El pacto de Reygnark - Víctor López López

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
tolkien18
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2010 23:42

El pacto de Reygnark - Víctor López López

Mensaje por tolkien18 »

Lo primero de todo antes de Crear el hilo es saludar a todos los usuarios de este foro, este es mi primer mensaje y espero que no sea el ultimo, me encantan las novelas de aventuras, fantasía y también de misterio, el otro día el 23 para ser mas concreto, pasee por Zaragoza en la feria del libro y en el stand del corte ingles encontré este libro que además es de un autor aragonés y nacido en mi ciudad, después de leer la sipnosis me atrajo la historia de tal forma que decidí adquirirlo, empecé a leerlo. Me engancho tanto que entre ayer y hoy me lo he terminado, después me he puesto a buscar mas información sobre este libro, pero me ha extrañado no encontrar nada así que navegando he encontrado este foro y he visto que se podían crear hilos sobre libros para recomendárselos a la gente, así que he decidido crear este para que conozcáis mas sobre este libro.


Imagen

Título: El Pacto de Reygnark

Autor: Víctor López López

Año: 2010

Nº de páginas: 265

Genero: aventuras y fantasía.

Sinopsis:
Roberto es un joven que acaba de cumplir dieciocho años, durante su cumpleaños recibirá varios regalos, pero hay dos que le cambiarán la vida para siempre, uno de ellos un colgante, el otro una espada vieja y oxidada.
De la manera más trágica posible se entera de que tiene un cometido en la vida, deberá impedir que el demonio conocido con el nombre de Reygnark resucite, para ello tendrá que entrenarse duramente si quiere proteger a sus seres queridos, sobre todo a su amiga Jessica.
editorial: Editorial Club Universitario ECU

ISBN: 978-84-8454-891-1
Última edición por tolkien18 el 24 Nov 2010 21:54, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El pacto de Reygnark - Víctor López López

Mensaje por Sinkim »

Pues puede estar bien :D

Aunque hay que reconocer que por la sinopsis parace más un libro de fantasía que de misterio, habra que ver si alguien se lo lee y nos comenta que tal está :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder