Matachamanes Las aventuras de Gotrek y Félix 11 Nathan Long

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Matachamanes Las aventuras de Gotrek y Félix 11 Nathan Long

Mensaje por Roland »

Imagen

Editorial:Timun Mas
Las Aventuras de Gotrek y Félix 11
Colección: Warhammer
Fecha Publicación: 13/04/2010
ISBN: 978-84-480-3836-6
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 10,95 €

Texto Contraportada

El enano Matatrolls Gotrek y su compañero humano Félix Jaeger, la pareja más famosa de héroes de Warhammer, se embarcan hacia una nueva aventura en la última novela de esta serie fantástica que encabeza las listas de ventas.

Cuando Gotrek y Félix viajan al norte en busca de los restantes miembros de la orden del Corazón Ardiente, se encuentran con nuevos compañeros y alianzas. Por supuesto, corren rumores de que hay hombres bestia que acechan en el Drakwald, pero en esa historia hay mucho más de lo que podían imaginar. Cuando descubren que las malignas fuerzas del Caos están operando, Gotrek y Félix acaban batallando no sólo por su honor, sino por el futuro mismo del Imperio.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Alsharak
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 315
Registrado: 26 Mar 2009 23:31

Re: Matachamanes(Las Aventuras de Gotrek y Félix 11)-Nathan Long

Mensaje por Alsharak »

Joer, estos dos se están quedando sin cosas a las que matar. Pensar que sus primeras novelas me gustaron :lol: , pero cuando cambiaron al autor, y empecé a ver que la cosa iba en plan: Matacucarachas, Matafuncionarios, Mataperros.... pasé un poquillo de la serie y tal jeje.

Bastante caros están los libros como para gastar 10 leuros en estas novelas :lol:

Saludos!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Matachamanes(Las Aventuras de Gotrek y Félix 11)-Nathan Long

Mensaje por Sinkim »

Alsharak escribió:Joer, estos dos se están quedando sin cosas a las que matar. Pensar que sus primeras novelas me gustaron :lol: , pero cuando cambiaron al autor, y empecé a ver que la cosa iba en plan: Matacucarachas, Matafuncionarios, Mataperros.... pasé un poquillo de la serie y tal jeje.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hay que reconocer que estos libros son entretenidos y se leen muy fácil pero son absolutamente iguales unos de otros, siguiendo un mismo esquema en todos los libros :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder