Cerulean sins (Anita Blake Cazavampiros 11)- L. K. Hamilton

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Cerulean sins (Anita Blake Cazavampiros 11)- L. K. Hamilton

Mensaje por Mapycall »

TÍTULO: No traducido
TÍTULO ORIGINAL: CERULEAN SINS
AUTOR: Laurell Kaye Hamilton
AÑO: 2003

Imagen

EDITORIAL: Berkley books
COLECCIÓN: Anita Blake: Vampire Hunter (Anita Blake Cazavampiros)
PÁGINAS: 404
FORMATO: Rústica
ISBN: 0-425-18836-1
SINOPSIS:
  • “En Cerulean sins, la undécima entrega de la enormemente popular saga de Anita Blake, encontramos a nuestra cazadora de vampiros favorita cuidando de su casa y pateando traseros.

    Anita Blake está intentando volver a la normalidad después de su ruptura con su amante hombre lobo. Se ha acomodado a la vida doméstica, lo que significa que el nuevo hombre en su vida, el hombre leopardo Micah, no tiene ningún problema en compartirla con Jean-Claude, Maestro Vampiro de la ciudad. Las cosas se encontraban tranquilas como nunca antes para alguien que levanta a los muertos, cuando Jean-Claude recibe a una inesperada e indeseada visitante: Musette, la preciosa y malévola representante del Consejo vampírico europeo. Anita, pronto se encontrará atrapada en un peligroso juego de poderes políticos vampíricos.

    Por si no tenía pocos problemas, es requerida como consultora en una serie de brutales muertes, que parecen ser el trabajo de algo no humano.La investigación la llevará al Cerulean sins, un establecimiento vampírico que comercia con vídeos eróticos, vídeos que satisfacen gustos muy específicos. Anita conoce una criatura de la noche que tiene ese tipo de gustos… la visitante de Jean-Claude. Pero si Anita abate a Musette, las consecuencias podrían costarle todo lo que ella considera importante.

    La que una vez fue la enemiga jurada de todos los monstruos, Anita, es ahora la consorte del Maestro Vampiro Jean-Claude y del hombre-leopardo Micah, y cuando un vampiro centenario golpea San Luis, necesitanrá todas las fuerzas oscuras que su pasión pueda reunir para salvar a los que ama.

    Anita Blake se vuelve a encontrar con eso de “No hay en el infierno una ira tal como la de un vampiro despreciado.”


(Nº 1)1993 - Placeres Prohibidos
(Nº 2)1994 - El Cadáver Alegre
(Nº 3)1995 - Circo de los Malditos
(Nº 4)1996 - The Lunatic Cafe (Café Lunático)
(Nº 5)1996 - Bloody Bones
(Nº 6) 1997 - The Killing Dance
(Nº 7) 1998 - Burnt Offerings
(Nº 8 ) 1998- Blue Moon
(Nº 9) 2000 - Obsidian Butterfly
(Nº 10) 2001 - Narcissus in Chains
(Nº 11) 2003 - Cerulean Sins
(Nº 12) 2004 - Incubus Dreams
(Nº 13) 2006 - Micah
(Nº 14) 2006- Danse Macabre
(Nº 15) 2007 - The Harlequin
(Nº 16) 2008 - Blood Noir
(Nº 17) 2009 - Skin Trade
(Nº 18) 2010 - Flirt
(Nº 19) 2010 - Bullet
(Nº 20) 2011 - Hit List (Previsto para el verano de 2011)
Última edición por Mapycall el 24 Jun 2011 11:19, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Cerulean sins (Anita Blake Cazavampiros 11)- L. K. Hamil

Mensaje por Mapycall »

Leído!!!

Lo he terminado hace un rato.

No está mal, pero para mi gusto ha sido algo flojillo. Creo que le ha faltado acción. Ha sido más bien un libro de aclaramiento de mente de Anita y compañía.

Como me encanta la saga, pues la verdad que lo he disfrutado, pero es un libro algo más tranquilo de lo habitual, o a mi me lo ha parecido. De todas maneras hay que leerlo porque pasan un par de cosas o tres importantes.

Por ahí he leído que a la gente le gusta bastante éste libro. Dejo constancia también.

En breve empezaré con el 12.
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Cerulean sins (Anita Blake Cazavampiros 11)- L. K. Hamil

Mensaje por Calandria »

Comienzo hoy a leerlo, pero por el trabajo esta semana y la próxima me va a costar más avanzar con la lectura. Como siempre, no me cuentes nada...! :D
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Cerulean sins (Anita Blake Cazavampiros 11)- L. K. Hamil

Mensaje por Mapycall »

Tu tranquila.
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Cerulean sins (Anita Blake Cazavampiros 11)- L. K. Hamil

Mensaje por Calandria »

Regresando por el fin de semana a la lectura de la saga. Hoy avance hasta el capitulo 28 y me està gustando, pero como vos decis Mapycall este libro està mucho màs centrado en las relaciones de Anita con los que la rodean.
La escena entre JC, Anita y Asher se veia venir hace unos cuantos libros. No sè bien que va a pasar de ahora en màs, pero me faltò algo. Serà que me encanta Asher, pero al mismo tiempo todavìa no estoy segura de como puede resolverse esa relaciòn.
Lo que me encanto es la conversaciòn entre Anita y Jason una vez que alimentaron el ardeur. Como analiza Jason todas las relaciones de Anita, como le dice que nunca se entrega por completo y como a todos le niega algo, y como termina diciendo que a Richard, a quien ella se entrego por completo y èl terminò dejandola.
Me gusta porque me parece un libro muy emocional, pero quizàs si le falte algo de acciòn. Un problema que le veo a la saga es que se abren demasiadas historias. Por lo menos en los ultimos libros, y esto a veces compite con la historia central y si no està bien resuelto puede decepcionar un poco el resultado final.

Seguirè leyendo a ver que pasa....
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Cerulean sins (Anita Blake Cazavampiros 11)- L. K. Hamil

Mensaje por Mapycall »

Calandria escribió:Me gusta porque me parece un libro muy emocional, pero quizàs si le falte algo de acciòn. Un problema que le veo a la saga es que se abren demasiadas historias. Por lo menos en los ultimos libros, y esto a veces compite con la historia central y si no està bien resuelto puede decepcionar un poco el resultado final.
Estoy de acuerdo.
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Cerulean sins (Anita Blake Cazavampiros 11)- L. K. Hamil

Mensaje por Calandria »

Lo terminè anoche. El final me decpcionò un poco, especialmente el tema
de la reclutaciòn de Anita para levantar muertos y el hombre lobo asesino.... supongo que tendrà que ver con proximo libros, lo mismo que la Madre de los vampiros. Flojito en este sentido, no bastaba con Belle? Cuànto màs mala se puede ser?
Lo que màs me gustò de la ùltima parte es la discuciòn entre Anita, Asher y JC. Me encanta cuando JC se enoja con Anita y le pone los puntos sobre las ies. Pero despuès van y le piden disculpas, noooooooooo!
Seguirè leyendo la saga el jueves, ya que no creo que en estos dìa pueda leer mucho.
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Cerulean sins (Anita Blake Cazavampiros 11)- L. K. Hamil

Mensaje por Mapycall »

Lo malo es que el se enfada tan pocas veces.... más le valdría enfadarse más, porque Anita a veces es muy infantil.
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Cerulean sins (Anita Blake Cazavampiros 11)- L. K. Hamil

Mensaje por Calandria »

Ahhh... pero nunca pense que
la iba a echar, estuvo genial! Aunque quedò como que fuera solo por hacer sufrir a Asher, y yo quiisera que fuera por lo que lo hace sufrir a èl!!!!
1
Responder