Emboscada en Nápoles - Octavio Sánchez-Machuca

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Emboscada en Nápoles - Octavio Sánchez-Machuca

Mensaje por Eyre »

Imagen

Emboscada en Nápoles
Autor: Octavio Sánchez-Machuca
Editorial: Viceversa
ISBN: 978-84-92819-27-0
Páginas: 336
Fecha: 11/05/2010
Formato: 15 x 23 cm
Nápoles, octubre de 1782. Tras ser reclamado como edecán por el general Álvarez de Sotomayor, embajador especial de España ante la corte de Fernando IV, Beltrán Ochoa, el astuto y singular capitán de Dragones de Pavía, partirá hacia su nuevo destino.
La sobrina pequeña del general ha sido secuestrada, y el capitán Ochoa se enfrentará a una delicada misión: encontrar a los secuestradores y rescatar sana y salva a la niña.
Pero las cosas se complican cuando empieza a desvelarse un oscuro complot contra los intereses españoles en Nápoles. Inmerso en una trepidante aventura en la que no faltarán inesperados traidores, el poco ortodoxo Beltrán deberá cumplir impecablemente su cometido, desenmascarar a los conspiradores… y reencontrarse con un antiguo pero nunca olvidado amor.
http://www.editorialviceversa.com/files ... .php?id=39

Primeras páginas: http://www.editorialviceversa.com/files ... .php?id=39


La editorial la ha incluido en su colección de histórica, pero parece más de aventuras :meditando:
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31149
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Emboscada en Nápoles - Octavio Sánchez-Machuca

Mensaje por ciro »

Una novedad.

Sinopsis:

Nápoles, octubre de 1782. Tras ser reclamado como edecán por el general Álvarez de Sotomayor, embajador especial de España ante la corte de Fernando IV, Beltrán Ochoa, el astuto y singular capitán de Dragones de Pavía, partirá hacia su nuevo destino.

La sobrina pequeña del general ha sido secuestrada, y el capitán Ochoa se enfrentará a una delicada misión: encontrar a los secuestradores y rescatar sana y salva a la niña.Pero las cosas se complican cuando empieza a desvelarse un oscuro complot contra los intereses españoles en Nápoles. Inmerso en una trepidante aventura en la que no faltarán inesperados traidores, el poco ortodoxo Beltrán deberá cumplir impecablemente su cometido, desenmascarar a los conspiradores… y reencontrarse con un antiguo pero nunca olvidado amor.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Emboscada en Napolés - Octavio Sánchez-Machuca

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: Emboscada en Napolés
Autor: Octavio Sánchez-Machuca
Editorial: Viceversa
Paginas: 336
Leer Primeros Capitulos: http://www.editorialviceversa.com/uploa ... /pdf39.pdf

Sipnosis:
Nápoles, octubre de 1782. Tras ser reclamado como edecán por el general Álvarez de Sotomayor, embajador especial de España ante la corte de Fernando IV, Beltrán Ochoa, el astuto y singular capitán de Dragones de Pavía, partirá hacia su nuevo destino.

La sobrina pequeña del general ha sido secuestrada, y el capitán Ochoa se enfrentará a una delicada misión: encontrar a los secuestradores y rescatar sana y salva a la niña.

Pero las cosas se complican cuando empieza a desvelarse un oscuro complot contra los intereses españoles en Nápoles. Inmerso en una trepidante aventura en la que no faltarán inesperados traidores, el poco ortodoxo Beltrán deberá cumplir impecablemente su cometido, desenmascarar a los conspiradores… y reencontrarse con un antiguo pero nunca olvidado amor.
Un Saludo, pinta muy bien.
1
Avatar de Usuario
OTSU
No tengo vida social
Mensajes: 1218
Registrado: 08 Mar 2010 12:12
Ubicación: MADRID

Re: Emboscada en Nápoles - Octavio Sánchez-Machuca

Mensaje por OTSU »

Hola a todos,

esperaba encontrar este hilo en histórica, en todo caso, me alegro de que se haya abierto.

Conocí a este autor por azar, compré una novela anterior, El asedio del diablo, en un aeropuerto y me sorpendió gratamente.

Aunque acababa de empezar otro libro éste ha caído en mis manos, llevo 60 páginas, y me está enganchando, de momento me está pareciendo excelente.
1
Avatar de Usuario
OTSU
No tengo vida social
Mensajes: 1218
Registrado: 08 Mar 2010 12:12
Ubicación: MADRID

Re: Emboscada en Nápoles - Octavio Sánchez-Machuca

Mensaje por OTSU »

Terminado, tuve una grata sorpresa con "El asedio del diablo" de este mismo autor y no me ha parecido inferior "Emboscada en Nápoles". Muy recomendable.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Emboscada en Nápoles - José Octavio Sánchez-Machuca

Mensaje por Gamow »

Imagen

Nº de páginas: 324 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: VICEVERSA EDITORIAL
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788492819270

Trilogia:
*El asedio del diablo
*El alma en la batalla
*Emboscada en Napoles
Nápoles, octubre de 1782. Tras ser reclamado como edecán por el general Álvarez de Sotomayor, embajador especial de España ante la corte de Fernando IV, Beltrán Ochoa, el astuto y singular capitán de Dragones de Pavía, partirá hacia su nuevo destino. La sobrina pequeña del general ha sido secuestrada, y el capitán Ochoa se enfrentará a una delicada misión: encontrar a los secuestradores y rescatar sana y salva a la niña. Pero las cosas se complican cuando empieza a desvelarse un oscuro complot contra los intereses españoles en Nápoles. Inmerso en una trepidante aventura en la que no faltarán inesperados traidores, el poco ortodoxo Beltrán deberá cumplir impecablemente su cometido, desenmascarar a los conspiradores… y reencontrarse con un antiguo pero nunca olvidado amor.
1
Responder