Antártida: Estación polar - Matthew Reilly (Scarecrow 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Antártida: Estación polar - Matthew Reilly (Scarecrow 1)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Antártida: Estación polar
Título original: Ice station
Autor/a: Matthew Reilly
Año: 1998
Editorial: La factoria de ideas
Nº de páginas: 448

Saga Scarecrow

1.Antartida: Estación polar
2.Área 7
3.La lista de los doce
4.Hell island
5.Scarecrow and the Army of Thieves

Sinopsis:
En una remota estación polar estadounidense en la Antártida, un grupo de científicos ha descubierto un objeto atrapado en el interior de una capa de hielo de cuatrocientos años de antigüedad. Parece ser un artefacto de metal… que no debería estar allí... y por el que mucha gente estaría dispuesta a matar.

Un equipo de marines estadounidenses, con el enigmático teniente Shane Schofield a la cabeza, se dirige a la estación polar para proteger tan extraño hallazgo. Sin embargo, otros países quieren apropiarse de él y harán todo lo necesario para conseguirlo. Por fortuna, los hombres de Schofield son soldados experimentados, dispuestos a seguirle hasta el mismísimo infierno... y pronto descubrirán que es allí adonde se dirigen.

«Reilly es, como lo fueron Michael Crichton y Clive Cussler hace años, uno de los mejores exponentes del thriller tecnologico, al que este añade un toque personal en clave de contexto militar» (The New York Times)

«Violencia letal y armamento de última generación. Emocionantes huídas de las mismísimas fauces de la muerte. Suspense en cada página… ‘Antártida: Estación polar’ reúne todos los elementos de las mejores novelas de acción y suspense» (Tribune Herald)

«La novelas de Reilly cuentan con espléndidas escenas de acción en un contexto de gran contenido cultural. Leerlas es un placer» (The New York Times)

«‘Antártida: Estación polar’ tiene una buena factura técnica y una fuerte base de investigación. Los amantes de la acción lo van a disfrutar de verdad» (Kirkus Review)
Leer Primer Capitulo: http://www.casadellibro.com/capitulos/9788498004960.pdf

Un Saludo
Última edición por Allbuss el 16 Jun 2012 21:19, editado 8 veces en total.
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Antártida: Estación polar - Matthew Reilly

Mensaje por shirabonita »

jolín, qué buena pinta tiene! :mrgreen:
1
joraroro

Re: Antártida: Estación polar - Matthew Reilly

Mensaje por joraroro »

Este libro es para los que se crean la acción desbordante y fantástica de James Bond, pero multiplicado por 10. Es una montaña rusa, un no parar, que si te lo tomas como una diversión y no piensas mucho en lo que acabas de leer te lo pasarás bomba, sino, mejor lee "Sentido y Sensibilidad".

Una gozada para leer comiendo palomitas. :wink:
konstantin
Lector
Mensajes: 85
Registrado: 23 Dic 2009 11:02

Re: Antártida: Estación polar - Matthew Reilly

Mensaje por konstantin »

Lo tengo en la cola. En cualquier momento me pondre con el. :)
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Antártida: Estación polar - Matthew Reilly

Mensaje por shirabonita »

joraroro escribió:Este libro es para los que se crean la acción desbordante y fantástica de James Bond, pero multiplicado por 10. Es una montaña rusa, un no parar, que si te lo tomas como una diversión y no piensas mucho en lo que acabas de leer te lo pasarás bomba, sino, mejor lee "Sentido y Sensibilidad".

Una gozada para leer comiendo palomitas. :wink:
no tengo prejuicios aunque me digas que es para leer comiendo palomitas .Como todo tipo de libros :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Antártida: Estación polar - Matthew Reilly

Mensaje por shirabonita »

Bueno, llevo algo más del 25% del libro, y efectivamente, es un libro para leer comiendo palomitas, está lleno de fantasmadas pero qué bien me lo estoy pasando.!! :128: :128: :128: La acción no para, :P
hay un continuo enfrentamiento entre fuerzas especiales de USA y Francia (por ahora) para hacerse con el secreto de una nave espacial que los científicos han encontrado sepultada en el hielo. :boese040: Hay muchos, muchos muertos.
Para los que os guste la acción sin pararse a pensar demasiado, esto es una gozada! :D
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17786
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Antártida: Estación polar - Matthew Reilly

Mensaje por jonathan stride »

bonita portada :D
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
rodrigotello
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 08 Ago 2010 00:37

Re: Antártida: Estación polar - Matthew Reilly

Mensaje por rodrigotello »

Es impresionante. No entiendo cómo no publican más de este autor, han leído los otros dos? Uno se llama EL TEMPLO, que es un tanto más flojín que ANTÁRTIDA... y el otro, que personalmente es el que más me gusta de los 3 publicados hasta ahora, se llama LAS SIETE PRUEBAS, de Ed. Planeta, y vamos, que si ANTÁRTIDA... tiene acción, LAS SIETE PRUEBAS tiene más aún, es un periplo por todo el mundo en busca de un artefacto que puede cambiar el curso de la humanidad, y para ellos deben pasar por cada una de las siete maravillas del mundo... en fin, no develo más de la trama, pero para que sepan, es el libro nº 1 de la saga de Jack West Jr. Espero que Planeta publique pronto la 2º y, si no, que continúe La Factoría con la saga Schofiled, me haría feliz. En fin, shirabonita, que lo sigas disfrutando!
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Antártida: Estación polar - Matthew Reilly

Mensaje por Eyre »

Hola Rodrigo :hola:

También hay hilos para El templo y para Las siete pruebas, si quieres comentar esas novelas con más detalle :)

El templo: viewtopic.php?t=23581
Las siete pruebas: viewtopic.php?t=26275
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17786
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Antártida: Estación polar - Matthew Reilly

Mensaje por jonathan stride »

jo, pues habrá que seguir a este autor :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: Antártida: Estación polar - Matthew Reilly

Mensaje por shirabonita »

Rodrigo, :D tengo EL TEMPLO en papel pero aun no lo he leído.
Y LAS SIETE PRUEBAS , bueno, ya le tengo echado el ojo y es probable que caiga un mes de estos. :P

Ayer no pude avanzar mucho en la lectura pero mantiene la tónica que os comenté en el post anterior.
Ahora resulta que
Schofield descubre que hay un topo entre sus hombres, pero no quiere decírselo a nadie. Se guarda esta información para sí. Quién será? :boese040:
La novela me tiene super enganchada. Os iré contando. :D
1
Avatar de Usuario
-Iván-
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 19 Ago 2009 13:01
Ubicación: En casa de Katherine Heigl
Contactar:

Re: Antártida: Estación polar - Matthew Reilly

Mensaje por -Iván- »

Este libro, lo tuve el otro día en las manos en la FNAC, pero el unico que habia estaba en muy mal estado y pase de el.

Ya me habeis dejado con la mosca detras de la oreja :mrgreen: con el libro. Tendre que ir a otro sitio a buscarlo.

De este autor, no he tenido el placer de leer nada, pero lo poneis muy bien. :wink:


Saludetes.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17786
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Antártida: Estación polar - Matthew Reilly

Mensaje por jonathan stride »

si es que este foro es la perdición :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
-Ed-
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 08 Jul 2010 22:29

Re: Antártida: Estación polar - Matthew Reilly

Mensaje por -Ed- »

Yo he estado unos dias sin libro para leer, pero al final me he decidido a empezar con este.

Mañana con suerte lo empiezo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17786
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Antártida: Estación polar - Matthew Reilly

Mensaje por jonathan stride »

-Ed- escribió:Yo he estado unos dias sin libro para leer, pero al final me he decidido a empezar con este.
:shock: pues será por libros :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Responder