Amigas entre fogones - Kate Jacobs

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Amigas entre fogones - Kate Jacobs

Mensaje por Eyre »

Imagen

Editorial: Maeva
Colección: Grandes Novelas
Título original: Comfort Food
15x23 cm
Páginas: 368
Augusta Simpson, cariñosamente apodada «Gus», es una estrella de la televisión al mando de su programa gastronómico «¡Cocinar con Gusto!». A punto de cumplir los cincuenta años, se encuentra pensando en el pastel más apropiado para el cumpleaños que preferiría no celebrar. Viuda desde los treinta, tuvo que criar sola a sus dos hijas: Aimee, que trabaja como economista para la ONU, y Sabrina, decoradora de interiores y rompecorazones profesional. Para subir la audiencia, el productor del programa le impone copresentar el programa con una ex-miss joven, deslumbrante y con aires de diva, que le hace todavía más patente su edad. Tras los primeros programas con la nueva colaboradora en los que participan también sus hijas y un antiguo novio de Sabrina, además de Hannah, su enigmática vecina; el éxito es tal que el productor del canal los envía a todos a pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor.
No sale hasta junio, pero -como ahora estamos con El club de los viernes, de la misma autora- me he animado a abrirle hilo :wink:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Amigas entre fogones - Kate Jacobs

Mensaje por Runita »

¡Qué buena pinta! :babear:
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Amigas entre fogones - Kate Jacobs

Mensaje por Sandriita »

Yo me lo apunto :lista: :lista:
1
elcolordetuvoz
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 334
Registrado: 06 Mar 2008 21:33

Re: Amigas entre fogones - Kate Jacobs

Mensaje por elcolordetuvoz »

La portada es preciosa, pero el argumento me suena a típica novela facilona para chicas... No sé, no sé...
Tipo Jane green o Marian Keyes; de la que por cierto, me llevé una decepción.
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Amigas entre fogones - Kate Jacobs

Mensaje por Maia »

Oh, que pinta!! he encontrado este hilo buscando en el índice la segunda parte de "El club de los viernes" :mrgreen: ... que peligro tiene este foro!!
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9149
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Amigas entre fogones - Kate Jacobs

Mensaje por Tatiasha »

Estaba buscando si había hilo para abrírselo, pero ya era raro que Eyre no hubiera hecho los deberes :60:

No sé cuándo ha salido, pero lo vi este domingo en La casa del libro ;)
Tiene buena pinta, mejor que los otros, pero será difícil que me anime, porque el primero no me convenció, y el segundo no me gustó nada :oops:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Amigas entre fogones - Kate Jacobs

Mensaje por Eyre »

Tatiasha :60:

Me llamó la atención cuando lo vi anunciado, pero eso fue antes de leer El club de los viernes, que no me convenció.... :?
1
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: Amigas entre fogones - Kate Jacobs

Mensaje por Aria »

No había visto este hilo!!! :shock:
Me gustó mucho El club de los viernes, y este tiene buena pinta.
Estaré atenta a futuros comentarios.
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9149
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Amigas entre fogones - Kate Jacobs

Mensaje por Tatiasha »

Ya lo tengo en español... Me llama más la atención que el tema de la costura de El club de los viernes, pero con lo que me decepcionó la segunda parte, y teniendo en cuenta que la primera tampoco me convenció del todo, si empiezo este y veo que no me gusta, lo dejo sin más miramientos...
1
Avatar de Usuario
Lulitzin
No tengo vida social
Mensajes: 1339
Registrado: 16 Dic 2007 12:23
Ubicación: En mi mundo

Re: Amigas entre fogones - Kate Jacobs

Mensaje por Lulitzin »

Lo empiezo en un rato. Os voy contando.
1
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Re: Amigas entre fogones - Kate Jacobs

Mensaje por Dranda »

Otro de mis libros pendientes, me apetece leerlo y a la vez por si hay prevista segunda parte como pasó con "El Club de los Viernes" me da por dejarlo para más adelante cuando alguien lo haya leído y diga si es autoconclusivo, así que sigo este hilo! :D
1
Avatar de Usuario
Lulitzin
No tengo vida social
Mensajes: 1339
Registrado: 16 Dic 2007 12:23
Ubicación: En mi mundo

Re: Amigas entre fogones - Kate Jacobs

Mensaje por Lulitzin »

Llevo más o menos la mitad y me aburro bastante. La historia me parece muy forzada, los personajes no me atraen nada. La protagonista me cae mal. Nada que ver con El club de los viernes, que me gustó mucho.

No sé si lo terminaré, pero es que ni siquiera tengo interés en ver cómo acaba, porque tengo sospechas de cual será el final. :noooo:
1
Avatar de Usuario
Maricel
Lector voraz
Mensajes: 238
Registrado: 01 Oct 2010 18:14

Re: Amigas entre fogones - Kate Jacobs

Mensaje por Maricel »

Yo llevo poco leído, pero tampoco me está enganchando demasiado.
De momento me está decepcionando.
Los otros dos me habían gustado, sin ser una maravilla, los he leído con gusto.
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9149
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Amigas entre fogones - Kate Jacobs

Mensaje por Tatiasha »

Lulitzin escribió:Llevo más o menos la mitad y me aburro bastante. La historia me parece muy forzada, los personajes no me atraen nada. La protagonista me cae mal. Nada que ver con El club de los viernes, que me gustó mucho.

No sé si lo terminaré, pero es que ni siquiera tengo interés en ver cómo acaba, porque tengo sospechas de cual será el final. :noooo:
Pffff. Paso de leermelo desde ya.
No me gusta la autora, y pensé en darle una oportunidad porque lo veía más idóneo para mí que El club de los viernes, que no me gustó, pero viendo estos comentarios paso.
Además, últimamente he visto muchos libros que parten de ideas similares, grupos de reunión, escarbar en esos personajes, con mucha mejor pinta, y de autores que seguramente puedan gustarme más que Kate Jacobs (no me disgusta por cómo escribe, sino por lo que me transmite), así que cuando me apetezca algo de ese tipo, buscaré otra cosa...
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Amigas entre fogones - Kate Jacobs

Mensaje por Renee »

El club de los viernes no me gustó demasiado, así que este libro no está en la lista de mis futuras lecturas. :roll:
Responder