La hija del Apocalipsis - Patrick Graham

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

La hija del Apocalipsis - Patrick Graham

Mensaje por Eyre »

TÍTULO: La hija del Apocalipsis
TÍTULO ORIGINAL: L'apocalypse selon Marie
AUTOR: Patrick Graham
AÑO: 2008

Imagen
EDITORIAL: Grijalbo
PÁGINAS: 576
FORMATO: Tapa blanda
ISBN: 9788425343957
SINOPSIS:
  • Perdida entre una multitud de refugiados en Nueva Orleans, Holly, una niña de once años, pide auxilio. Tiene miedo del huracán que arrasa su ciudad, miedo de haber perdido a sus padres, miedo de que algo horrible se haya introducido en su interior. Porque Holly tiene unos poderes extraordinarios y es la clave de una lucha ancestral, y la única esperanza contra una amenza que podría acabar con la humanidad. A no ser que ella misma sea esa amenaza...

    Patrick Graham vuelve a desplegar su don para jugar con nuestros miedos primarios, nuesstras esperanzas de redención y nuestros temores más íntimos. Una novela que nos conduce directamente al fin del mundo. Y sin embargo, no querremos regresar.
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: La hija del Apocalipsis - Patrick Graham

Mensaje por Allbuss »

Hola me sorprendido encontrarme con este libro jeje Patrick Grahan a sacado nuevo libro jeje y yo que todavia tengo pendiente El evangelio del mal. Pues nada me lo apunto porque pinta muy bien jeje haber si lo sacan en circulo y me lo pillo.

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Gordompym
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 474
Registrado: 19 May 2008 18:41
Ubicación: Nueva York
Contactar:

Re: La hija del Apocalipsis - Patrick Graham

Mensaje por Gordompym »

Es el siguiente en mi lista :hola:
1
Avatar de Usuario
Alice5
Lector voraz
Mensajes: 168
Registrado: 13 Abr 2009 20:28

Re: La hija del Apocalipsis - Patrick Graham

Mensaje por Alice5 »

Bueno pues yo voy a empezar con este por que tiene muy buena pinta :boese040: . Además “El evangelio del mal” me dejo muy buen sabor de boca y por lo que he leído la protagonista es la misma asi que pinta bien. Ya me pasare a comentar algo cuando avance un poquito :D .
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La hija del Apocalipsis - Patrick Graham

Mensaje por Sinkim »

Tiene muy buena pinta :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Gordompym
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 474
Registrado: 19 May 2008 18:41
Ubicación: Nueva York
Contactar:

Re: La hija del Apocalipsis - Patrick Graham

Mensaje por Gordompym »

Yo ya lo he empezado y d momento todo normal :lol:
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: La hija del Apocalipsis - Patrick Graham

Mensaje por Roland »

Le tengo ganas a los dos "El evangelio del mal" y éste. A ver cuándo les busco un huequito. :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Alice5
Lector voraz
Mensajes: 168
Registrado: 13 Abr 2009 20:28

Re: La hija del Apocalipsis - Patrick Graham

Mensaje por Alice5 »

Bueno pues llevo unas 150 paginas y de momento nos ponen en situación. Eso si, después de leer el evangelio del mal y empezar este puedo decir: Que vida mas triste tiene esta chica!!! :noooo: La pasa de todo a la pobre :( , para mi gusto demasiado.
La verdad es que de momento solo van planteando las cosas. Por una parte tenemos la historia de Marie, completando lo que ya sabia de ella, luego esta el tema de la reverenda que se a metido en el cuerpo de Holly, y el arqueólogo que se a caído en la cueva esa , que para mi es uno de los protagonistas.

Haber como avanza la cosa... de momento me tiene intrigada la trama :D
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: La hija del Apocalipsis - Patrick Graham

Mensaje por Yuyu »

Me han regalado hoy éste libro por el día de la madre :D .Veo que algun@s lo estais leyendo.Seguiré vuestros comentarios.Yo le he hecho un hueco para el 21 de mayo,si alguien se anima?
No he leído el evangelio del mal,debería leerlo antes que éste?Porque he leído aquí que es la misma prota...
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La hija del Apocalipsis - Patrick Graham

Mensaje por Eyre »

yuyu escribió:Me han regalado hoy éste libro por el día de la madre :D .Veo que algun@s lo estais leyendo.Seguiré vuestros comentarios.Yo le he hecho un hueco para el 21 de mayo,si alguien se anima?
No he leído el evangelio del mal,debería leerlo antes que éste?Porque he leído aquí que es la misma prota...
Yo me animaría, he visto que lo tienen en la biblioteca, pero no sabía que estaba relacionado con El evangelio del mal (que no he leído) :oops:
1
Avatar de Usuario
Alice5
Lector voraz
Mensajes: 168
Registrado: 13 Abr 2009 20:28

Re: La hija del Apocalipsis - Patrick Graham

Mensaje por Alice5 »

yuyu escribió:Me han regalado hoy éste libro por el día de la madre :D .Veo que algun@s lo estais leyendo.Seguiré vuestros comentarios.Yo le he hecho un hueco para el 21 de mayo,si alguien se anima?
No he leído el evangelio del mal,debería leerlo antes que éste?Porque he leído aquí que es la misma prota...
Bueno pues ya me he acabado el libro. He estado tan liada y a la vez tan enganchada, que no me he pasado por aquí :roll: . Antes de empezar decirle a Yuyu que no es estrictamente obligatorio leerse el evangelio del mal antes de empezar este. Yo te lo recomendaría por que esta muy bien y si quieres para conocer lo mal que lo ha pasado esta chica en su vida :wink: . Ahora vamos con mi opinión. A mi me ha gustado mucho el libro, la historia es entretenida y te engancha. Eso si el final, al igual que el otro libro de este autor me ha dejado flipada :shock: :shock: :shock: por resumirlo de alguna manera. Si alguien lo lee por favor que me comente que le ha parecido el final y si puede que me lo explique :lol: .
Como bien comente en mi ultimo comentario, era previsible que Marie y Wall se liaran. Que pena que al final el pobre flash Gordon muriera :cry: . La historia del virus, las reverendas y todo eso me ha parecido interesante, aunque un poco rara. Me ha gustado la persecución que han mantenido durante todo el libro, en algunos momentos pensé que iban a pillarlos, como a la salida del hospital cuando habla con su amigo y ella termina liandose a tiros, pero es que esta chica es muy lista :boese040: . Eso si a mi que alguien me explique cual es el precio que tiene que pagar Marie y en que se ha convertido Holly, porque no me ha quedado muy claro :noooo: . No se si es que yo no me entero o es que este autor deja las cosas un poco en el aire para que tu saques tus propias conclusiones.

Bueno pues después de todo esto creo que es el comentario mas largo que hago en mucho tiempo :cunao: . Leedlo es un libro entretenido. Ahora voy a por el siguiente en mi lista… :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: La hija del Apocalipsis - Patrick Graham

Mensaje por Yuyu »

Gracias por la información Alice. :wink:
Yo creo que voy a leer primero éste,ya que lo tengo en casa,pero no sé, me da cosita no leer el otro primero.
Y tú Eyre,qué vas a hacer :?: :roll:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La hija del Apocalipsis - Patrick Graham

Mensaje por Eyre »

yuyu escribió:Gracias por la información Alice. :wink:
Yo creo que voy a leer primero éste,ya que lo tengo en casa,pero no sé, me da cosita no leer el otro primero.
Y tú Eyre,qué vas a hacer :?: :roll:
Pues si empiezas con éste, te acompaño :wink: Aunque puede que llegue unos días tarde, está prestado hasta el día 25.
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: La hija del Apocalipsis - Patrick Graham

Mensaje por Yuyu »

Eyre escribió:
yuyu escribió:Gracias por la información Alice. :wink:
Yo creo que voy a leer primero éste,ya que lo tengo en casa,pero no sé, me da cosita no leer el otro primero.
Y tú Eyre,qué vas a hacer :?: :roll:
Pues si empiezas con éste, te acompaño :wink: Aunque puede que llegue unos días tarde, está prestado hasta el día 25.
Perfecto!!Te espero,que total tengo una líada de libros...
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: La hija del Apocalipsis - Patrick Graham

Mensaje por Eyre »

Yuyu, ya no sé si quedamos en que lo íbamos a leer ahora o no :oops:
Pero es que la semana del 24 ya la tengo muy liada, y la primera de junio también, así que creo que voy a anular la reserva porque no doy abasto :oops: Lo dejaré para más adelante.
Seguiré tus comentarios :D
1
Responder