Utopia - Lincoln Child

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Nevermind
Lector
Mensajes: 84
Registrado: 01 Jun 2006 09:23

Utopia - Lincoln Child

Mensaje por Nevermind »

Hoy voy a empezar Utopia, de Lincoln Child (sin nada que ver con la de Tomas Moro...). Al que lo haya leido, ¿que le ha parecido? A mi la sinopsis me ha dejado intrigadilla... Dan Brown dice que es una mezcla entre Un mundo feliz y Parque Jurasico; de ser asi de estar genial, pero claro, quien se fia de la opinion de Dan Brown... :roll:
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Estoy de acuerdo en que la opinión de Dan Brown me la paso por el forro de los co...., jeje, pero también tengo ganas de hincarle el diente a este libro. Vete comentando a medida que vayas leyendo, plis. :D :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Esta mañana fui a comprar y como siempre me acerque a la seccion de libros :cry: no me pude resistir y lo compre porque me gusto el argumento y porque estoy enganchada a Child y a Preston ya contaras que tal esta :wink:
1
Avatar de Usuario
joserc
GANADOR del IV Concurso de relatos
Mensajes: 1493
Registrado: 17 Ago 2006 13:52
Ubicación: Madrid

Mensaje por joserc »

El libro no está mal. Entretenido pero previsible. Me gusta mucho más la serie de libros de ambos escritores juntos. El agente Pendergast que aparece en sus historias es el Sherlock Holmes moderno. Simplemente genial.

Yo no recomendaría este libro. Puedes pasar perfectamente sin leerlo.
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

joserc escribió:
Yo no recomendaría este libro. Puedes pasar perfectamente sin leerlo.


Pues mira tu que bien :roll: . Y yo que pensaba leerlo en cuanto termine "El secreto"......... :?

:adios:
1
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por motorgirl »

A mi tambien me ha gustado más lo que he leido de los dos escritores juntos,pero Utopía aunque no sea la octava maravilla es una novela entretenida.Si lo que buscas es una novela de acción para pasar el rato está muy bien.
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Me viene de perlas que se haya reflotado este post. En cuanto avance con él intentaré ir dejando aquí mi opinión. :wink:
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Jaime, como vas con el libro? Está interesante o no??

Imagen
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Acabo de terminar el libro y me ha dejado más que satisfecho, ha cumplido todas mis expectativas.

Podríamos decir que va "in crescendo", es digno de la mejor película de terroristas. En un principio vas viendo como es Utopía, un parque temático que todos desearíamos que se hiciese realidad alguna vez, incluso al comienzo del libro viene dibujado un mapa a dos caras con todo detalle, el escritor ha tenido una gran imaginación. Conforme va pasando el tiempo la cosa se va acelerando y pasan cosas inexplicables en ese "mundo" que tan perfecto es.
Una de las cosas que más me han gustado han sido los malos, son más listos que el hambre y juegan con los buenos como les da la gana, algo que añade más intriga al resultado final.

Veo dos puntos débiles: el primero es la pésima traducción al castellano que ha tenido, con omisión o sustitución de varias letras que pueden llegar a sacar de quicio. Lo segundo es que a veces el escritor se va por las ramas, me explico, a lo mejor estás en un momento cumbre y se pone a explicar cosas del pasado o te mete ahí algo que no tiene importancia para que nos comamos más las uñas.

Por mi parte lo recomiendo a todo el mundo, acción, intriga, malos malísimos y un parque gigantesco que por desgracia nos tendremos que conformar con solo leerlo. Me gustaría ver algún día su adaptación en una buena película. :D

Neus, ponte con él sin miedo :wink:
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Gracias Jaime Imagen !!!


Imagen
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Utopía, Lincoln Child

Mensaje por julia »

Sobre los desfiladeros rocosos de Nevada se levanta Utopía, un parque temático visitado por 65.000 personas al día cuya atracciones han inaugurado una nueva generación de estos centros de entretenimiento. Pero una serie ininterrumpida de averías en algunos de sus avanzados robots amenaza no solo el buen funcionamiento del parque, sino a algunos de sus visitantes. Es necesario que Andrew Warne, el genio informático que desarrolló la robótica que lo controla, viaje hasta él para intentar averiguar qué es lo que pasa. Pero el día de su llegada Utopía parece inmerso en algo mucho más siniestro que simples, aunque peligrosas, averías. Un grupo de terroristas se ha infiltrado en el sistema informático del parque y tiene el control. Y si no se les da lo que piden, cada hombre, mujer o niño que visita el parque podría convertirse en un blanco. Warne ha de representar un papel para el que no creyó estar preparado nunca: el de salvador de miles de personas inocentes... Incluida su hija.
Con sorprendentes giros en la trama que cortan la respiración, Lincoln Child describe con tal precisión las maravillas tecnológicas de Utopía que es difícil creer que el parque exista solo en las páginas de este libro.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Fusionado.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

GRacias Lucia te lo iba a pedir, como era de bolsillo he pensado que iba al otro lado. Mil perdones
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Jajaja, si fuese así, el 80% de los libros irían en bestsellers.

Yo me limité a fusionarlos ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Voy a pasarselo a mis hijos a ver si me dejan de dar la vara con ir a un parque de atracciones, porque si de esta insisten no tienen remedio.
Responder