El huerto de mi amada - Alfredo Bryce Echenique

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
ErasmoSevilla
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Oct 2006 08:40
Ubicación: En mi "exilio" Argentino...

El huerto de mi amada - Alfredo Bryce Echenique

Mensaje por ErasmoSevilla »

El huerto de mi amada.
Alfredo Bryce Echenique
Planeta
ISBN: 8408045792 ISBN-13: 9788408045793

Carlitos Alegre se decidir un aparecer por la fiesta que su distinguida familia da en el jardín de la casa, y acaudalada mujer que es el centro de atención de las miradas INMEDIATAMENTE donde se siente atraído por Natalia de Larrea, una bella masculinas. Los celos que despierta el aparatoso baile de Carlitos y Natalia desencadenan una delirante pelea de la que se zafan los dos amantes, que se van a vivir a la casa de campo de ella. Sin embargo, el idilio entre el chico y la aristócrata ha escandalizado tanto A sus familiares y amigos, que el padre de él Llega a demandar A Natalia por corrupción de menores. Esto les obliga una Adoptar nuevas estrategias para poner una salva de su pasión, que tampoco es ajena al aprendizaje vital del muchacho ya la vida cosmopolita a la que está acostumbrada la mujer.
1
Avatar de Usuario
ErasmoSevilla
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Oct 2006 08:40
Ubicación: En mi "exilio" Argentino...

Re: El huerto de mi amada - Alfredo Bryce Echenique

Mensaje por ErasmoSevilla »

Pensaba empezar a leer este libro en los próximos días y me ha llamado mucho la atención ver que en el índice no tiene hilo creado... la verdad es que me parece raro ya que al ganar el Planeta de 2002 fue un libro con mucho apoyo mediático :roll: . (Quizás se creó el hilo pero no está en el índice...).

Bueno, en caso de ser el primero, en unos días os voy contando mi opinión y si ya existe hilo que algún "alma caritativa" haga la fusión :wink: .
1
Avatar de Usuario
emedoble
Vivo aquí
Mensajes: 7666
Registrado: 26 Oct 2008 12:33

Re: El huerto de mi amada - Alfredo Bryce Echenique

Mensaje por emedoble »

Erasmo, yo lo leí hace algunos años y no me pareció un libro maravilloso, pero tampoco malo, simplemente entretenido. Espero que te guste a ti :D

Sí que es curioso que no tuviese hilo, sí :meditando:
Leído: Los años ligeros
Leyendo: Frankenstein
Avatar de Usuario
ErasmoSevilla
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Oct 2006 08:40
Ubicación: En mi "exilio" Argentino...

Re: El huerto de mi amada - Alfredo Bryce Echenique

Mensaje por ErasmoSevilla »

emedoble escribió:Erasmo, yo lo leí hace algunos años y no me pareció un libro maravilloso, pero tampoco malo, simplemente entretenido. Espero que te guste a ti :D

Sí que es curioso que no tuviese hilo, sí :meditando:
Emedoble, gracias por el comentario :60: , la verdad es que ante el vació de este libro en el foro, ya me estaba dando pereza comenzarla, no era muy buen presagio la verdad, máxime cuado fue premio Plantea (que ya sabemos que no es sinónimo de calidad pero si popularidad y suelen ser bastante leídas). Así aunque me desanime un poco de leerla y he colado un par de ellos antes, me ayuda a animarme a leerla en unas semanas :60: .
1
Avatar de Usuario
emedoble
Vivo aquí
Mensajes: 7666
Registrado: 26 Oct 2008 12:33

Re: El huerto de mi amada - Alfredo Bryce Echenique

Mensaje por emedoble »

:60: Erasmo

Es verdad que con los premios planeta muchas veces hay que temblar, pero al menos está la garantía de que Bryce Echenique escribe bien, otra cosa es que te guste la historia o no, que ya es más subjetivo :wink:
Leído: Los años ligeros
Leyendo: Frankenstein
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: El huerto de mi amada - Alfredo Bryce Echenique

Mensaje por azucena »

Me ha gustado y lo he encontrado bastante irónico pero a la vez tierno.
No sabía que había sido premio planeta.
Me gusta los nombres que este autor le pone a sus personajes :P :cunao:
1
Responder