El tercer secreto - Steve Berry

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

El tercer secreto - Steve Berry

Mensaje por Runita »

Imagen Imagen

Título: El tercer secreto

Título original: The third secret

Autor/a: Steve Berry

Año: 2005

Nº de páginas: 464

Sinopsis:
Fátima, Portugal, 1917. La Virgen María se aparece a tres niños y les hace tres revelaciones. Dos de ellas son hechas públicas. El tercer secreto es guardado bajo llave hasta el año 2000, cuando se desvela que se trataba del atentado fallido contra Juan Pablo II. En la actualidad, Clemente XV se adentra en la Riserva vaticana y estudia la caja de madera que alberga el tercer secreto. ¿Duda el nuevo pontifice de su autenticidad? Andrej Tibor, el sacerdote que lo tradujo, sabe la verdad.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El tercer secreto - Steve Berry

Mensaje por Runita »

Lo reeditan en una edición especial de verano: bolsillo tapa dura a 6'95 € :wink:
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: El tercer secreto - Steve Berry

Mensaje por sergio, »

¿Pero el tercero no lo había desvelado Juan Pablo II? :meditando:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El tercer secreto - Steve Berry

Mensaje por Runita »

Sí:
El tercer secreto es guardado bajo llave hasta el año 2000, cuando se desvela que se trataba del atentado fallido contra Juan Pablo II.
Pero en esta trama el autor supone que hay una parte de ese tercer secreto que no ha sido revelada :wink:
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: El tercer secreto - Steve Berry

Mensaje por sergio, »

RuNiTa escribió:Sí:
El tercer secreto es guardado bajo llave hasta el año 2000, cuando se desvela que se trataba del atentado fallido contra Juan Pablo II.
Pero en esta trama el autor supone que hay una parte de ese tercer secreto que no ha sido revelada :wink:
Leí mal Imagen

Uy, entonces estará interesante... :boese040:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El tercer secreto - Steve Berry

Mensaje por Runita »

A ver si alguien lo ha leído y nos cuenta qué tal :wink:
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: El tercer secreto - Steve Berry

Mensaje por sergio, »

Ayer el Papa visitó un sitio de Portugal (perdonad mi ignorancia) y contó otra vez el tercer secreto.
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: El tercer secreto - Steve Berry

Mensaje por sergio, »

sergio, escribió:Ayer el Papa visitó un sitio de Portugal (perdonad mi ignorancia) y contó otra vez el tercer secreto.
¡Miento!
El 11 de mayo de 2010, el Papa Benedicto XVI dijo, al viajar en avión a Portugal para cumplir una visita pastoral, que los "sufrimientos" actuales de la Iglesia por los abusos sexuales contra niños cometidos por sacerdotes forman parte de los que anunció el "tercer secreto de Fátima".
1
Avatar de Usuario
-Iván-
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 19 Ago 2009 13:01
Ubicación: En casa de Katherine Heigl
Contactar:

Re: El tercer secreto - Steve Berry

Mensaje por -Iván- »

Hola a todos:


Yo lo he comenzado a leer en dos ocasiones en los ultimos meses y en las dos ocasiones lo deje, no podia con el, me parecio aburrido lo que pude leer de el. Y ahora tengo miedo de leer cualquier cosa de este autor.

Saludetes.
1
Avatar de Usuario
Napster
Lector
Mensajes: 87
Registrado: 16 Jul 2011 00:23
Ubicación: Madrid

Re: El tercer secreto - Steve Berry

Mensaje por Napster »

Bueno lo termine anoche.Es mi tercera experiencia con Steve Berry y tengo que decir que me ha parecido el mas flojo con diferencia.
Una trama en la que apenas suceden cosas realmente importantes,y eso unido a un desarrollo de la historia bastante lento.
Personajes que no consiguen su cometido,no conectas con ellos ni para bien ni para mal.
Sinceramente este libro a sido una decepcion para mi.
Aun asi Steve Berry me sigue pareciendo un gran escritor muy recomendable.
1
Avatar de Usuario
-Iván-
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 19 Ago 2009 13:01
Ubicación: En casa de Katherine Heigl
Contactar:

Re: El tercer secreto - Steve Berry

Mensaje por -Iván- »

Hola a tod@s:

Napster, yo este libro lo comence a leer y la verdad que lo deje por aburrido y lento. Pero ahora tu dices que es el más flojo de este autor, fue el primero que comence a leer de el y salio mal jajajaja, ¿me pudes recomendar alguno que este bien de Berry? para congratularme con el. :wink:


Saludetes.
1
rodrigotello
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 08 Ago 2010 00:37

Re: El tercer secreto - Steve Berry

Mensaje por rodrigotello »

-Iván- escribió:Hola a tod@s:

Napster, yo este libro lo comence a leer y la verdad que lo deje por aburrido y lento. Pero ahora tu dices que es el más flojo de este autor, fue el primero que comence a leer de el y salio mal jajajaja, ¿me pudes recomendar alguno que este bien de Berry? para congratularme con el. :wink:


Saludetes.
Pues yo estuve a punto de comprar primero éste de Berry pero algo me dijo que no lo hiciera, veo que no me equivoqué. Hace poco compré el primero de Cotton Malone, "Los Caballeros de Salomón" y la verdad que ya con este autor, paso. Creí que era otra cosa, más tecno-thriller pero nada que ver, me decepcionó. Creo que no se le da bien la escritura, no sabe entretener, no es ameno. Se enrolla demasiado y no va a ninguna parte
1
Avatar de Usuario
Napster
Lector
Mensajes: 87
Registrado: 16 Jul 2011 00:23
Ubicación: Madrid

Re: El tercer secreto - Steve Berry

Mensaje por Napster »

Esta claro que en el tema libros y lectura depende mucho de cada persona,un libro que a uno le puede parecer una maravilla a otro podria parecerle malisimo.
Fuera de eso como decia en mi otro mensaje este ha sido el tercer libro de Berry que me he leido y el mas flojo.
Recomendar de Steve Berry -Iván- te recomendaria La conexion Alejandria como primera opcion es el que mas me ha gustado de este autor.O como segunda opcion La traicion veneciana tampoco esta mal aunque inferior para mi gusto a La conexion Alejandria.
Un saludo y espero que te sirva de algo.
1
Avatar de Usuario
-Iván-
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 19 Ago 2009 13:01
Ubicación: En casa de Katherine Heigl
Contactar:

Re: El tercer secreto - Steve Berry

Mensaje por -Iván- »

Gracias Napter:


En la libreria donde suelo ir, tienen La habitación de Ambar por 3,95 euros, pero claro con lo poco que me esta gustando este - El tercer secreto - tengo hasta miedo de gastarme esos eurillos :? :? :?


Saludetes.
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1632
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: El tercer secreto - Steve Berry

Mensaje por chufla »

yo leí la conexion de alejandría y me gustó. quería leer este pero por los comentarios no sé no sé...
Responder