Naughty Nancy - Jaid Black (Erótica)

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Naughty Nancy - Jaid Black (Erótica)

Mensaje por polgara hat »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Naughty Nancy (Esta historia se incluye en el libro Things That Go Bump In the Night, junto a historias de otras escritoras)

Autora: Jaid Black

Subgénero: Erótica

Sinopsis:
Nancy Lombardo, una seria abogada, decide cambiar su aspecto de bibliotecaria solterona. Tras un cambio de imagen decide estrenarlo en la fiesta de Halloween de su mejor amiga, a la que irá disfrazada de Xena, La Princesa Guerrera. Una anciana disfrazada de bruja la intercepta cuando estaba a punto de llegar a su destino. Le da un susto de muerte cuando toca su frente con un extraño cántico. Finalmente la libera con una excéntrica frase "Será un largo viaje...". Sin darle mayor importancia, se dirige a la fiesta donde evaluará su cambio de look.

Sale del salón a fumar, cuando de repente se encuentra rodeada de un humo blanco. Cuando el aire se aclara se encuentra desnuda, sólo conserva la espada del disfraz, en un nido, en la cima de una montaña a miles de altura de un planeta helado. El planeta Khan-Gor ("El planeta de los depredadores") Séptima Dimensión.
Es un relato corto de la serie “Trek Mi Q’an”. Es el tercero que me leo de ella...y bueno, con lo de relato corto lo dice todo, van a lo que van. No me ha gustado mucho :noooo: ,si buscais erótico 100%, este es vuestro libro :cunao:

((descargado por internet, apenas 50 páginas))
1
Responder