El escolta - Amber Lake (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

El escolta - Amber Lake (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: El escolta

Autora: Amber Lake

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intenta secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia.

Alertado el industrial, decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional, James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza.

Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad.

Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa. Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Amber Lake
Mensajes: 3
Registrado: 18 Abr 2010 21:55

Re: El escolta - Amber Lake (Contemporánea)

Mensaje por Amber Lake »

Acabo de inscribirme en este estupendo foro y me encuentro con la agradable sorpresa de que habéis incluído información sobre mi libro El escolta. Muchas gracias, Feliciy.
:D
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El escolta - Amber Lake (Contemporánea)

Mensaje por xabeltrán »

Amber, bienvenida. :D

He leído buenas críticas de tu novela por Internet, así que espero que sea un éxito y la gente también se anime a comentarla por aquí. :60:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El escolta - Amber Lake (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Bienvenida Amber :60:
Nos conocemos del Facebook.
Espero poder comentar pronto tu novela ;)

Siéntete como en casa :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Amber Lake
Mensajes: 3
Registrado: 18 Abr 2010 21:55

Re: El escolta - Amber Lake (Contemporánea)

Mensaje por Amber Lake »

Gracias, Xabeltrán. Eso espero yo también. :D
1
Avatar de Usuario
Amber Lake
Mensajes: 3
Registrado: 18 Abr 2010 21:55

Re: El escolta - Amber Lake (Contemporánea)

Mensaje por Amber Lake »

Hola, Felicity. Encantada de saludarte.
Espero que lo hagas y, sobre todo, que te guste mi novela. :wink:
Un beso
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El escolta - Amber Lake (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

La empiezo.. :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El escolta - Amber Lake (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Ya me lo he leido casi y me gusto mucho la historia y la pasión que se desata entre ellos. Eso si, el libro es demasiado extenso para mi gusto. Demasiadas descripciones y algo repetitivo. Los momentos pasionales siempre se ven interrumpidos por algún suceso o por alguien y hasta casi el final, no dan rienda suelta a sus sentimientos.
Imagen
Responder