Str8te Boys - Evangeline Anderson (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Str8te Boys - Evangeline Anderson (Erótica)

Mensaje por polgara hat »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Str8te Boys

Autora: Evangeline Anderson

Subgénero: Erótica

Sinopsis:
¿Cuán lejos te atreves a llegar para ganarlo todo?

Maverick Holms y Duke Warren lo comparten casi todo: el equipo de fútbol universitario, un piso y la misma naturaleza extremadamente competitiva. Gracias a ese espíritu de no rendirse jamás, están a punto de compartir más de lo que esperaban…

El juego: el Gay Chicken (gallina gay), la única regla: acercarse a los labios del otro todo lo posible sin retroceder. Aquel que se retire primero es el perdedor. El problema: a ninguno de los dos les gusta perder. Pero el juego se convierte en una simple excusa para poder tocarse y besarse de una manera prohibida.
Y después de posar para un sitio web gay para ganar un dinero extra, las cosas realmente se ponen calientes. De repente, Duke habla sobre algún tipo de compromiso, cuestión que Mav trata de evitar, porque no está seguro de estar dispuesto a aceptar todo lo que su mejor amigo le ofrece. O la verdad sobre lo que realmente es.
ME ha encantadoo!!!me gusta mucho como escribe esta autora :mrgreen:
1
saec
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jul 2012 18:50

Re: Str8te Boys - Evangeline Anderson (Erótica)

Mensaje por saec »

polgara hat escribió:ME ha encantadoo!!!me gusta mucho como escribe esta autora :mrgreen:
hola! yo es el primero que me leo de esta autora, la verdad es que me ha gustado mucho. Me lo leí hace poquito, en un par de días :mrgreen:
Antes de empezar a leerlo, cuando leí en el resumen lo del "Gay Chicken", pensaba ¿pero.. esto qué eeess? jajaja, es que jamás lo había oído y me hizo mucha gracia :mrgreen: Y pensé que no me iba a gustar mucho el libro, pero ya ves, también me encantó :D
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Str8te Boys - Evangeline Anderson (Erótica)

Mensaje por samarkanda »

Tiene buena pinta :D .
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Str8te Boys - Evangeline Anderson (Erótica)

Mensaje por Elisel »

polgara hat escribió:ME ha encantadoo!!!me gusta mucho como escribe esta autora :mrgreen:
A mí también me gusta esta autora. Me lo apunto :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Str8te Boys - Evangeline Anderson (Erótica)

Mensaje por Nadine »

¡Me ha encantado! Pero se me hace corto, es una pena, le faltan más escenas hot. :wink:
1
Responder