obsesión, Psicópata y La telaraña :mrgreen:
Probaré más adelante con Compulsión :wink:
1
Avatar de Usuario
Jack Skellington
No tengo vida social
Mensajes: 1177
Registrado: 01 Mar 2010 13:35
Ubicación: Galicia

Re: Bones - Jonathan Kellerman

Mensaje por Jack Skellington »

Jack Skellington escribió: Edito: he mirado mejor (el buscador es algo rarito) y no tienen dos sino nueve, incluyendo este (disponible desde hoy). :D
Pues no, el buscador no era raro, es solo que miré en todas las bibliotecas de la red y claro, así si que estaba, pero tal como con otros este no lo prestan por ser de este año.

Lo compraré casi seguro, pero lo haré cuando lo vaya a leer (y no como hago siempre que lo compro cuando me acuerdo y luego está cien años esperando en la estantería).
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Bones - Jonathan Kellerman

Mensaje por Pant »

Lo he visto hoy en una librería y me ha llamado la atención. Venía a informarme de que tal era, pero veo que nadie se lo ha leído...
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Bones - Jonathan Kellerman

Mensaje por Runita »

Ya está en bolsillo :)
Responder