Falsa identidad - Jane Heller (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Julieta
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 30 Jun 2009 17:53

Falsa identidad - Jane Heller (Contemporánea)

Mensaje por Julieta »

Imagen

Título: Falsa identidad

Título original: Name Dropping

Autora: Jane Heller

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
La maestra de preescolar Nancy Stern está aburrida de su vida, pasando sus días con niños de cuatro años y las noches de los sábados sola, en su departamento, con la única compañía de un buen libro. Hasta que otra mujer con el mismo nombre se muda a su edificio en Manhattan... Una Nancy Stern que vive en el penthouse... Una Nancy Stern que es rubia, alta y tiene una legión de novios... Una Nancy Stern que entrevista celebridades para revistas de actualidad. Ahora la maestra Nancy Stern se ve inundada con llamadas telefónicas, correspondencia, invitaciones a fiestas y ramos de flores. Todas dirigidas a la “glamurosa” Nancy Stern. Es demasiada presión para la tranquila Nancy. Hasta que una noche, un hombre llama a la “otra” Nancy para pedirle una cita a ciegas. En un momento de locura, la maestra Nancy Stern acepta y lo que sigue es una graciosa y romántica historia llena de enredos, malentendidos e incluso un asesinato...“
Les recomiendo este libro que terminé hace algunos dias, me encantó. Acá les dejo el resumen. :)
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Falsa identidad - Jane Heller (Contemporánea)

Mensaje por Sinkim »

Parece gracioso :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Falsa identidad - Jane Heller (Contemporánea)

Mensaje por xabeltrán »

Creo que sólo se ha publicado en Argentina... :meditando:

O por lo menos sólo lo he encontrado en librerías y tiendas latinoamericanas.

A ver si viene Julieta y nos dice si es así, para avisarlo en el primer mensaje. :D
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Falsa identidad - Jane Heller (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Yo la avisé que lo había movido :)

Pues sí, la verdad es que tiene una pinta estupenda :mrgreen:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder