El pacto de la sangre. Saga de la sangre 4 - Tanya Huff

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

El pacto de la sangre. Saga de la sangre 4 - Tanya Huff

Mensaje por Clarisa »

TÍTULO: EL PACTO DE LA SANGRE /Saga de la sangre 4
TÍTULO ORIGINAL: BLOOD PACT
AUTOR: Tanya Huff
AÑO: 1993

Imagen

EDITORIAL: La Factoría de ideas
COLECCIÓN: Mundo de tinieblas 27
PÁGINAS: 249
FORMATO: Bolsillo
ISBN: 9788484212713
SINOPSIS:
  • LOS MUERTOS SIN REPOSO

    Todo comenzó con la llamada que ninguna hija desea recibir nunca, la llamada que informó a la detective privada Vicki Nelson de que su madre había muerto. La colaboradora de la señora Nelson en el Departamento de Ciencias de la Vida de la Queen’s University contó a Vicki que la causa de la muerte había sido un ataque cardíaco, y que esperarían a que llegase a Kingston para hacer los preparativos del funeral. Pero lo que empezó como una tragedia personal del todo normal pronto se convirtió en el caso más terrorífico de la carrera de Vicki. Porque cuando el cuerpo de Marjory Nelson desapareció misteriosamente de la funeraria Vicki, su ocasional amante y colega investigador, el vampiro Henry Fitzroy, y su antiguo compañero de la brigada de homicidios, el sargento detective Mike Celluci, comprendieron que había algo anormal en el fallecimiento de la madre de ésta. Vicki juró que daría con el culpable, y que se encargaría de que su madre fuera enterrada como es debido. Pero lo que no había tenido en cuenta era que alguien en la Queen’s University parecía decidido a que la señora Nelson siguiera trabajando... viva o muerta!
Novelas que componen la saga a 15 de Marzo de 2010

EL PRECIO DE LA SANGRE / Saga de la sangre 1
EL RASTRO DE LA SANGRE / Saga de la sangre 2
EL LINAJE DE LA SANGRE / Saga de la sangre 3
EL PACTO DE LA SANGRE / Saga de la sangre 4
LA DEUDA DE LA SANGRE / Saga de la sangre 5
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: El Pacto de la Sangre. Saga de la sangre 4 - Tanya Huff

Mensaje por Clarisa »

Sí, definitivamente ésta es "mi saga" :P
Llevo sólo 6 páginas, pero esto promete :08:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: El pacto de la sangre. Saga de la sangre 4 - Tanya Huff

Mensaje por Clarisa »

Voy más o menos por la página 110
Tengo un problema con el libro. No sé si será por el formato electrónico y que en papel no ocurra. Se hace muy difícil saber quién es el que habla o quién es el que piensa. Cuando descubro quién es, tengo que volver otra vez desde el principio (no del libro sino de la escena) para que todo vuelva a tener sentido. Releo, releo y releo. Y es que no están separadas las acciones... Un lío.
Pero la trama me está gustando.
Debido a que es la madre de Vicki la que muere y la que desaparece la decisión que tanto Henry como Cellucci quiere que tome Vicki tiene que esperar. Yo creo que ni siquiera la va a tomar en este libro y lo hará en el último con la consiguiente finalización de la saga
He de reconocer que anoche, con la casa medio a oscuras y todos durmiendo menos yo que estaba leyendo, me entró algo de miedo :?
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: El pacto de la sangre. Saga de la sangre 4 - Tanya Huff

Mensaje por Clarisa »

Estoy tardando más en leerlo que los anteriores, este fin de semana largo apenas he podido leer
Voy por la página 228, creo, más o menos, ya queda muy poco para el final y...
Qué estrés y qué emoción. Qué estrés por Henry. Estar encerrado tanto tiempo, pasando tanta hambre, con el miedo de convertirse en una cobaya...
Y cuando le da por pensar en las personas que ha amado a lo largo de su vida, que en las cuentas le salen 4, una de ellas es un hombre. Y es que creo que para Henry, o cuando se vive tantos años, el amor es el amor, en estado puro y no importa el sexo del que se ama. No consiste en ser homo o hetero, es como si trascendiese...Eso sin contar que como la alimentación está tan asociada al sexo, todavía todo se vuelve más complicado.
Y Vicki, bueno, ahí anda, entre apenada, rabiosa por lo que ha ocurrido, destrozada, y entre dos... Vaya situación en la que está ¿Matarías al cadaver de tu madre, que te reconoce, que está viva aunque esté muerta? Qué dilema y qué dolor
A ver si esta tarde lo termino, que esto es un sinvivir :noooo:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: El pacto de la sangre. Saga de la sangre 4 - Tanya Huff

Mensaje por Clarisa »

:ojos4: :ojos4: :ojos4: :ojos4: :ojos4: :ojos4: :ojos4: :ojos4: :ojos4:
Chicas, ¡Qué final más apoteósico!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Todavía estoy sorprendida

Y no voy a poner nada más, ni siquiera en spoilers, que luego Feli los lee y merece la pena que os sorprenda

Teneis que leeros esta saga ¡YA!, no os va a defraudar :P

Este libro es muy romántico :08: y bastante gore :033:

Ahora voy a descansar un poquito de la saga, quiero leerme un libro que compré la semana pasada del forero Naide
1
Avatar de Usuario
nevermore
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 29 Jun 2008 16:35

Re: El pacto de la sangre. Saga de la sangre 4 - Tanya Huff

Mensaje por nevermore »

A mi el final no me gustó nada..
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: El pacto de la sangre. Saga de la sangre 4 - Tanya Huff

Mensaje por Clarisa »

nevermore escribió:A mi el final no me gustó nada..
:shock: :shock:
A mí me ha sorprendido bastante, no valoro si me ha gustado lo que ha pasado. Aún estoy confusa, pero el libro me ha encantado, creo que es el que más me ha gustado, la trama me ha mantenido alerta, intrigada, nerviosa e impaciente hasta el final. Y si además me sorprende el final ¿Qué más quiero en un libro?
Pero es normal que a todos no nos guste lo mismo :wink:
1
Avatar de Usuario
nevermore
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 29 Jun 2008 16:35

Re: El pacto de la sangre. Saga de la sangre 4 - Tanya Huff

Mensaje por nevermore »

El libro en sí me ha gustado (mi favorito es el segundo libro), pero el final... A mi (según lo que recuerdo, hace un rato que lo leí) me pareció algo... tópico... Del principio de la serie quería que no pase eso...
1
Responder