Phil Collins

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Responder
FEDERICO LUIS
Lector voraz
Mensajes: 189
Registrado: 11 Ago 2008 22:36

Phil Collins

Mensaje por FEDERICO LUIS »

Madrid (EUROPA PRESS). - Phil Collins regresa a los escenarios con un nuevo disco con clásicos del soul, 'Going back', tras cinco años de silencio. Las canciones de este CD, que saldrá al mercado el próximo mes de septiembre, las presentará en varios conciertos en Nueva York a finales de junio. :lol:

El artista británico ha llevado a cabo este "proyecto muy personal" en el que ha versionado sus canciones favoritas. Gran parte del repertorio son joyas del soul clásico, canciones que jugaron un papel fundamental en su carrera, desde el 'Papa was a Rolling Stone', de The Temptations, a 'Uptight (Everything's Alright)' de Stevie Wonder, pasando por temas de The Four Tops, Curtis Mayfield and The Impressions, The Supremes, Smokey Robinson & The Miracles, Martha and The Vandellas y Dusty Springfield. :boese040:

Phil Collins ofrecerá una serie de conciertos especiales en el Roseland Ballroom de Nueva York, en los que interpretará las canciones de 'Going back' y otros clásicos del soul. Los shows tendrán lugar entre el 22 y el 25 de junio y Collins estará acompañado de una banda de 18 músicos, que incluye a los legendarios The Funk Brothers, una sección de viento de cinco músicos y seis coristas. :60:

Fuente: http://www.lavanguardia.es
1
Avatar de Usuario
Vergard Kvarforth
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 29 Nov 2008 14:00

Re: phil collins

Mensaje por Vergard Kvarforth »

Do you like Phil Collins?
1
FEDERICO LUIS
Lector voraz
Mensajes: 189
Registrado: 11 Ago 2008 22:36

Re: phil collins

Mensaje por FEDERICO LUIS »

Phil Collins tiene nueva página web. http://www.philcollins.co.uk/ :lol:
Si te introduces en ella, y te suscribes a recibir sus noticias musicales, te puedes descargar un tema nuevo. Suena fantástico, fresco, alegre y de calidad. Suena a la Tamla Motawn...Merece la pena..
:128: Recordais You Can´t Hurry Love ¿?
:shock:
:402: Saludos...
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: phil collins

Mensaje por Felicity »

:hola: Chicos
a mí hay algunas canciones que me parecen preciosas
Esta es mi Favorita:

Another Day in Paradise


Enlace
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
FEDERICO LUIS
Lector voraz
Mensajes: 189
Registrado: 11 Ago 2008 22:36

PHIL COLLINS: VUELVE EL MÚSICO!!

Mensaje por FEDERICO LUIS »

HOLA, :lista:

AQUI OS DEJO UN ADELANTO DEL NUEVO DISCO DE PHIL COLLINS. SE LLAMA GOING BACK y se publica el 13 de SEPTIEMBRE :hola:

http://www.youtube.com/watch?v=u1dRP5j_r3I[Youtube][/Youtube] :comp punch:

SE TRATA DE VERSIONES, CANCIONES CON LAS QUE CRECIÓ...GRABADAS SIN QUE UNO DE SUS OIDOS FUNCIONE CORRECTAMENTE Y CON UN PINZAMIENTO DE LAS VÉRTEBRAS QUE LE IMPIDE TOCAR LA BATERÍA... SEGUN DICE LAS GRABÓ CON LAS BAQUETAS ATADAS A SUS MUÑECAS :lol:

¡QUIEN TUVO RETUVO! :60:
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Phil Collins

Mensaje por mina harker »

Me encanta esta cancion del "Tito"Collins!! (Es que mi hermana que es super fan y yo nos referimos asi a el :lol: )

Enlace
1
Avatar de Usuario
edu9449
Foroadicto
Mensajes: 4426
Registrado: 13 Nov 2007 13:05
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Phil Collins

Mensaje por edu9449 »

Venía a publicar esta triste noticia de la que se hicieron eco los medios estos días:
Phil Collins se retira por problemas de salud

y resulta que me encuentro con esto otro:
Phil Collins desmiente su retiro

así que no tengo muy claro en qué parará la cosa. Quizá sólo minimice sus conciertos/actuaciones y saque algún disco de estudio dentro de un tiempo, quién sabe :roll:

En su honor, una de las muchísimas canciones míticas que tiene:


Enlace
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Phil Collins

Mensaje por Gamow »

a mi me gusta, tiene canciones muy buenas, pero ya se retiró por problemas de salud, se estaba quedando sordo, la de separates lives me encanta
1
Responder