Slave Boy - Evangeline Anderson (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Slave Boy - Evangeline Anderson (Erótica)

Mensaje por polgara hat »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Slave Boy

Autora: Evangeline Anderson

Subgénero: Erótica

Sinopsis:
Haven es un Maestro de la Orden de la Luz - una secta complementada de mediadores y curanderos que vagan por la galaxia para corregir los errores. Hace diez años compró un niño esclavo de Rigel Seis y lo llevó a vivir en el Templo de la Luz en Radiant. Cuando el mentor y maestro de Wren, Haven sabe que el joven está fuera de los límites, por lo que mantiene sus sentimientos prohibidos en secreto, nunca comprometiéndose a actuar sobre ellos.
Wren se a enamorado de su maestro desde que puso los ojos en él.Haven lo rescató de una vida de esclavitud sexual y su agradecimiento sólo es superado por su deseo al hombre alto, de hombros amplios al que llama Maestro. Cuando el par es enviado a mediar el conflicto a bordo del enorme buque de guerra Tiberon.
Haven descubre que debe tener un esclavo de placer para satisfacer las costumbres locales. Wren se ofrece a desempeñar el papel, sino que su papel como esclavo le trae demasiado un pasado doloroso a Haven? ¿Y cómo puede Haven mantener sus votos de castidad cuando se ve obligado a utilizar Wren en la forma más prohibida? En una cuestión de vida o muerte,Ambos hombres deben actuar contra sus deseos ocultos y tener la esperanza de que el uno no pierda al otro.
Como siempre, lo que escribe esta señora en tema Homoerótica es genial...es mi autora preferida :mrgreen:
Creo que yo he sido quién ha abierto todos los hilos con sus obras..desgraciadamente, sólo se pueden encontrar traduciones en internet. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Slave Boy - Evangeline Anderson (Erótica)

Mensaje por Elisel »

Anda, si este libro tenía hilo :mrgreen: Estaba buscando a otra autora en el índice y me he dado de bruces con Evangeline Anderson :D

Pues nada, ya que estoy, dejo el comentario. Lo he leído no hace mucho y ha estado muy bien. Aparte del erotismo de la historia me ha gustado mucho cómo queda reflejada la relación entre los protagonistas. Ha sido una mezcla de erotismo y romanticismo que me ha parecido muy interesante. Y el final me ha encantado :D
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Slave Boy - Evangeline Anderson (Erótica)

Mensaje por Nadine »

¡Lo empiezo! No me va a durar nada, es muy cortito.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Slave Boy - Evangeline Anderson (Erótica)

Mensaje por Elisel »

Nadine escribió:¡Lo empiezo! No me va a durar nada, es muy cortito.
A ver qué te parece :D
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Slave Boy - Evangeline Anderson (Erótica)

Mensaje por Nadine »

Elisel escribió:
Nadine escribió:¡Lo empiezo! No me va a durar nada, es muy cortito.
A ver qué te parece :D
¡Terminado! Me ha encantado, me ha gustado mucho, mucho!! :P

Me gusta la relación entre los dos protagonistas, Haven me ha caído genial.
1
Responder