Karabudjan (2010) [MS]

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20576
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Karabudjan (2010) [MS]

Mensaje por Khukha » 19 Mar 2010 17:16

País: España
Fecha emisión: Marzo/Abril del 2010

Diego Salgado es un joven ejecutivo de una importante empresa de publicidad. Le sobra atractivo, dinero y ambición, y está acostumbrado a conseguir todo lo que se propone. Se mueve en un mundo frívolo donde lo más importante es aparentar, y él domina como nadie esta materia, su trabajo es vender imagen, y él mismo es su mejor producto. Pero como ya sabemos las apariencias engañan y Diego no es una excepción. Esconde un terrible secreto que le tortura pero con el tiempo ha conseguido esconderlo bajo su impoluto traje de marca y su vida modelo. El pasado siempre vuelve y Diego se tendrá que enfrentar a él cuando María Ugarte, la mejor amiga de su hermana, desaparezca en una fría noche de Navidad. Para él encontrar a la chica lo será todo y dejará atrás todo su mundo de comodidad y seguridad para dar con ella.


Fuente: Pizquita


Enlace


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Antena 3 comienzó a finales de noviembre de 2009 el rodaje de Karabudjan, su nueva serie para el 'prime time', protagonizada Hugo Silva y producida por Notro Televisión para la cadena.
El reparto de la serie está encabezado, además de por Hugo Silva, por Marta Nieto y Carolina Gómez, una auténtica estrella de la televisión colombiana. Completan el elenco Víctor Clavijo, Héctor Colomé, Pere Brasó, Lucía Guerrero y Marta Guerras.

La nueva ficción de la cadena comenzará su rodaje en Colombia, donde el equipo humano y técnico se trasladará al completo. A su regreso, el rodaje continuará en Madrid.

Sinopsis de Karabudjan

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para expiar tus pecados? Diego Salgado es un joven ejecutivo de una importante empresa de publicidad. Le sobra atractivo, dinero y ambición, y está acostumbrado a conseguir todo lo que se propone. Se mueve en un mundo frívolo donde lo más importante es aparentar, y él domina como nadie esta materia, su trabajo es vender imagen, y él mismo es su mejor producto.

Pero como ya sabemos las apariencias engañan y Diego no es una excepción. Esconde un terrible secreto que le tortura pero con el tiempo ha conseguido esconderlo bajo su impoluto traje de marca y su vida modelo.

El pasado siempre vuelve y Diego se tendrá que enfrentar a él cuando María Ugarte, la mejor amiga de su hermana, desaparezca en una fría noche de Navidad. Para él encontrar a la chica lo será todo y dejará atrás todo su mundo de comodidad y seguridad para dar con ella.

La policía pondrá todo su empeño para esclarecer el caso de María, pero cuanto más avancen más lejos se hallarán de dar con su paradero. Los medios de comunicación acosarán a nuestros protagonistas, sobre todo Paula, presentadora de un popular programa de televisión, famosa por su falta de escrúpulos.

En más de una ocasión la propia policía pondrá en tela de juicio las verdaderas motivaciones de nuestro protagonista, para ellos es un misterio casi tanto como el propio caso. Pero Diego no estará solo, tendrá el apoyo de Ana, la única policía que confía en él, y sobre todo de Dani, su mejor amigo. Pero ninguno de los tres estará preparado para enfrentarse a todo lo que les viene encima.

El caso de María es solo la punta del iceberg. Tras su desaparición se esconde un laberíntico misterio lleno de tentáculos que se expanden hasta el infinito y que en más de una ocasión pondrán en peligro la vida de nuestros protagonistas. Pero Diego, de voluntad férrea e inquebrantable, no se achicará ante las dificultades.

Poco a poco se irá abriendo y abandonará su cinismo para convertirse en un héroe comprometido, con una misión muy clara, salvar a María, y de paso a sí mismo.

Personajes principales

Hugo Silva es DIEGO

Es el protagonista absoluto y verdadero motor de la trama. Publicista de éxito tiene todo lo que se puede desear en la vida. Aún así vive en un infierno personal a raíz de una tragedia del pasado. Aquel hecho que le marcaría para siempre le hizo volcarse en su trabajo y dejar la parte sentimental y afectiva de su vida en un segundo plano. Pese a su carga no ha perdido del todo su carisma, su faceta seductora y su don de gentes. Esto le servirá para sus pesquisas y no dudará en manipular a la gente para sacarles lo que necesita. La desaparición de la mejor amiga de su hermana va a suponer para él la oportunidad de rendir cuentas con su pasado y redimirse de aquel error que arruinó su vida.

Marta Nieto es ANA

Joven policía de fuerte personalidad, será la encargada de llevar el caso de la desaparición de María. Al comienzo de la investigación chocará frontalmente con Diego. Su intrusismo en el caso, su obsesión y su forma frívola de vivir le sacaran de sus casillas pero poco a poco irá descubriendo en él una voluntad y una sensibilidad que le hará, primero ganarse su respeto, y más tarde abrir su corazón. Igual que Diego, Ana tiene una fachada, bajo la cual esconde un vacío en forma de carencia afectiva. Pese a que es una gran profesional pondrá en peligro su carrera al saltarse las normas, pero sus objetivos siempre serán claros y firmes; llegar hasta el final del caso y conquistar el duro corazón de Diego.

Carolina Gómez es PAULA

Es una estrella de la televisión que lidera y dirige un programa de sucesos y de actualidad con tintes sensacionalistas. El caso de María va a ser su plato estrella una vez salte a la opinión pública. La investigación del caso va a ponerle en contacto con Diego. Su relación con él se irá complicando según avance la investigación ya que por primera vez mezclará lo personal con lo profesional. Paula representa también el tercer vértice del triángulo amoroso, y utilizará todas sus armas tanto para retener a Diego como para sacar a Ana de la ecuación.

Víctor Clavijo es DANI

Es el mejor amigo de Diego, y el único que no le dejó tirado cuando su vida se convirtió en un infierno. Es fotógrafo de moda y un vividor de primera. Es excéntrico y crea tendencia allí por donde pasa. Es una persona alegre y extrovertida que consigue hacer olvidar a Diego sus fantasmas personales y relajarse mientras está con él. No tiene prejuicios y pese a su aspecto y forma de vida sin ataduras ni compromisos, es inteligente y en las situaciones difíciles sabe dar la talla. En un momento vital de la investigación no dudará en poner en peligro su vida por una buena causa, salvar a su amigo.

Héctor Colomé es ENRIQUE

Es el padre de Diego. Él es dueño de la empresa de publicidad en la que trabaja su hijo. Se trata de un hombre serio y con grandes influencias en las más altas esferas. Durante toda la serie habrá una gran tensión entre padre e hijo. Enrique entiende mejor que nadie la obsesión de Diego por encontrar a María pero tampoco puede dejar que dicha obsesión ponga en peligro el negocio familiar. Diego va a heredar la empresa que tanto sudor le costó levantar de la nada, y su comportamiento errático se ha vuelto un gran obstáculo de cara a los demás inversores.

Lucía Guerrero es MARIA

Es la víctima principal de esta historia. Amiga íntima de la hermana de Diego, desaparecerá en una fría noche tras una fiesta. Su desaparición pondrá en jaque el tesón de Diego y la capacidad de búsqueda de la policía. María se convertirá en la obsesión de Diego, dar con ella será la llave que le libere de sus pecados.

Marta Guerras es ELENA

Es la hermana pequeña de Diego. Es vital e inteligente y Diego tiene debilidad absoluta por ella. La noche de la desaparición de María estaba con ella y se siente responsable por lo ocurrido. A raíz del caso de su amiga, va a sufrir varios cambios a lo largo de la serie. Diego le contagiará la obsesión por encontrar a María, y la frustración y la impotencia por no poder hacer nada, le pondrán al límite de la locura y su salud correrá grave peligro.

Pere Brasó es ADRIÁN

Es el compañero policía de Ana. Es leal y un gran profesional siempre dispuesto a intervenir en casos difíciles. Es también un tipo norma, amante de las cosas simples de la vida. Es un padrazo y su ambición en la vida es vivir tranquilo y disfrutar de un buen fin de semana con su familia, y sobre todo del fútbol de los domingos. Es el que mejor conoce a Ana y sabe que su aparente frialdad esconde un terrible desamor que la ha vuelta algo cínica y distante. Quiere su bienestar y es el primero que se alegraría si ella encontrase el amor de su vida. No le gusta Diego ya que arrastra a su compañera a saltarse la ley, pero no durará en apoyarla cuando vea que lo que ella siente por Diego es real.
Leyendo: Academia de princesas - Shannon HaleImagen
Mi blog de cocina
2015

Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20576
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Karabudjan

Mensaje por Khukha » 19 Mar 2010 17:19

Tanta promoción a la hora de la comida en Antena 3 ha hecho que me entre la curiosidad y busque información por Internet. Por lo visto es una serie de seis capítulos y se preestrena en la web de Antena 3 el jueves 25 y viernes 26 mediante un código que te mandan al móvil si mandas un sms :?

Supongo que el estreno oficial será tras las vacaciones de Semana Santa :roll:
Leyendo: Academia de princesas - Shannon HaleImagen
Mi blog de cocina
2015

Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13134
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road
Contactar:

Re: Karabudjan

Mensaje por Alice Brandon » 05 Abr 2010 23:50

Mañana a las 22:15 dan el primer capítulo :wink:
Era una romántica incurable, era intransigente, cínica y, dicho con un eufemismo, una ingenua.
Haruki Murakami

Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20576
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Karabudjan

Mensaje por Khukha » 06 Abr 2010 18:26

Creo que le voy a dar una oportunidad.

Como sólo son seis capítulos, por muy mala audiencia que tenga supongo que no la quitarán de parrilla ni la pondrán en la madrugada :mrgreen:
Leyendo: Academia de princesas - Shannon HaleImagen
Mi blog de cocina
2015

Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16945
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Karabudjan

Mensaje por mamaje » 06 Abr 2010 18:50

conociendo a antena 3... no te puedes fiar!!
yo si esta noche no tengo nada que hacer la vere... a ver que tal!!
Imagen
Rule #7 Never run when you're scared

Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4389
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Karabudjan

Mensaje por maddy » 06 Abr 2010 22:55

Creo que es a típica serie solo para fans del actor.
Yo no la veré.
Choque de Reyes - George R.R Martín (Saga Canción de Hielo y Fuego II)

Imagen

Avatar de Usuario
Cnoud
Vivo aquí
Mensajes: 11286
Registrado: 30 Jul 2009 16:53
Ubicación: cádιz

Re: Karabudjan

Mensaje por Cnoud » 06 Abr 2010 23:01

No me he acordado :?
Supongo que la pondrán en antena3.com, ya la veré :D
яecuentogoodяeads
« нaĸυna мaтaтa »

Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20576
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Karabudjan

Mensaje por Khukha » 07 Abr 2010 09:51

La ví anoche, menos el final ¡porque me quedé dormida! :icon_no_tenteras:
Pero vamos me enteré perfectamente de que Diego
encuentra al padre de Silvia en la cabaña del bosque y tras liarse a leches el padre acaba despeñado y muerto (creo :roll: )


Yo no veo a Hugo Silva tan guapo en esta serie: afeitadito, con el pelo más o menos peinado y con traje queda bastante normal :? Lo he visto mucho más guapo en LHDP cuando iba hecho un pintilla :cunao:

No me gustaron algunas cosas de la serie como por ejemplo que los padres de María
culpen a Diego de la muerte de su hijo Miguel... Eso de accidentes de tráfico donde muere el amigo del conductor está ya un poco manido :evil:


Creo que la seguiré viendo :wink:
Leyendo: Academia de princesas - Shannon HaleImagen
Mi blog de cocina
2015

Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5097
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Re: Karabudjan

Mensaje por Ángel_caído » 07 Abr 2010 10:07

La medio vi ayer...y no sé, esperaba más chicha, pero otra serie sobre una chica desaparecida...no sé, ya está muy visto, no? :roll:
Leyendo: La feria de las vanidades
*Pienso, luego insisto* *** Recuento 2012

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 48774
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: La cala más perdida de Eivissa.
Contactar:

Re: Karabudjan

Mensaje por Felicity » 07 Abr 2010 11:25

Yo empecé a verla pero me cansé y me fui a la cama...
Recuento 2019
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...

Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16945
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Karabudjan

Mensaje por mamaje » 07 Abr 2010 11:44

Yo pretendia verla... y me lie en el msn y al final no la vi... me dijo mi chico que no le gustó mucho, que despues de tanta promocion esperaba mas... yo igual si tengo un rato sin nada que hacer hasta el miercoles que viene le echo un vistazo
Imagen
Rule #7 Never run when you're scared

Responder