No te lo vas a creer - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

No te lo vas a creer - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por Aliena »

Imagen

Título: No te lo vas a creer

Título original: Can You Keep a Secret?

Autora: Sophie Kinsella

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:

Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe...


Ayer lo vi en edición de bolsillo, e igual la próxima vez cae, que de vez en cuando no está mal leer algo "facilito".
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Terminado.
Es un libro bastante entretenido y se lee en nada, pero vamos, no le pidas mucho más...
Dara
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 20 Ago 2006 16:29

Mensaje por Dara »

pobre compañero de asiento de emma jejeje tragarse toda su vida...ufff :lol:
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

La verdad es que la protagonista es un poco pesadita...
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

No te lo vas a creer

Mensaje por MariaC »

Devorado en un día.
Me ha gustado mucho. Es entretenido y ágil. Emma no me parece una pesada sino que vemos todas sus paranoias enlistadas en el papel, me gustó que no fuera un patito feo, que fuera una chica "corriente", que tuviera su novio y que su vida antes de Glasgow estuviera más o menos estructurada, no hay espadachín valiente que rescata a la cenicienta, o bueno, tal vez un poco sí? En fin, lo he disfrutado mucho, es un sano esparciomiento en medio de la vorágine cotidiana, es dulce y romántico. Totalmente recomendable. Saluditos.
Maria_Rosa
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2006 22:04
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: No te lo vas a creer

Mensaje por Maria_Rosa »

Coincido totalmente, es un libro "leíble"; ideal para cuando queremos divertirnos y que la cabeza se "Nos vaya" de la cruda realidad. Se lee rápido y en forma muy amena, y largas muchas carcajadas mientras tanto... Ideal para un viaje, no te das cuenta y llegas en dos minutos.
Saludos a todas/os, soy nuevísima por acá... Besis, MRosa.
1
Avatar de Usuario
Sira_1984
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ago 2006 16:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sira_1984 »

A mi también me gustó mucho, tengo el nuevo aqui en casa esperándome pero todavía me estoy acabando otro. Es entretenido, y sí, la protagonista tiene tela, que pesadilla.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Me gusta la sinopsis, será cuestión de añadir otro título a la lista de pendientes...

Bienvenida Maria_Rosa!
1
Avatar de Usuario
Sira_1984
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ago 2006 16:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sira_1984 »

Eso eso tu añade a la lista de pendientes pero no me pongas más cosas interesantes porque me echarán de casa en serio al final ya!!! Y me vas a tener que hacer un huequito en la tuya por malvadaaaa te va a tocar aguantarme!!!! xDDDD
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Sira_1984 escribió:Eso eso tu añade a la lista de pendientes pero no me pongas más cosas interesantes porque me echarán de casa en serio al final ya!!! Y me vas a tener que hacer un huequito en la tuya por malvadaaaa te va a tocar aguantarme!!!! xDDDD


Eso está hecho, chica!
Las devoradoras de libros al ataqueeerrrrll!
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Mira. Este fue uno de los que me releí la semana pasada :D Es un libro divertido, entretenido y para pasar un buen rato (aunque no para tirar cohetes).

Es una historia en la que el elemento conductor es una protagonista algo disparatada y una buena pregunta ¿qué sucedería si alguien se entarase de todos tus "pequeños secretos"? En realidad pensandolo bien... es más duro que se enteren de los pequeños que de los grandes. No sé, a veces es más duro que se entere tu amigo de toda la vida que te pasaste la adolescencia enamorada de él y besabas su foto antes de dormir, que que descubra que eres lesbiana :15:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

igual que el de Maleon es para el dia
para por la noche antes de acostarme
voy a empezar con él que me lo han recomendado y lo tenia pendiente desde hacia un tiempo
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
anikas

Mensaje por anikas »

Felicity escribió:igual que el de Maleon es para el dia
para por la noche antes de acostarme
voy a empezar con él que me lo han recomendado y lo tenia pendiente desde hacia un tiempo
Pues espero te pases por aquí a comentarlo...yo lo leí hace como 3 semanas...Es muy entretenido...ya verás por qué digo que el de Meg Cabot me recordó a él...aunque éste de la Kinsella es un pelín más enrrevesado...tiene como más miga...
Lo mejor las compañeras de piso de ella (sobre todo la de las marcas...la hija de su madre todo lo que hacía para "vengarse" por despecho)...y el novio que tiene...el pobre acaba traumatizado porque no sabe cuándo le dicen la verdad y cuándo no...jejeje...Ahhhhh y las compañeras del trabajo...En este sentido, me recordaron mucho al ambiente de trabajo de Sophie de ¿Qué harías tú en mi lugar?... :roll:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

vale anikas
la verdad es que he leido poco pero ya me he partido de risa
voy por cuando por fin aterrizan y esta su novio esperándola y la pide que se vayan a vivir juntos
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
anikas

Mensaje por anikas »

Felicity escribió:vale anikas
la verdad es que he leido poco pero ya me he partido de risa
voy por cuando por fin aterrizan y esta su novio esperándola y la pide que se vayan a vivir juntos
Pues si no recuerdo es más o menos por ahí cuando...
él le dice a la mañana siguiente que tienen que decirse motes cariñosos...vamos que ya es hora de que se llamen o traten como "cariño"...y demás...jajaja...ésa me dejó muerta...ese Connor es más raro que un perro verde...jajaja...
Responder