Cena en Donnybrook - Maeve Binchy

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Cena en Donnybrook - Maeve Binchy

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título Origina: Dublin 4
Editorial: Salamandra
Año:1982
Sinopsis:
En el corazón de Dublín, una frágil mujer organiza por todo lo alto una cena especial. Y tan especial, puesto que entre los invitados se encuentra la bella y joven amante de su marido. No obstante, Carmel parece feliz con los preparativos, pero los amigos que mejor la conocen temen que derive en una de sus crisis nerviosas.
Por otra parte, en el mismo rincón de la ciudad, una joven recién llegada de una aldea vive pendiente de complacer a los demás y no duda en compartir piso con otras dos chicas, aunque estas no están interesadas en entablar amistad con ella. Finalmente resuelve ponerse manos a la obra y se sumerge sola en la vida noctámbula de la Capital. Nada resultará como esperaba.


Pues lo he comprado hoy de segunda mano y me ha dado buena espina. Es cortito, y aunque Maeve Binchy suele escribir romántica, esta no me lo parece mucho :meditando:
Cuando lo lea si veo que lo es os lo digo para que lo paséis. Pero en principio no parece :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Cena en Donnybrook - Maeve Binchy

Mensaje por Felicity »

Pues me pongo con él :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Cena en Donnybrook - Maeve Binchy

Mensaje por Felicity »

Pues ni fu ni fa

Tres historias distintas. Que están narradas fatal (será la traducción) y que te dejan como "Pues vale"

Lo mejor? Las menciones a lugares de Dublín. Porque los reconocía...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder