Tute de difuntos - Alonso Zamora Vicente

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Agatha
Arpía mayor

Tute de difuntos - Alonso Zamora Vicente

Mensaje por Agatha » 08 Jul 2006 13:04

"Alejandro estaba sangrando, con una mano de non, allá se la mandó el can a hacer puñetas relámpago, también le faltaba alguna otra cosa que por pudor me callo y porque, como salió envuelta con trozos de pantalón, no lo puedo asegurar con valor de documento...

Y a cada arremetida, ya sin oposición alguna, que el pobrecito Alejo estaba fragmentado y desnudico lo que quedaba de él, el perro de encalabrinaba más, y lamía con locura los pingajos del traje."

Alonso Vicente Zamora nos muestra una vez más sus cartas ganadoras como maestro del idioma y de la imaginación, son esos relatos donde el mundo de los muertos y de los vivos se funde con ternura y humor eun un esperpéntico túnel que conduce al más allá.

Lo he puesto aquí porque tengo entendido que es de terror gótico, cuando lo lea os cuento y si no, se cambia. :wink:
Última edición por Agatha el 08 Jul 2006 15:54, editado 1 vez en total.
Estoy leyendo: La justicia de los inocentes - Elizabeth George.

Recuento

Agatha
Arpía mayor

Mensaje por Agatha » 08 Jul 2006 15:53

Bueno, terminado.

Es muy cortito, sólo 47 páginas y las primeras 14 son las de la introducción... jajajajaja

Al final, habría que ponerlo en "Otra ficción", porque no es Terror gótico, ni mucho menos, son cuatro relatos que giran en torno a la muerte, irónicos y llenos de humor, con un estilo ágil y picaresco.

Me ha recordado la forma de escribir de los escritores sudamericanos, tales como Vargas Llosa o García Márquez, con ese fino humor surrealista característico en ellos. :D

Recuento

lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia » 08 Jul 2006 17:03

Te lo he pasado a cuentos. ¿Es todo el lenguaje del libro así de enrevesado?

Agatha
Arpía mayor

Mensaje por Agatha » 08 Jul 2006 18:12

Sí, es todo el libro así. :wink:, pero no resulta pesado; quizás sea por su brevedad...

En "Cuento" está muy bien colocado :wink: :lol: :lol:

Recuento

Responder