El asesino de Banconi - Moussa Konaté

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
sahras
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 382
Registrado: 26 Jul 2008 22:20
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

El asesino de Banconi - Moussa Konaté

Mensaje por sahras »

El humilde distrito de Banconi, en Bamako, es el escenario de tres asesinatos sin conexión aparente que, tras provocar una honda conmoción y el nerviosismo entre la población local, suscitan la preocupación de las autoridades, temerosas de una revuelta popular. La delicada situación pondrá a prueba las dotes como investigadores del comisario Habib y su adjunto, el leal inspector Sosso, dos oficiales de la Brigada Criminal a quienes se encomienda la resolución del misterio en un plazo máximo de 72 horas.
Las castas, la brujería, el peso de las relaciones jerárquicas en una sociedad marcada por las tradiciones más ancestrales...
Moussa Konaté, el editor, novelista y dramaturgo, natural de Malí, narra con inusitado vigor este thriller que, siendo fiel a las claves más asentadas del género, arroja al mismo tiempo una mirada radicalmente novedosa, y nos muestra un paisaje africano asolado por la violencia y la corrupción.
(Casadellibro)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"A sangre fría" Truman Capote
"Una promesa de juventud" María Reig
Avatar de Usuario
sahras
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 382
Registrado: 26 Jul 2008 22:20
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El asesino de Banconi - Moussa Konaté

Mensaje por sahras »

Estoy leyendo este libro y la verdad es que me está resultando muy interesante. En 24 horas me he leído ya medio libro. Es novela negra ambientada en el Africa Negra. Muy original y entretenida.
"A sangre fría" Truman Capote
"Una promesa de juventud" María Reig
Responder