Entre nosotros - Juan Ignacio Carrasco

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Entre nosotros - Juan Ignacio Carrasco

Mensaje por Eyre »

TÍTULO: Entre nosotros
AUTOR: Juan Ignacio Carrasco
AÑO: 2010

Imagen
EDITORIAL: DeBolsillo
PÁGINAS: 448
FORMATO: Bolsillo
ISBN: 9788499083629
SINOPSIS:
  • Una original historia de aventuras, vampiros... y amor por los libros.
    Abel Young asume su destino con serenidad: casarse con Mary y regentar la ferretería de su padre. Pero su vida da un vuelco cuando Mary decide dejarlo. Solo logrará salir de la pesadumbre cuando su tutor del instituto lo anime a escribir un relato. A partir de una historia de Lord Byron e informaciones varias extraídas de Internet, Abel compondrá un original cuento. Con él participará en un seminario donde conocerá a Arisa, una joven escritora, al señor Shine, el maestro de escritura, y a Gabriel, su misterioso hijo. Con ellos compartirá una aventura llena de terror donde aprenderá a coger el destino en sus manos y descubrirá que los vampiros no son mera fantasía, y que su poder reside en el hecho de que nadie cree en su existencia. Quizá la literatura sea la única arma con la que combatirlos…
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Entre nosotros - Juan Ignacio Carrasco

Mensaje por Allbuss »

Tiene muy buena pinta :D
1
Juan Ig.
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2010 04:49

Re: Entre nosotros - Juan Ignacio Carrasco

Mensaje por Juan Ig. »

Hola:

Quería agradecer a Eyre la publicación de la información sobre mi novela en este foro y a Allbuss su comentario. Espero, Allbuss, que después de leer la novela, sigas pensando lo mismo.

Muchas gracias, de nuevo.
Un abrazo,
Juan Ig.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Entre nosotros - Juan Ignacio Carrasco

Mensaje por Felicity »

Guau! ¡Que pintaza! :babear: ¡Lo quiero!

Por cierto, bienvenido Juan. ¿Lo comentarás con nosotros? :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Entre nosotros - Juan Ignacio Carrasco

Mensaje por Eyre »

Juan Ig. escribió:Hola:

Quería agradecer a Eyre la publicación de la información sobre mi novela en este foro y a Allbuss su comentario. Espero, Allbuss, que después de leer la novela, sigas pensando lo mismo.

Muchas gracias, de nuevo.
Un abrazo,
Juan Ig.
Oh, qué sorpresa :o Enhorabuena por la publicación de tu novela :eusa_clap: Me ha llamado mucho la atención al ser una "historia de aventuras, vampiros... y amor por los libros", así que intentaré echarle un vistazo en cuanto pueda :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Entre nosotros - Juan Ignacio Carrasco

Mensaje por Felicity »

Esto... Cuando sale? :oops: :oops: :oops:
Porque me veís a mí buscándolo en la casa del libro como una loca
y no lo he encontrado
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Juan Ig.
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2010 04:49

Re: Entre nosotros - Juan Ignacio Carrasco

Mensaje por Juan Ig. »

Hola:

Varias cosas.

El libro sale a la venta el viernes 9 de abril.

Por supuesto que lo comentaré con vosotros. Además pienso que puede ser una experiencia interesante saber lo que piensa la gente que ha leído el libro. Para ser sincero he de confesar que nunca pensé que escribiría una novela - sobre todo con vampiros - y menos aún que me la publicarían, pero la vida tiene estas cosas.

Sobre lo de "...y amor por los libros", ha sido una de las razones por las que la gente "Debolsillo" se ha decantado por su pubicación. Yo no me di cuenta de eso hasta que mi editora me lo dijo, pero, sí, los libros tienen importancia en la trama, pese a que al protagonista de la novela no le gustan.

Y nada más. Agradeceros vuestra atención y seguiremos en contacto.
Un abrazo,
Juan Ig.
1
Avatar de Usuario
araceli
Lector voraz
Mensajes: 200
Registrado: 31 Ago 2009 09:00
Ubicación: Barcelona

Re: Entre nosotros - Juan Ignacio Carrasco

Mensaje por araceli »

Pues bien, ayer diada de Sant Jordi, me compré el libro de Juan Ignacio, sin saber que estaba en este foro. Así que lo que voy a escribir ahora, es la pura verdad.
No se porque lo compré. Haber,, si que sé porque, pero quiero decir que no fue premeditado. Estaba en una de las muchas paradas de libros, y tropecé con él. Leí la contraportada, lei la biografia del autor, y pensé "Debe de estar bien".
Así que, una vez en casa y metida en este foro, va y veo toda la información.

Supongo que en el transcurso de esta semana lo leeré, y prometo poner mi comentario y dar mi opinión.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Entre nosotros - Juan Ignacio Carrasco

Mensaje por Felicity »

Pues yo también lo tengo :dentadura:

Pero tiene que esperar un poquito...
que tengo varios delante
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Draku

Re: Entre nosotros - Juan Ignacio Carrasco

Mensaje por Draku »

¡Este libro está genial!

Lo recomendaría a todo aquel que quisiera divertise. Es de terror, pero tiene mucho, mucho humor. Me recordó unpoco a Christopher Moore, pero no tan extremista. Es un libro muy recomendable la verdad.

Por cierto, me cautivó del todo cuando
nombró a Buffy Cazavampiros
.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Entre nosotros - Juan Ignacio Carrasco

Mensaje por Sinkim »

Tiene muy buena pinta, parece bastante interesante :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
mencarcita
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 21 Jun 2010 15:46

Re: Entre nosotros - Juan Ignacio Carrasco

Mensaje por mencarcita »

Buenas!
Yo lo leí el año pasado y me gustó, tiene su puntito justo de humor que está muy bien. La historia es muy original, no porque sea de vampiros que ya es un tema que se ha utilizado cantidad, si no por el enfoque que tiene, no son los típicos ni tampoco su forma de esconderse de todo el mundo. Lo recomiendo :D .
1
Responder