El deuda de la sangre. Saga de la sangre 5 - Tanya Huff

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

El deuda de la sangre. Saga de la sangre 5 - Tanya Huff

Mensaje por Clarisa »

TÍTULO: LA DEUDA DE LA SANGRE / Saga de la sangre 5
TÍTULO ORIGINAL:BLOOD DEBT
AUTOR: Tanya Huff
AÑO: 1997

Imagen

EDITORIAL: La Factoría de ideas
COLECCIÓN: Mundo de tinieblas 35
PÁGINAS: 240
FORMATO: Bolsillo
ISBN: 9788484216506
SINOPSIS:
  • LA APARICIÓN...

    Henry Fitzroy, vampiro, escritor e hijo bastardo de Enrique VIII, había sobrevivido durante siglos cumpliéndole código vampírico. No mataba sin necesidad, no atraía la atención hacia sí mismo, y nunca invadía el territorio de otro vampiro. Mas esta vez Henry estaba a punto de hacer lo impensable iba a violar las reglas.

    Todo empeñó al despertarse con el crepúsculo... y descubrir que un fantasma había invadido su santuario secreto. Aquello fue el comienzo de un peligroso juego nocturno. A Henry se le permitía formular una pregunta a su misterioso visitante. Si la respuesta era no, alguien (inocente y desprevenido) moría. Pronto resultó evidente que lo que este espectro quería (y los otros que con el tiempo se le unieron) era vengarse de los responsables de su muerte.

    Henry no podía dar con el origen de esos asesinatos por si solo, no podía desoir a sus no deseados huéspedes. Sólo tenía una opción, llamar a la detective privada Vicki Nelson y pedir ayuda. Henry tan sólo esperaba que ambos, Vicki y él, sobrevivieran a la experiencia...
Novelas que componen la Saga de la Sangre

EL PRECIO DE LA SANGRE / Saga de la sangre 1
EL RASTRO DE LA SANGRE / Saga de la sangre 2
EL LINAJE DE LA SANGRE / Saga de la sangre 3
EL PACTO DE LA SANGRE / Saga de la sangre 4
LA DEUDA DE LA SANGRE / Saga de la sangre 5
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: El deuda de la sangre. Saga de la sangre 5 - Tanya Huff

Mensaje por Clarisa »

Me estaba haciendo la remolona para empezar este libro. Es el último de la saga y me da mucha pena que acabe. Pero de nada sirve demorarlo más, sobre todo porque tengo muchas ganas de leerlo. Hoy empiezo la lectura. Ya me voy acostumbrando a comentarlo sola...
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: El deuda de la sangre. Saga de la sangre 5 - Tanya Huff

Mensaje por Clarisa »

Terminé ayer la lectura del libro. Es el que menos me ha gustado. Creo que porque me da la sensación que se ha perdido algo de magia.

Si entras por aquí, Feli, no lo leas, no le quites emoción a su posible lectura :60:
El que Vicki sea ahora vampiro cambia por completo la relación de los tres. Me ha cansado un montón la pelea continua territorial de Vicki y Henry, cansarme hasta aburrirme. Por otra parte, me encanta la relación entre Cellucci y Vicki. Siempre me gustó, tanto en la serie como en los libros. Henry era más bien pasión, para unos cuantos revolcones, Mike para vivir toda una vida a su lado. Creo que ya lo he comentado en los otros libros, me gusta como está tratado el tema de la relación de Henry y Tony. ¿Es homosexual Henry? Pues parece que no... Que sigue sin tratarse de eso, se trata de amor, y el amor no conoce sexos. Creo que leí en un mensaje del hilo de una serie del Dr. Who, que hay un personaje, ahora mismo no recuerdo, que predice que en un futuro muy lejano todos los humanos seremos bisexuales... Como Henry tiene tantos años puede que sea la evolución... El libro sigue siendo de resolver un misterio. En este caso descubrir quien está detrás de la muerte del fantasma que se aparece a Henry todos los anocheceres. Y la trama está bien llevada, con toda su intriga
He de decir, que es mi saga favorita. ¿Por qué? Pues porque no es una saga romántica. Es una saga de misterio, aventura y negra. Que tiene por protagonista a un vampiro y en el que hay un trío amoroso. Pero no se detiene en los actos de alcoba, describiéndonos al detalle dónde van las manos de quién, a mí me van más las insinuaciones. Pero son gustos :wink:
1
Responder