Pandemonium - Christopher Fowler

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
xente
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 407
Registrado: 03 Feb 2009 17:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Pandemonium - Christopher Fowler

Mensaje por xente »

Martyn Ross tiene veintrés años y sus días transcurren sin pena ni gloria. Trabaja en una tienda de muebles, su jefe lo desprecia, vive en un cuchitril y no tiene novia. Una noche es abordado por un misterioso desconocido llamado Spanky que sabe muchas cosas de él. Spanky le cuenta que es un , un ente sobrenatural positivo capaz de enderezar vidas grises y vacías. Aunque escéptico al principio, Martyn acaba dejándose seducir por su propuesta y comienza a ascender a la élite y social y económica. Pero la capacidad casi milagrosa de esa extraña criatura para manipular el destino tiene un precio. Un precio muy alto. Christopher Fowler recrea el mito clásico de Fausto para introducirnos en un mundo de alucinación y pesadilla, metáfora satírica de la sociedad contemporánea.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
xente
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 407
Registrado: 03 Feb 2009 17:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Pandemonium - Christopher Fowler

Mensaje por xente »

He empezado este libro y como no he encontrado un hilo para tal abro este (que conociéndome, que no encontraría ni mi sombra, es bien posible de que ya existe, si esa así pido disculpas)

He leído aún sólo dos capítulos y de momento pinta bien, es un poco oscuro y siniestro el ambiente en el que te mete...

Saludos!!!
1
Avatar de Usuario
xente
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 407
Registrado: 03 Feb 2009 17:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Pandemonium - Christopher Fowler

Mensaje por xente »

Terminado!! La verdad ha estado muy bien, es fácil empatizar con el personaje y sentir la angustia y el agobio que pasa todo el libro por culpa de Spanky, el daimonio. No voy a contar más de la historia, pero os lo recomiendo a todos! ;)
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Pandemonium - Christopher Fowler

Mensaje por Allbuss »

Este libro lo tengo en casa hace torta y aun no me lo leido jeje haber si este verano le puedo hacer un hueco.

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Nilith
Lector ocasional
Mensajes: 36
Registrado: 06 Oct 2010 20:29

Re: Pandemonium - Christopher Fowler

Mensaje por Nilith »

Yo me leí este libro hace años, me encantó, me gustó mucho. Y llevo años buscando en las librerías, por inet, por cualquier lado, la manera de comprarlo. Ya que lo dejé en su día, y como algún que otro libro, los perdí por prestarlos.

Si alguien sabe donde podría conseguirlo se lo agradecería!!!!

Saludos,
1
Avatar de Usuario
xente
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 407
Registrado: 03 Feb 2009 17:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Pandemonium - Christopher Fowler

Mensaje por xente »

Ostras Nilith, pues ni idea... yo lo encontré en un bazar de estos que venden libros de segunda mano, me llamó la atención y me lo pillé por 3 €, así que no te puedo ayudar... y si en internet tampoco está... :|
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Pandemonium - Christopher Fowler

Mensaje por Allbuss »

Por fin! voy a empezar este libro jeje lo tengo desde hace bastante tiempo pero hasta ahora no le podido hacer un hueco. Mí edición es de circulo me vino en una colección jaja pinta muy bien, ya os ire contando.

Y con esta novela paso al genero de terror que hace cuatro años que lo tengo abandonado jajaja :D

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
xente
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 407
Registrado: 03 Feb 2009 17:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Pandemonium - Christopher Fowler

Mensaje por xente »

Guay! Pues ya contarás, que no conozco a nadie que lo haya leído! jejeje. Saludos!
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Pandemonium - Christopher Fowler

Mensaje por Allbuss »

xente escribió:Guay! Pues ya contarás, que no conozco a nadie que lo haya leído! jejeje. Saludos!
Hola ya lo he terminado, me a durado un suspiro jajaj es un libro muy entretenido, ameno, un poco previsible en algunas partes y con una trama muy buena. La verdad que lo recomiendo porque esta muy bien.
Spanky me cae mal aunque tiene cierto encanto jaja el prota me da mucha pena pero como el dice, su historia le puede ocurrir a cualquiera jajaj
Un Saludo
1
Responder