El rastro de la sangre. Saga de la sangre 2-Tanya Huff

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

El rastro de la sangre. Saga de la sangre 2-Tanya Huff

Mensaje por Clarisa »

TÍTULO: EL RASTRO DE LA SANGRE / Saga de la sangre 2
TÍTULO ORIGINAL: BLOOD TRAIL
AUTOR: Tanya Huff
AÑO: 1992

Imagen

EDITORIAL: La Factoría de ideas
COLECCIÓN: Mundo de tinieblas 16
PÁGINAS: 295
FORMATO: Bolsillo
ISBN: 9788484212706
SINOPSIS:
  • BALAS DE PLATA

    Durante siglos, han coexistido pacíficamente con los humanos normales en Canadá. Pero ahora la muerte ha invadido el apacible refugio de su granja de Londres, Ontario. Alguien ha descubierto su secreto mejor guardado. Alguien sabe que son hombres lobo y, quienquiera que sea, se ha propuesto destruirlos a todos.

    Henri Fitzroy, un vampiro residente en Toronto y escrito de novelas rosa, es el único al que pueden acudir. Pero éste, obligado a esconderse durante el día, no puede dar caza al asesino solo. Por eso pide ayuda a Vicky Nelson, una ex policía que ahora trabaja como investigadora privada. Anteriormente Vicky y Henry han trabajado juntos con éxito, y Henry sabe que, cuando Vicky conozca a los hombre lobo, tendrá que aceptar el caso.

    Pero mientras las balas de plata continúan cobrándose un alto precio, empiezan a temer que quizá ni siquiera los dos juntos sean capaces de seguir el rastro de sangre y destrucción hasta su origen antes de que sea demasiado tarde...

    «Un terrorífico y sexy triller de vampiros de nuestro tiempo, que combina página y página al suspense vertifinoso con el humor sarcástico».
Novelas que componen la saga a 15 de Marzo de 2010

EL PRECIO DE LA SANGRE / Saga de la sangre 1
EL RASTRO DE LA SANGRE / Saga de la sangre 2
EL LINAJE DE LA SANGRE / Saga de la sangre 3
EL PACTO DE LA SANGRE / Saga de la sangre 4
LA DEUDA DE LA SANGRE / Saga de la sangre 5
Última edición por Clarisa el 15 Mar 2010 16:25, editado 4 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: El Rastro de la Sangre-Saga de la sangre 2-Tanya Huff

Mensaje por Clarisa »

Es el segundo libro de la Saga de la Sangre. El libro, al igual que el primero, está descatalogado. Pero está disponible en formato pdf por la Red :wink:
El primer libro de la saga me ha gustado mucho. Y me ha gustado mucho aunque haya visto primero la serie y sepa más o menos lo que va a ocurrir.
Hoy he comenzado la lectura de este libro. Por lo que llevo leído creo que la trama va de resolver un misterio en el que están envueltos
licántropos
. Pero apenas llevo unas cuanta páginas para poder opinar.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El Rastro de la Sangre-Saga de la sangre 2-Tanya Huff

Mensaje por Felicity »

:cunao: Una cosa, me hace gracia que sea escritor de novela rosa :cunao:

¿En la serie también sale?

Por cierto ya nos contarás Cla :60: yo aún estoy con el primero!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Cnoud
Vivo aquí
Mensajes: 11267
Registrado: 30 Jul 2009 16:53
Ubicación: cádιz

Re: El Rastro de la Sangre-Saga de la sangre 2-Tanya Huff

Mensaje por Cnoud »

En la serie hacía cómics,no? :meditando:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: El Rastro de la Sangre-Saga de la sangre 2-Tanya Huff

Mensaje por Clarisa »

Sí, en la serie sale que es un escritor de comics, y es muy conocido, pero su alias, no su nombre verdadero. En un capítulo sale en una tienda de comics donde se venden con un monton de frikis seguidores de él.
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: El rastro de la sangre-Saga de la sangre 2-Tanya Huff

Mensaje por Clarisa »

Me está gustando más que el primero. Por qué? Pues lo primero porque ya estan presentado los protagonistas y sobre todo porque se aparta de la serie y puede sorprenderme. La relación de los personajes es muy diferente que en Blood Ties, y me gusta más, es más real.
Me encanta la tensión entre Henry y Vicki.
Llevo hasta la pagina 50
Confirmado que el libro va de licántropos. Me gusta cuando Henry le explica a Vicki que los hombres-lobo viven el presente, no arrastran la carga del ayer y no anticipan lo que les deparará el mañana. Creo que es más fácil ser feliz así. Y la explicación religiosa de sus orígenes "Lilith, la primera esposa de Adam que fue expulsada del Paraíso y se junta con un lobo" está genial. Ya he comentado que aquí en los vampiros la alimentación y el sexo están unidos. Henry siente que cuando Vicki le alimentó las circunstancias hicieron que ella se perdiera el placer que el acto podría haberles proporcionado a ambos. Y quiere hacerlo con ella, pero quiere que el momento sea el adecuado. Aquí Vicki quiere y él de momento no, aunque ella no sabe por qué. Me encanta la tensión sexual entre ellos:

"Pero él estaba allí. Observándola. Deseándola. Como ella lo deseaba a el....." :08:

Y bueno, la parte en que Henry se alimenta de Tony y se insinúa que no sólo hay alimentación... No sé, la verdad es que me ha recordado a un fics de Jacob en el que Eric le planta un beso a Bill y le dice que a la larga los vampiros prueban de todo, pero no me ha gustado del todo. O hamburguesas o pizza, pero no me gusta cenar las dos cosas. Quizás sea demasiado tradicional.
Hay de todo en el libro, en un flashback Henry aparece luchando en la Resistencia Holandesa y mata a sangre fría a un soldado alemán del que previamente se ha alimentado
Continuará :60:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: El rastro de la sangre. Saga de la sangre 2-Tanya Huff

Mensaje por Clarisa »

Este libro, como he dicho, me está gustando más que el anterior y además me está gustando mucho. Pero yo no lo catalogaría como un libro de terror, sino más bien de misterio.
Voy por la página 179
Es una detective privada resolviendo unos asesinatos. Los asesinados son licántropos, vale, y su amigo es vampiro, vale, pero son todos más buenos que el pan, los malos son humanos que matan con un rifle. Típico.
En los libros Vicki se lo pasa mucho mejor que en la serie. Aquí cata a los dos :lol:
Esta Vicki me cae genial, está sembrada con sus pensamientos y frases. Me gusta la relación Henry- Vicki y que aquí sí mantengan relaciones. Pero me ha sorprendido que durante el acto se alimente de la sangre de la muñeca y no del cuello.
La trama está muy bien. Y me tiene enganchada
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: El rastro de la sangre. Saga de la sangre 2-Tanya Huff

Mensaje por Mapycall »

Clarisa, éste segundo libro tienen algo que ver con la serie?

Y es igual de inocente, o es un poquito más subidito de tono?
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: El rastro de la sangre. Saga de la sangre 2-Tanya Huff

Mensaje por Clarisa »

Mapycall escribió:Clarisa, éste segundo libro tienen algo que ver con la serie?

Y es igual de inocente, o es un poquito más subidito de tono?
Es inocente, pero no tiene que ver con la serie. Aunque hay cosas de aquí que han aparecido a lo largo de la serie. Pero no tiene nada que ver. Ni siquiera la relación de los tres, Cellucci, Vicki y Henry. Eso sí, Henry es bueno, como en el primer libro y como en la serie. No es un libro de terror.
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: El rastro de la sangre. Saga de la sangre 2-Tanya Huff

Mensaje por Mapycall »

Me refería más a
la relación Viky/Herny, es menos platónica?
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: El rastro de la sangre. Saga de la sangre 2-Tanya Huff

Mensaje por Clarisa »

Mapycall escribió:Me refería más a
la relación Viky/Herny, es menos platónica?
Platónica no, en este libro hay intercambio de fluidos corporales, y no sólo de sangre :cunao:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El rastro de la sangre. Saga de la sangre 2-Tanya Huff

Mensaje por Felicity »

Pues si no es tan Platónico... me gustará más :twisted:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: El rastro de la sangre. Saga de la sangre 2-Tanya Huff

Mensaje por Mapycall »

Felicity escribió:Pues si no es tan Platónico... me gustará más :twisted:
Y a mi :twisted:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: El rastro de la sangre. Saga de la sangre 2-Tanya Huff

Mensaje por Clarisa »

Mapycall escribió:
Felicity escribió:Pues si no es tan Platónico... me gustará más :twisted:
Y a mi :twisted:
Pues me alegro que os guste, porque es un verdadero trío, y aquí en los libros Vicki se lo pasa muchísimo mejor que en la serie :lol:

Terminado. Me gusta. Mucho. Voy a seguir con la saga.
No me gustaria ser licántropo. Por lo menos los licántropos de esta saga. Tienen una sociedad muy patriarcal, con una macho alfa dominante de la manada. Muchos vínculos familiares y poco individualismo.
Me gusta el trío amoroso Cellucci/Vicki/Henry. Los dos están celosos, pero se respetan. Y Vicki, supongo que en este libro todavía es pronto para que tenga dudas. De momento termina estando con Henry. Los dialogos Cellucci/Vicki me encantan.
Y me gusta el final del libro hasta el final ha estado muy emocionante
Me gustan los tres personajes mucho. La personalidad de Cellucci y Vicki y me gusta también el personaje de Henry.
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: El rastro de la sangre. Saga de la sangre 2-Tanya Huff

Mensaje por Mapycall »

Veo que te chifla Clarisa. Me alegro.

Ya comentarás el tercero.
1
Responder