Una dama inocente - Johanna Lindsey (Histórica) [F. Reid 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Una dama inocente - Johanna Lindsey (Histórica) [F. Reid 3]

Mensaje por dorsvenabili »

Imagen

Título: Una dama inocente

Título original: A Rogue of My Own

Autora: Johanna Lindsey

Subgénero: Histórica

Saga: "Familia Reid", 3

1. El heredero
2. Jaque al corazón
3. Una dama inocente

Sinopsis:
Lady Rebecca Marshall cumple el sueño más anhelado de su madre cuando se convierte en dama de honor en la corte de la reina Victoria. Habiendo sufrido una decepción dos años atrás, cuando el heredero del duque de Norford, Rafael Locke, se casó con otra mujer, la madre de Rebecca ve ese cargo en la corte como una oportunidad de oro para su hija. En la corte, Rebecca conoce al encantador marqués Rupert St. John, a quien conoce como el devastadoramente apuesto e inútil primo de Locke, el hombre de quien una vez estuvo encaprichada. Lo que Rebecca no sabe es que Rupert es un agente secreto de la corona, que lleva una doble vida. Rebecca inicia una animado coqueteo con Rupert, pero cuando éste se da cuenta de que le espía, la seduce. Él no sospechaba que era inocente y se siente horrorizado cuando le revela que está embarazada. Obligados por sus respectivas familias a casarse, Rupert cree que Rebecca le ha tendido una trampa para establecer un vínculo con la poderosa familia Locke. Y aunque Rupert jura no serle fiel a su hermosa esposa, a medida que conoce la inteligencia, el espíritu aventurero y la naturaleza generosa de Rebecca, su promesa de venganza se transforma en un deseo de compartir muchas noches apasionadas única y exclusivamente con su esposa durante el resto de su vida.
Me lo estoy leyendo, está muy entretenido y engancha; pero nada como la saga de los Mallory.
1
Avatar de Usuario
karol_rebelde
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 15 Sep 2006 13:51
Ubicación: madrid

Re: Una dama inocente - Johanna Lindsey (Histórica) [F. Reid

Mensaje por karol_rebelde »

Hola, me acabo de terminar este libro y la verdad es que ha estado interesante. No me suelen gustar las novelas historicas pero esta no ha estado nada mal

Aunque hay que decir que en el prologo y en la primera mitad del libro piensas que la historia va a desarrollarse de una formas y en la segunda mitad el argumento cambia totalmente
al principio parece que la historia se va a desarrollar en relacion a las intrigas palaciegas y al final resulta que solo trata la historia del embarazo y el matrimonio de la protagonistas.
no se desde mi punto de vista hubiese dado mas juego el tema de las intrigas palaciegas
un saludo
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Una dama inocente - Johanna Lindsey (Histórica) [F. Reid

Mensaje por dorsvenabili »

A mí me gustó más El heredero, el primero de esta saga.
1
Avatar de Usuario
karol_rebelde
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 15 Sep 2006 13:51
Ubicación: madrid

Re: Una dama inocente - Johanna Lindsey (Histórica) [F. Reid

Mensaje por karol_rebelde »

Yo solo me he leido este que me lo trajeron del circulo y no sabia que era una saga. los demas son de los mismos personajes??
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Una dama inocente - Johanna Lindsey (Histórica) [F. Reid

Mensaje por galaruf »

Lo empecé hace poco, porque me lo prestaron.
Voy con mucho miedo, la verdad, porque empecé un libro de esta autora, de los primeros qeu escribió, y hablaba sobre una violación... No sé, no es el primero que leía sobre este tema, pero lo de que luego se enamorara de quién la agredió :noooo: :noooo: y además me enfadé! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
así que le daré una oportunidad, pero con mucho mieeedoooo
1
Mar Snape
Mensajes: 16
Registrado: 27 Mar 2011 18:36
Ubicación: En el segundo círculo del infierno con Severus Snape

Re: Una dama inocente - Johanna Lindsey (Histórica) [F. Reid

Mensaje por Mar Snape »

A mi este me gusta.. pero estoy de acuerdo, podría haberse explayado más en cuanto a lo de intrigas palaciegas ;)
Yo también quiero un Ángel para mí, xD
Igual, de la familia Reid, me gusta más "Jaque al corazón"
1
Responder