Oficios estelares - Felipe Benítez Reyes

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Oficios estelares - Felipe Benítez Reyes

Mensaje por sergio, »

OFICIOS ESTELARES
de BENÍTEZ REYES, FELIPE

Imagen

DESTINO 2009
13.0x23.0 cm 360 págs.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788423341375
Colección: ANCORA Y DELFÍN
Nº Edición:
Año de edición: 2009
Plaza edición: BARCELONA
Ilusionistas que dominan el secreto de la invisibilidad, viajeros imaginarios, interpretadores de sueños, cazadores a sueldo que ansían la aparición de un animal prodigioso, bazares encantados, seres inmortales que deambulan por el mundo a lo largo de los siglos, abogados que aprenden a no tener conciencia, civilizaciones del futuro en las que se rinde culto a objetos del pasado, personajes miedosos que no logran interpretar la realidad, amas de casa que creen vivir en un laberinto, fracasados que siguen acariciando sus quimeras, escritores en pugna, muertos que transgreden las leyes de la muerte, comerciantes de secretos…
Cualquier cosa es posible en estos relatos, en estas historias breves que revelan la condición caleidoscópica de la realidad, sus armonías anómalas y sus sinsentidos razonables.
Felipe Benítez Reyes es un escritor tocado por la magia. De magias posibles y de realidades improbables trata este volumen, que reúne la totalidad de su narrativa breve: los libros Un mundo peligroso (1994), Maneras de perder (1997) y el hasta ahora inédito Fragilidades y desórdenes.

Fuente: Casadellibro.com
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Oficios estelares - Felipe Benítez Reyes

Mensaje por sergio, »

Lo vi el otro día en la Biblioteca, pero no me animé a cogerlo, esperé a ver las opiniones de aquí, pero no tiene hilo :(

¿Alguien lo ha leído?
1
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12135
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Oficios estelares - Felipe Benítez Reyes

Mensaje por Sue_Storm »

Sólo lo conozco como poeta. Tengo su obra poética completa y me gusta mucho. Pero como narrador, no sé cómo será :-)
Responder